¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
margaro
Novato
Novato
margaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel Empty
MensajeTema: deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel   deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 9:56 pm

Buenas noches, tengo una duda, al hablar con la supervisora de cobranza me comento que mi deuda de 9000 asciende a 19000 porque la tienda coopel la adquirio a banco coopel. y me dicen que solo se puede pagar por medio de convenios. y que no existe el plan de la quita. que puedo hacer? no niego a pagar solo que el trabajo que tengo es eventual y no puedo pagar en su totalidad la deuda que tengo. me gustaria saber que puedo hacer. muchas gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel Empty
MensajeTema: Re: deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel   deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 9:59 pm

Hola margaro

Como dice el dicho con dinero baila la mona, para no parezca agresion.

Por supuesto que puedes obtener una quita de intereses generados a partir de la suspension de pagos pero para lograr esto es que tengas el monto que debias despues del ultimo pago en mano y entonces decirles que sera lo unico que puedes pagar lo aceptar o lo rechazan, aqui es donde se voltea la tortilla, y si dicen que no son ellos los que no quieren llegar a un acuerdo.

como vez para que te tomen en serio debes de tener ese dinero disponible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con tienda coopel
» DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL COOPEL
» Deuda Coppel/Convenio
» Deuda que no se adquirio
» Mi deuda de telcel la adquirió un corporativo que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: