¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Mi deuda de telcel la adquirió un corporativo que hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chinover

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 25/05/2011

MensajeTema: Mi deuda de telcel la adquirió un corporativo que hago?    Miér Mayo 25, 2011 1:32 am

Hola, por falta de tiempo mi mamá no puede exponer su caso así que me pidio que lo hiciera por ella. El asunto es que hace mas de un año ella contrato un plan de telcel ya que habia una promocion, pero no le dieron contrato ni nada solo se lo hicieron firmar, diciendole que lo podia cancelar via telefonica. Como el servicio fue bastante malo decidio cancelarlo pero le dijeron que tenia que pagar un mes mas y despues ir a las oficinas y cancelarlo, asi que ella simplemente dejo de pagar despues le llegaron dos recibos mas y despues simplemente dejaron de llegar. Despues de mas o menos medio año le llego un aviso de embargo de grupo inbursa que no se dio, pero ahora le llego una notificación de TSAM CORPORATIVO SA DE CV por que me imagino ellos compraron la deuda. el punto es que estan marcando casi todos los dias y ya hasta marcaron a su trabajo y lo que nos preocupo es que ese numero nadie de la casa lo tiene asi que imaginense, la deuda es de 4,741 pesos pero era de 2500 antes, y ademas en la carta que mandaron dice que uno tendria que pagar por los gastos que se generen del juicio ademas del monto adeudado. Como puedo tratar a estos tipos o que se les puede decir, mi mamá quiere pagar, logico lo que para ella es lo justo y si es recomendable esperar la notificacion de un juez para entablar el jucio?
Gracias espero me puedan asesorar.
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Mi deuda de telcel la adquirió un corporativo que hago?    Miér Mayo 25, 2011 8:21 am

Hola chinover

Por deudas provenientes de servicios y por esos montos no demandan y es la misma historia de siempre tratar de asustar al deudor.

Y eso de que ellos compraron la deuda, a poco con solo un papel o una llamada les crees esto, y si en verdad fuera asi que te enseñen un documento oficial donde se indique que compraron la deuda, sin esto no debes de negociar con ellos.

te dejo lo siguiente para que les ayude a como lidiar con los despachos.

http://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Tambien de dejo otros casos de TELCEL para que veas como se comporta.

http://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Mi deuda de telcel la adquirió un corporativo que hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web