¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda que no se adquirio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
puma 50
Novato
Novato
puma 50


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda que no se adquirio Empty
MensajeTema: Deuda que no se adquirio   Deuda que no se adquirio Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:25 pm

En los ultimos dias por correo se entrega notificaciones de una deuda que supuestamente fue adquirida por mi hijo de 25 años con bradescard y C&A con un monto de $ 3,263.01 y lo consideran deudor moroso, en primera no se como se le pudo otorgar un credito puesto que aun es estudiante y no es persona de credito aun se le ofrece la ayuda familiar e ignoro como se pudo general el credito sin el desearlo puesto que no sabiamos de esa deuda y actualmente nos llego una amenaza de embargo nunca se han comunicado con nosotros ni emos tenido contacto con los expertos de cobranza legal y juridica solo se menciona a un Lic Jorge Perez Ruiz no hay direccion solo telefonos 015512090326, 015541622660,015551286023. lada: 01800 200 1500.y actualmente me envian por correo que ya se ejecuto un exorto que se cobrara en mi domicilio con anticipacion de un dia o sea que mañana realizan la cobranza por embargo e indicando que reducen el pago si lo realizo hoy mismo por un monto de $ 2 469.02 bueno por cierto la supuesta tarjeta de credito es la 2869009032259019 tarjeta que no se tiene solo lo sabemos por el documento enviado por correo, Mi inquietud es que va a pasar puesto que no se adquirio ningun compromiso con la casa que pide que se le liquide una deuda que tampoco se ha adquirido, se tiene que pagar, o se tiene que negociar o no se va a pagar ya que tambien no han mostrado que mi hijo adquirio el credito ni siquiera lo han reconocido como el que lo adquirio deseo que me orienten al respecto no se que hacer..Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda que no se adquirio Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no se adquirio   Deuda que no se adquirio Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:28 pm

Hola puma 50

Ya le preguntaste a tu hijo de esta deuda y te dice que nunca se la dieron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
puma 50
Novato
Novato
puma 50


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda que no se adquirio Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no se adquirio   Deuda que no se adquirio Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:30 pm

Esta bien conprobado que no adquirio la deuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda que no se adquirio Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no se adquirio   Deuda que no se adquirio Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:34 pm

Hola puma 50

Al despacho ignoralo ellos solo te amenazaran pero no haran lo que dicen y debes de ver este asunto con la tienda directamente y seria con el area de cobranza para que te digan exactamente de quien es esa tarjeta y ademas porque del adeudo.

Muestrate firme y no te dejes enganchar por sus amanezas.

Desgracidamente no hay una institucion que te pueda apoyar ya que la CONDUSEF solo ve las deudas bancarias y no las departamentales y la PROFECO tambien se lava las manos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
puma 50
Novato
Novato
puma 50


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda que no se adquirio Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no se adquirio   Deuda que no se adquirio Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:46 pm

Ok muy bien entonces lo mas adecuado es ver como fue que se genero el credito y si sobre todo de quien es esa tarjeta por otro lado la empresa solo le interesara pagar la deuda que se tiene, cree que se llegue a un pacto economico, ya que eso no es problema el problema es que se siga generando mas adeudos que no se haqcen y continuen gastando la gente que tiene la tarjeta que procederia. gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda que no se adquirio Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no se adquirio   Deuda que no se adquirio Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:51 pm

Ve directamente a la tienda y pide un estado de cuenta de este numero de credito, esperando que te digan al menos el nombre del titular, y solicitas el numero del area de cobranza.

y recuerda solo negocia con la tienda, otra forma de saber si esta deuda esta ligada a tu hijo es sacando el historial del buro de credito y ahi debe de venir dicho registro.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
puma 50
Novato
Novato
puma 50


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda que no se adquirio Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no se adquirio   Deuda que no se adquirio Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:01 pm

Ok antemano les doy las mas sinceras graciaas por la orientacion que lo necesitaba muy agradecido Muchisimas gracias......
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda que no se adquirio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi deuda de telcel la adquirió un corporativo que hago?
» deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel
» Megustaria saber k banco o hipotecaria esta cobrando el credito l uno adquirio con vredito y casa?
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: