¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito AYUDA urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Estefany
Novato
Novato
Estefany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito AYUDA urgente Empty
MensajeTema: Necesito AYUDA urgente   Necesito AYUDA urgente Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 9:59 am

Hola

Ten go una deuda con Banco Azteca todos los lunes inveriablemente va una persona a mi casa a solicitarme el pago del atrazo bueno para no hacer el cuento largo ayer lunes fue lo recibio mi esposo y pues le dejo un papel en donde debo 25,000 y que era urgente que me presentara en la oficina de cobranza, por la tarde acudi el "gerente me dijo que tengo un atrazo de mas de 6,000 que son 16 semnas yo le dije que no tenia la cantidad para pagar y que tampoco me podía comprometer a pagar en poco tiempo pues mi economia esta muy afectada entonces me dijo que ya mi cuenta estaba para la demanda mercantil yo le pregunte que debía de haber más opciones me respondio que si que otra sería que yo entregará garantias voluntariamente y se saldaba la cuenta, otra que diera 2000 y me reestructuraban la cuenta para ponerla al corriente en 6 semanas y la otra era que se condonaban los int. moratorios y por parte de él me condonaba 30% de la cuenta liquidando con 10,000 para este miércoles sin falta, obviamente no tengo el dinero ni donde conseguirlo.

La cuenta es de 25,000 me condonan los int. moratirios y queda en 14,000 y con el 30% que me descueta me queda en 10,000 pero el pago tiene que ser mañana miercoles y si no hago ninguna de las 3 opciones me van a demandar de hecho el gerente me dijo que entrando la demanda me podían notificar hoy y ya mañana me embargan que ese proceso es rapido y terminaría pagando hasta más de los 25,000.

Les pido que me ayuden quise afiliar la cuenta aqui en DDD pero me dice que ahorita no hay lugar para los casos de Banco azteca por favor ayudenme que debo hacer estoy muy nerviosa y muy preocupada pues no es la única deuda y la verdad no encuentro la salida.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito AYUDA urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito AYUDA urgente   Necesito AYUDA urgente Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 11:48 am

Hola Estefany

Citación :
gerente me dijo que entrando la demanda me podían notificar hoy y ya mañana me embargan que ese proceso es rapido y terminaría pagando hasta más de los 25,000.

Vaya estamos en el inicio de las demandas express, MENTIRA, todo proceso legal lleva sus formas y sus tiempos y es muy tardado y cuando alquien te mencione que tal dia te embargo te esta mintiendo.

Aqui no te queda de otra mas que seguir con la suspension de pagos porque si realizas algun pago reconoceras el monto actual y sobre este tendras que negociar mas adelante.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Estefany
Novato
Novato
Estefany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito AYUDA urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito AYUDA urgente   Necesito AYUDA urgente Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 2:12 pm

Hola

Entonces mantendre mi postura y me armaré de paciencia he leido ya varios de los temas de este Foro y trataré de seguirme empapando de información ahorá la pregunta es que va seguir de esto de la suspensión de pagos, de las visitas de los cobradores de los de extrajudicial.

En caso de que me llegue la demanda mi pregunta es el embargo procede rapidamente???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito AYUDA urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito AYUDA urgente   Necesito AYUDA urgente Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 10:29 pm

Te dejo lo siguiente para que conozcas como es este asunto.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Necesito AYUDA urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito AYUDA urgente   Necesito AYUDA urgente Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:12 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito AYUDA urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» URGENTE NECESITO AYUDA
» URGENTE NECESITO AYUDA
» URGENTE NECESITO AYUDA
» necesito ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: