¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito ayuda urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SYLVANA
Novato
Novato
SYLVANA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:47 pm

mis preguntas y mi ayuda seria en cuention de las cajas populares ya que mi papa manejaba cuentas con ellas pero por varias razones ya no pudo pagar y ahora la cuenta se ha ido asta el cielo mi papa varias veces trato de negociar con ellos las cuentas mas que nada por los ahorros que tenia y ellos siempre se negaron y ahora le cobran el doble y claro sin contarle sus ahorros que segun esto ya los absorvio la caja el despacho que los maneja es sertec y son bien molestones llaman desde las 5 de la mañana y hasta la media noche a continuacion les mando un resumen de masomenos como estan las cuentas y los saldos esperando una pronta respuesta y sobre todo una asesoria donde me digan que se puede hacer no nos negamos a pagar pero como ustedes dicen solo pido que sea lo justo.
el total de mi deuda es de 74,260 pesos dividido en varias cuentas y la caja me queire cobrar 154,204 hasta el mes de enero como lo pueden ver es casi el doble y es una cantidad muy elevada me despido no sin antes reiterarle mi agradecimiento y reiterando que me encuentro muy preocupado y necesito ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:17 am

Hola.

Estas deudas... Todas estan a nombre de tu Padre? Firmo un contrato INDEPENDIENTE por cada una? Firmo pagares? Tienen avales? Tienen bienes inmuebles libres de gravamen? Desde cuando es cliente de estas cajas tu Papá? De que cajas estamos hablando?

Con esta info te podremos ayudar mucho mejor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SYLVANA
Novato
Novato
SYLVANA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:27 pm

MI PAPA ES CLIENTE DE LA CAJA DESDE EL 89 CASI 20 AÑOS YA Y ESTAMOS HABLANDO DE LA CAJA POPULAR MEXICANA. SI HAY AVALES TAMBIEN SE FIRMO CONTRATOS INDEPENDENDIENTES POR CADA CUENTA TAMBIEN SE FIRMO PAGARE Y NO TENEMOS BIENES INMUEBLES LIBRES DE GRAVAMEN Y SI ESTAN A NOMBRE DE MI PAPA LAS CUENTAS ME DESPIDO ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» NECESITO AYUDA URGENTE
» Necesito ayuda urgente
» señores perdi demanda
» NECESITO AYUDA URGENTE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: