¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda urgente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rrmanga
Novato
Novato
rrmanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:48 pm

Buenas Noches aqui les expongo mi problema; tengo un adeudo con Banamex, me han ofrecido un acuerdo, haciendome un muy buen descuento, pagando en tres tantos el total de mi deuda, uno mañana mismo, el segundo el 30 de Octubre y el tercero el 30 de Noviembre, el problema es que no me quieren dar por escrito dicho convenio y tengo desconfianza que sea un engaño. Me han dicho que si no hago mañana el primer pago, ya no me daran una nueva oportunidad, pues mi cuenta ya entro en el 5o mes de no pagar y lo turnaran a un despacho juridico. Tengo temor que eso ocurra y se me compliquen mas las cosas.

Que debo hacer???? arriesgarme y hacer el primer deposito??

Acudir a la Condusef para que asesoren?? Valdra la pena??

Buscar asesoria con Defensa del Deudor??? y arriesgarme a que ya no me den ese descuento??

Tengo un caso similar con bancomer.

Por otra parte, No encontre en ningun lado en la web, los requisitos para ser afiliado, ni cuanto cuesta eso, he leido algunos mensajes que comentan que por falta de reursos no se han podido afilia. ¡es muy caro afiliarse?? ¡cuanto cuesta??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:09 pm

Hola rrmanga

Como vas a confiar en alguien que te dice todo esto por telefono y no te da un respaldo en caso de que te slagan que siempre NO y hasta que te digan que esa persona ya no trabaja ahi.

Si ya estas en este problema lo mejor es darle una solucion definitiva y no estar exponiendo los pocos recursos que has de tener.

Para darte una mejor opinion es necesario que indiques lo siguiente :

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando te dieron este pago y desde cando te lo otorgaron.

Citación :
Que debo hacer???? arriesgarme y hacer el primer deposito??

Antes de tomar una decision debes de ver realmente todo lo que gira alrededor de este asusnto.

Citación :
Acudir a la Condusef para que asesoren?? Valdra la pena??

Puedes ir pero no esperes a que ellos te digan que suspendas pagos sino te diran que negocies con el banco y aceptes reestructuras cosa que no debes de hacer porque sencillamente complicaria tu situacion.

Citación :
Buscar asesoria con Defensa del Deudor??? y arriesgarme a que ya no me den ese descuento??

Eso de que es la ultima oportunidad es mentira entre mas tiempo pasa las opciones mejoran con mejores descuentos. y al final decide si quedarte en DDD.

Citación :
Por otra parte, No encontre en ningun lado en la web, los requisitos para ser afiliado, ni cuanto cuesta eso, he leido algunos mensajes que comentan que por falta de reursos no se han podido afilia. ¡es muy caro afiliarse?? ¡cuanto cuesta??

aqui encontraras toda la informacion

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rrmanga
Novato
Novato
rrmanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:03 am

Buenos dias! muchas gracias por su respuesta, los datos adicionales que me solicita son: El banco es Banamex (Tengo una situacion similar con Bancomer, aunque no he suspendido pagos), con la de banamex entre en el 5o. mes de atraso, el saldo despues del ultimo corte me dijeron via telefonica que es de poco mas de $48,000.00, y el dia de ayer 29 de septiembre me dieron dos opciones de pago para liquidar totalmente la deuda:
01._ un solo pago de $22,000.00, para el dia de hoy
02._ Tres pagos, el 1o. de $10,000.00, para el dia de hoy
2o. pago de $8,025.00, para el 30 de Octubre
3er. pago de $8,025.00, para el 30 de Noviembre

No me quisiero enviar por escrito el convenio, me dijeron que ya estaba registrado en el sistema, ni No. de Folio.

¿No hay mucho riesgo por el hecho de que lleve ya 5 meses sin pagar????


lei el link que amablemente me ofrecio donde esta la informacion sobre como afiliarse para obtener todos los beneficios, pero quede en las mismas, no encontre los requisitos, ni las condiciones y montos de pago por ser miembro. ¿¿no se puede comentar publicamente esta informaciòn??

Muchas gracias por su apoyo, y espero con ansias su respuesta, me urge solucionar este problema, esto ya no es vida con tanta presion.

Gracias y que tenga un bonito dia.









Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:17 am

Hola rrmanga

Recomendamos solo aceptar propuestas para liquidar la deuda en una sola exhibición liquidar y solo comprometerse cuando tengas el dinero en mano.

Ahora veamos lo que no debes hacer : Nunca aceptes propuestas por telefono aun cuando la llamada sea directamente del banco, ya que antes de comprometerte debes de tener un documento que avale dicha propuesta y esta documento es una carta convenio que no por solo tener el titulo de carta convenio quiere decir que es verdadera por lo que debes de verificarla con el propio banco y si asi lo crees conveniente con DDD.

Citación :
No me quisiero enviar por escrito el convenio, me dijeron que ya estaba registrado en el sistema, ni No. de Folio.

Olvidate de esto ya que sin CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. y como simpre al ver que no hiciste ningun pago te llamaran para recordarte y en este caso mejor ignoralos.

Citación :
¿No hay mucho riesgo por el hecho de que lleve ya 5 meses sin pagar????

Acabo de liquidar una deuda con ese mismo banco y tenia mas de dos años. pero como piensas en afiliarte esa ya no seria una preocupacion.

Citación :
lei el link que amablemente me ofrecio donde esta la informacion sobre como afiliarse para obtener todos los beneficios, pero quede en las mismas, no encontre los requisitos, ni las condiciones y montos de pago por ser miembro. ¿¿no se puede comentar publicamente esta informaciòn??

Primero debes de enviar una solciitud de tu intencion de afiliarte llenando el siguiente formato :

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

y ha vuelta de correo te llegara el formato a llenar y los requisitos solicitados, que no es otra cosa que tu copia del IFE y los estados de cuenta cuando suspendiste pagos.

Reenvias esta informacion y si todo esta bien te llegara el contrato debidamente requisitado en donde se indicara como seran los pagos y con que referencia.

Y por ultimo al momento de pagar tu afiliacion desde ese momento tienes todos los servicios de DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rrmanga
Novato
Novato
rrmanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:53 am

Gracias llenare la solicitud de afiliacion, solo unas dudas mas:
01 usted forma parte del directorio d DDD o es un usuario que me esta aconsejando??
02 Que tan confiable es DDD?? ¿como se que no es otro fraude y solo quieres que me afilie para cobrarme y solo abrire otro frente de problemas??
03 No puede haber intercambio directo de ideas entre los usuarios registrados en el Foro???
04 En cuanto tiempo estarè afiliado despues de enviar el formato de solicitud?? ya que me dicen que via correo me enviaran el contrato de afiliacion.
05 me solicitan los estados de cuenta desde que deje de pagar para poder negociar mi deuda o para en base a eso calcular lo que me cobraran?? el Costo de la afiliacion es fijo o depende de cada caso??
06 Al estar afiliado tengo derecho a que me ayudan en todas mis deudas o solo en un caso ( es decir si tengo deuda con otro banco me cobraran por aparte???)
07 DDD tiene un fin de lucro o el cobro de afiliacion es solo para fines de operaciòn???

Gracias por sus respuestas y disculpe tanta pregunta, pero como dice el dicho "la Burra no era arisca pero...."
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:09 am

rrmanga como ya te asesoraron bien mis compañeros unicamente me resta recordarte que la mejor opcion para salir de este problema por deudas es aplicando la estrategia SPEAN LID. y SI TIENES LA POSIBILIDAD DE AFILIARTE HASLO para que te sientas mas segura.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:15 am

Hola rrmanga

Citación :
01 usted forma parte del directorio d DDD o es un usuario que me esta aconsejando??

No trabajo directamente con DDD, no es mi patron, somos usuarios catalogados como Asesores Expertos que nos comprometimos a ayudar las personas que asi lo requieren y todo lo que indicamos es en base a nuestra expericencias y conocimientos que hemos adquirido a traves de este tiempo.

Citación :
02 Que tan confiable es DDD?? ¿como se que no es otro fraude y solo quieres que me afilie para cobrarme y solo abrire otro frente de problemas??

Aqui si le PIDO A ANGEL que te indique quien avala la Asociacion DDDsc.

Citación :
03 No puede haber intercambio directo de ideas entre los usuarios registrados en el Foro???

Por suspuesto que hay intercambio libre entre los usuarios, es mas algunos usuarios que no pertenecen al Staff nos han dado consejos muy buenos y tambien es en base a su experiencia en el trabajo o como afrontaron esta situacion, es mas si tu en cierto tema quieres opiniar del mismo tiene la libertad de hacerlo.

Citación :
04 En cuanto tiempo estarè afiliado despues de enviar el formato de solicitud?? ya que me dicen que via correo me enviaran el contrato de afiliacion.

Depende mucho de las cargas de trabajo pero es alrededor de 15 dias habiles.

Citación :
05 me solicitan los estados de cuenta desde que deje de pagar para poder negociar mi deuda o para en base a eso calcular lo que me cobraran?? el Costo de la afiliacion es fijo o depende de cada caso??

Los estados de cuenta es para tener saber exactamente tu situacion (Mora Legal) y tener una idea de cual es el mejor momento de negociar por tiempo o monto a liquidar. y no se cobra ninguna comision adicional.

El costo de la afiliiacion es unico y la mensualidad es fija.

Citación :
06 Al estar afiliado tengo derecho a que me ayudan en todas mis deudas o solo en un caso ( es decir si tengo deuda con otro banco me cobraran por aparte???)

En el contrato puedes afiliar las deudas que tu creas conveniente, y si tiene algunas restricciones, por ejemplo todas las deudas con los bancos grandes se pueden afiliar y algunas tiendas departamentales.

Tambien solicito a ANGEL que se indique cuales son estos bancos y tiendas.

Citación :
07 DDD tiene un fin de lucro o el cobro de afiliacion es solo para fines de operaciòn???

Aqui solo ANGEL, Administrador General de DDDsc te lo puede indicar. cosa que tambien le solicito aclarar.

Citación :
Gracias por sus respuestas y disculpe tanta pregunta, pero como dice el dicho "la Burra no era arisca pero...."

Ojala todos tuvieran esa actitud, y cuestionarse las cosas profundamente, asi muchos no hubieran perdido su dinero en creer en la palabra de un despacho que hace un acuerdo de palabra y despues les sale con la jalada que no procedio, PAPELITO HABRA y si alguna de las partes no cumple entonces con ese mismo PAPELITO exigir que se cumpla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rrmanga
Novato
Novato
rrmanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:52 am

ok gracias sin duda revisare el contrato para afiliarme, usted cree que en lapso en que quedo afiliado(15 dias aprox.) pueda pasar algo grave juridicamente para mi por esa situacion con el banco???

me acaban de llamar nuevamente de Banamex diciendome que me ofrecen una nueva propuesta liquidar en un solo pago mi deuda, debiendo pagar a mas tardar el dia martes 04 de cotubre la cantidad de $24,200.00 y que me mandaran via fax el convenio o carta donde estan establecidos los detalles, recordemos que mi deuda segun el ultimo corte que me dieron es de $48,234.35 y que anteriormente me habian ofrecido 2 opciones, 01 hacer un solo pago de $22,000.00 o tres pagos, 01 de $10,000.00 y dos mas de $8,025.00, haciendo un total de $26,050.00, me dicen que la primera opcion de pagar los $22,000.00 ya no esta vigente.

En cuanto me llegue el fax lo escaneare para enviarselos y se fuera posible mucho agradeceria me lo checaran, ya deseo terminar con esto, comentenme por favor si se les hace justo pagar esos $24,200.00

Es valido dicho convenio si me lo manda por fax???? no me lo quieren mandar por correo electronico.

enseguida llenare la solicitud de afiliacion para que de ser necesario me representen en el caso de bancomer, ya que mi fecha de pago es el dia 03 de cotubre, me recomiendan pagar o empezar a dejar de pagar???

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 11:35 am

Hola!

Respondiendo a tus dudas que faltan; somos avalados y recomendados por distintas instancias, entre ellas la AMIPCI que es la La Asociación Mexicana de Internet, que fue fundada en 1999; y se encarga de certificar a las diferentes empresas, grupos u organizaciones que ofrecemos algun bien o servicio por Internet. Esta instancia es respaldada y avalada por la PROFECO y la SECRETARIA DE ECONOMIA. Ella nos otorgo el SELLO DE CONFIANZA y este garantiza todo lo que aquí ofrecemos.

Más información Clic aquí

De igual forma somos recomendados por la CONDUSEF a tráves de su revista "PROTEJA SU DINERO", resaltare que somos la unica opción de ayuda al deudor que ellos recomiendan.

Clic aquí

En lo relacionado a las cuotas, al ser una organización totalmente independiente de cualquier entidad gubernamental y no gubernamental, carecemos de cualquier tipo de subsidio u otros recursos. Así que ocupamos sus cuotas para gastos operacionales: Sueldos, equipo tecnico, mantenimiento, servicios (lineas telefónicas, Internet, luz, agua, etc).

Pero, comparado con otros servicios similares a nosotros, somos los que brindamos el mejor servicio por las cuotas más bajas en todo el país.

Al día de hoy NO tenemos una sola denuncia por incumplimiento de alguno de nuestros servicios ante la PROFECO y llevamos ya tres años operando. Tenemos más de 1500 negociaciones exitosas y hemos ayudado y apoyado a más de 23,000 personas, tanto AFILIADOS como solo usuarios con asesorías personales, telefónicas y por este medio totalmente gratuitas.

No somos una "receta magica" ni tampoco somos milagrosos. El camino para que salgas de deudas con nuestra ayuda es largo y no es sencillo. Pero, te garantizo que con nuestra ayuda, lograras llegar a tu meta de una forma tranquila y segura. Además, de que te sorprenderas de que en menos de lo que piensas estarás pagando tu primer deuda. Es solo cuestion de PACIENCIA y que sigas al pie de la letra nuestras indicaciones y por supuesto; que te mantengas siempre pendiente de la información que aquí proporcionamos.

Espero haber aclarado todas tus dudas y por aquí estaremos a tus ordenes.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Vie Sep 30, 2011 11:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 11:47 am

Hola rrmanga

Citación :
ok gracias sin duda revisare el contrato para afiliarme, usted cree que en lapso en que quedo afiliado(15 dias aprox.) pueda pasar algo grave juridicamente para mi por esa situacion con el banco???

Tienes poco tiempo de mora y no hay ningun caso de banamex que haya sucedido esto.

Citación :
En cuanto me llegue el fax lo escaneare para enviarselos y se fuera posible mucho agradeceria me lo checaran, ya deseo terminar con esto, comentenme por favor si se les hace justo pagar esos $24,200.00

Es valido dicho convenio si me lo manda por fax???? no me lo quieren mandar por correo electronico.

Si es valido siempre y cuando este bien redactada y firmada, posteriormente la debes de valdiar con el acreedor original.

Lo del pago JUSTO depende absolutamente de ti, como dices si quieres acabar con esto de una vez y tienes los recursos necesarios es buen momento. Pero la ultima decision es tuya. es estos momentos te ofrecen el 50% con respecto de la deuda al suspender pagos y si te esperas un poco de mas tiempo te ofreceran liquidar con el 40% hasta que te ofrezcan ese 30% pero el gran inconveniente es que tendras que seguir soportandolos.

Citación :
enseguida llenare la solicitud de afiliacion para que de ser necesario me representen en el caso de bancomer, ya que mi fecha de pago es el dia 03 de cotubre, me recomiendan pagar o empezar a dejar de pagar???

si de plano vas a suspender pagos tambien en esa deuda no tiene caso que deposites mejor que te sirva como el inicio del ahorro para liquidar.

Gracias ANGEL Por aclarar los puntos faltantes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rrmanga
Novato
Novato
rrmanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:48 am

ya he llenado la solicitud para afiliarme, espero me lleguen pronto los detalles del contrato.

Banamex me mando un un fax de convenio, que no paso bien, no se puede leer, asi que no hice el pago que me pedia para el dia de ayer, ademas parece ser que no venia firmado por nadie.

Como debe ser un convenio para que sea aceptaable, que elemenotos debe contener???

Saludos

RM
Volver arriba Ir abajo
rrmanga
Novato
Novato
rrmanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:18 am

hola, buenos dias de nuevo, en esta ocasion solo para preguntar como puedo tener contacto directo con otros usuarios registrados??

existe en esta pagina algun foro donde podamos intercambiar opiniones directamente los usuarios entre si o con el moderardor en tiempo real??? ya que he intentado comunicarme con los usuarios registrados que estan en linea pero no se me permite, me aparece un menasje que dice que no estoy autorizado para ver esa pagina.

no tiene un chat??

saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:18 am

rrmanga verifica con el banco si el descuento es real porque los despachos acostumbran a mandar correos como si ellos fueran el banco.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:26 am

Hola rrmanga

No existe un chat abierto y la seccion de mensajes esta cerrada para todos incluyendonos.

Claro que puedes tener comunicacion con todos solo seria cuestion que abras un nuevo POST en la seccion de COFFEE TIME y los usuarios interesados te responderan.

https://www.defensadeldeudor.org/post?f=27&mode=newtopic

Y para tener contacto en tiempo real solo seria por telefono, recuerda que es un foro de internet y no siempre se encuentran todos en linea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rrmanga
Novato
Novato
rrmanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:40 pm

hola buenas tardes, aqui de nuevo solicitando su ayuda, me enviaron de banamex un supuesto Convenio, deseo enviarselos para que si son tan amables me lo revisen , es muy escueto de tan solo una pagina.
Muchas gracias espero sus comentarios, espero haya anexado bien el archivo jpg del convenio

RRMM
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:03 pm

Volver arriba Ir abajo
rrmanga
Novato
Novato
rrmanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:23 pm

gracias ya anexe mi archivo del convenio, espero tengan oportunidad de checarmelo por favor

gracias.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:27 pm

NO SE VE

Elije la opcion de previsualizar y te debe de aparecer la opcion de adjuntar archivo y hasta que no lo subas no sera visible, sigue el tutorial.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» necesito ayuda urgente
» Necesito ayuda urgente!!!!!!
» necesito ayuda urgente
» necesito su ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: