¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude Bancoppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elenmore
Novato
Novato
Elenmore


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Fraude Bancoppel Empty
MensajeTema: Fraude Bancoppel   Fraude Bancoppel Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 5:42 pm

Muy buenas Tardes!!
Les expongo mi problema, es curioso por que di con esta pagina, pero me identifico con un caso que acabo de leer en este sitio.MISMA CANTIDAD; MISMO BANCO..
En 28 de diciembre recibo una llamada de Bancoppel, informandome que tenia un cargo a mi tarjeta de credito de $4000.00 pesos en TELMEX, de inmediato pues cancele mi tarjeta. Fui a la surcusal mas cercana y si efectivamente habia un cargo por 4,000.00.
Pues le dije que yo no lo habia realizado, que era imposible (estaba en ese momento en otro estado de vacasiones), para no hacerselas larga me dijeron que metiera una aclaracion para que ellos hicieran sus investigaciones pero si procedia se cancelaba el cargo pero si no la aclaracion tendria un costo de 200.00 + iva. Bueno meti la aclaracion. 30 días me dieron para resolver el problema. LLego la fecha y OH! sorpresa
La aclaracion no procedio asi que su respuesta fue que tenia que empezar a pagar.
Fui a la CONDUSEF y me dijeron que ellos llevarian el caso, pero por lo pronto pagara para que no me generara intereses que al cabo me lo iban reelvolsar si procedia a mi favor. La verdad he estado leyendo pues casos similares al mio y he encontrado varios fraudes de ese Banco. No se si sea coincidencia pero he encontrado 2 casos similares al mio, como les comento uno en esta pagina y otro en la pagina de xxxxx.
1er.caso. Misma cantidad 4,000 mismo banco Bancoppel
2do caso. Mismo cargo TELMEX mismo banco Bancoppel.
No se que pensar, ni que hacer? Pago? si no procede en la condusef que hago?. Gracia por leer mi queja
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Fraude Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Fraude Bancoppel   Fraude Bancoppel Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:32 am

Buenos días.

El problema es que si la CONDUSEF no falla a tu favor tendrías que ir ante la siguiente instancia (un juicio civil) pero hacer eso te saldría mucho más caro que el cargo que te hicieron...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude Bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude...
» fraude
» Deuda con Compartamos Banco
» Fraude came
» FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: