¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FRAUDE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Galika
Novato
Novato
Galika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

FRAUDE Empty
MensajeTema: FRAUDE   FRAUDE Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 6:26 pm

HACE MAS DE UN AÑO SOLICITE UN CREDITO A CONCREDITO, UNA PERSONA ESTABA A CARGO DE RECIBIR LOS PAGOS, YO TERMINE DE PAGAR PERO ESTA PERSONA NO ME ENTREGO COMPROBANTES, AHORA ME LLEGA UN CITATORIO DE UN DESPACHO DE COBRANZA DICIENDO QUE NO HE PAGADO, RESULTA QUE ESTA PERSONA NO SOLO ME HIZO ESTO A MI, SOMOS AL REDEDOR DE 10 PERSONAS, AHORA LA COMPAÑIA NOS QUIEREN COBRAR MUCHO MÁS QUE LA DEUDA INICIAL O EMBARGARAN PORQUE DICEN QUE LEGALMENTE NO HEMOS PAGADO, POR UN PRESTAMO DE 10 MIL ME QUIEREN COBRAR 14 MIL. YO NO TENGO SOLVENCIA ECONOMICA YA QUÉ HAGO?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE   FRAUDE Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:30 am

Qué hacer? sino les puedes pagar debes de iniciar suspención de pagos ( o continuar) Eso de pagar sin recibir comprobantes...eso se puede hacer entre amigos haya en la infancia. Ahora estamos entre adultos, y hay muchos que nada más ven la oprtunidad y se aprovechan.

Los particulares no pueden embargar, esa es actividad del juzgado, pero cobranza la usa para ver quién se deja engañar. No digo que sea imposible, pero, como que no es muy común un embargo por 10 000, el proceso de demanda les va a salir muy caro, y para que haya embargo, debe haber demanda. El proceso lo pagan ellos. Cómo que no esmuy lógica la demanda ¿o sí? el detalle es que tui aceedor, no es un gran banco, por eso la duda acerca de si llegarian a demandar.

Lo que he comentado, no es más que mi opinión basada en lo que he aprendido en esta página

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude
» FRAUDE
» fraude
» Fraude en C&A
» Financiera Fin Cap es Segura?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: