¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Fin Cap es Segura?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Karla galvan
Novato
Novato
Karla galvan


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 1:15 pm

Buen Día,

Me gustaría asesoría legal por parte de ustedes,

estoy por aceptar un préstamo el cual ya fue autorizado, pero quiero saber si la empresa FIN CAP(Servicios de Gestoría Profesional) la cual se encuentra en la ciudad de monterrey es realmente segura.

El crédito autorizado es por $250,000 mil pesos , lo cual me piden un pago o seguro por adelantado de $ 7,973.67 dando dicho pago me dieron una fecha el cual se me daría mi préstamo el 26 de abril 2015.

la garantía que ellos otorgan al efectuar el pago es una factura y la firma de un contrato y donde te indica la institución en la cual te efectuarían el deposito, casi no me pidieron documentos,

solo quiero estar segura del paso que voy a dar y no lamentar a futuro.

les agradezco la atención , quedo a la orden.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 1:54 pm

Buen día

Le recomendamos que primeramente verifique ante la Condusef la veracidad de dicha instiución asimismo nosotros no recomendamos adquirir ningún crédito que primeramene le hagan realizar un deposito para que ellos puedan aperturarle el crédito, podría ser un fraude y usted estaría perdiendo el dinero depositado.
Le proporciono una enlace referente a estos "Créditos milagros": https://www.defensadeldeudor.org/t58246-reportaje-cuidado-con-los-creditos-milagro
Volver arriba Ir abajo
Lic. Flavio
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: como te fue ???   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 2:35 pm

Hola Karla.. buenas tarde... veo tu publicación de hace unos meses... y quisiera preguntarte como te fue con ellos ???' si te prestaron?? no ?? como te trataron ??? te cumplieron ????


me gustarias aber porque yo tambien estoy en una posicion como la tuya en ese entonces... y estoy indeciso en si aceparla o no
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 1:28 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Antonio ND
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Son fraude   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:18 pm

Le recomiendo que no se metan con esa pseudo empresa ya que son un fraude a mi me robaron 6000 pesos que jamás recupere Se aprovechan del apuro que trae uno en conseguir el dinero para ofrecerte sueños. Son unos ladrones y despues me dio miedo demandarlos porque no dudo q esten vinculados con la delimcuencia organizada. Para que sigan ahi y nadie los toque. Cuidado!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 1:21 pm

Gracias por compartir tu experiencia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos3
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 11:27 am

Buenos días

No he visto al menos a una persona a la cual si le hayan hecho efectivo el préstamo, es muy triste que siga operando, no hay forma de poner una denuncia o algo por el estilo, porque por lo que he visto esta financiera no cambia de razón social como muchas otras.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 3:32 pm

Infortunadamente, trabajan bajo el marco de lo legal, pues lo importante es el contrato que la gente firma con ellos (y que nadie lee antes de firmar).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lic_Flavio
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 2:13 pm

Pues tuve a mal el tenerles confianza y les di 7mil pesos a cambio de un prestamo de 250mil.... quedaron que a patir de los 10 días se hacía la cita ante el notario ya para darme el credito y firmamos contrato, pero obvio pasaron esos días y no hubo cita, pasaron mas días hasta que en determinado momento me decían que ya se me había vencido la primera mensualidad y que debía de poneme al corriente para seguir con el tramite.
No entendía como es que ya me estaban cobrando la primera mensualidad si ni siquiera me habían dado el dinero, aunque elllos me argumentaron que era parte de los servicios financieros que me estaban prestando para otorgarme el crédito. A fin de cuentas ya ni les pague nada mas y así lo deje, me exigen ponerme al corriente para seguir con el tramite pero creo que solamente sera meterle mas lana al dinero ya perdido, y prefiero dejarlo así ya de ese tamaño.
Mi unico miedo ahora es que al ellos actuar dentro del marco lega y tener un contrato firmado, puedan venir en un futuro a quuererme cobrar mas dinero o meterme al buro de credito.... eso puede suceder ????

Saludos a todos !!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 10:07 pm

Depende básicamente de lo que diga el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lic_Flavio
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeLun Ene 04, 2016 3:48 pm

Tengo en mi poder el contrato que firmamos... quisiera asesoría de alguien que me ayude a entenderlo y ver si tengo manera de reclamar el dinero que les dí o de exigir algo para que me den mi prestamo.... ustedes me pueden ayudar???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 1:55 am

Claro que sí, envía un escaneo del documento a: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
refu
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: asesoria   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 4:53 pm

quisiera saber si XXXXXX es segura
Volver arriba Ir abajo
refu
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: asesoria   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 4:58 pm

estoy por firmar contrato con la empresa llamada XXXXXX quiero saber si es seguro
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 8:46 pm

¿Ya leíste el contrato detenidamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Meza
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 12:46 pm

Ve a cancelar el contrato, yo esperé mas de 4 meses para ver si me daban mi préstamo y perdí 10,000 pesos que lo peor fueron conseguidos para que nos dieran el préstamo. Me fui a pelear mil veces con el encargado que te decia algo y acababa haciendo lo contrario, le llevé oficio de que me regresaran el dinero que dijo que era probable y no lo hizo yo estoy asesorandome para proceso de demanda o ver la posibilidad de recuperar el dinero que ya esta perdido No creo que te hagan algo ya que no les conviene, imagínate todo el dinero a pagar a quienes nos han robado dinero por una institucion falsa, mi recomendación es que vayas a cancelar el contrato y no cedas a ningún otro pago
Volver arriba Ir abajo
Meza
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 12:48 pm

Es por eso que dentro del contrato dice que si deseas cancelar el trámite no se te regresará el dinero, por eso hacen ese tipo de movimientos, donde pues tristemente fuimos otras victimas más
Volver arriba Ir abajo
Meza
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 12:51 pm

Podrían decirme que puedo hacer yo, tengo todos los documentos en copia y el oficio de recibido por esta empresa sobre mi entrega de dinero, yo lo unico que quiero es recuperar mi dinero? que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
David Cantú Martínez
Novato
Novato
David Cantú Martínez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 10:06 pm

No te metas con fin cap..yo tramite un prestamo y me la pintaron muy bonito ... me pidieron dinero para hacer la gestion y el asesor un tal lic. Nicolas lugo me dijo que no necesitaba garantias.ni nada que.solo con mi.ingreso bastaba y a la hora de asignarme un asesor de apellido lara me.pidieron garantias y avales y como no tenia cancele.el tramite y el.dinero que di , no.me devolvieron nada....es un fraude una institucion.que.lucra con.la necesidad de los demas no.la recomiendo. Son unos rateros....,y lo.peor de todo no puedes hacer nada por.que.se. protejen muy bien...checa antes ante la.secretaria.del consumidor asi.que. estoy haciendo.esto para que mucha gente no caiga ante esta clase de gente di que.solo sabe robar.....
Volver arriba Ir abajo
David Cantú Martínez
Novato
Novato
David Cantú Martínez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 10:26 pm

Y aparte de cancelar el contrato te hacen firmar unos.papeles de cancelacion donde te dicen que. No actuaras legalmente y si no.lo haces te amenazan con actuar legalmente .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 2:21 am

Gracias por tu aporte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Edgar24
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Fin cap   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 3:24 am

Hay alguien a quien si le hayan prestado?
Estoy por adquirir un prestamo con ellos
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 3:40 am

Lo más seguro es que sea una estafa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Re: Financiera Fin Cap es Segura?   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 12:24 am

Gracias pro el aporte. De todas formas, antes de firmar nada, vean este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2014/05/26/articulo-cuidado-con-los-prestamos-milagro/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GGY
Invitado
avatar



Financiera Fin Cap es Segura? Empty
MensajeTema: Son un fraude   Financiera Fin Cap es Segura? Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 6:44 pm

Me hablaron de XXXXXX prometiendo creditos rapidos en 15 dias, pague y me csmbiaron la jugada a que lo gestionarian en 150 dias. Solicite la devolucion y no lo hicieron. Son un fraude.
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Fin Cap es Segura?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cif es una financiera segura
» Meta segura Bancomer
» ALICIA SEGURA YA LIQUIDOOOO!!!!!!
» Saber si confía en.mi equipo es segura
» la pagina PRESTADERO es segura?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: