¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Rescindir un contrato con Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maricarmen131A
Novato
Novato
Maricarmen131A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Rescindir un contrato con Telcel Empty
MensajeTema: Rescindir un contrato con Telcel   Rescindir un contrato con Telcel Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 12:56 am

Hola. Contraté un plan tarifario con telcel. El primer año no cobraban la fianza y aun no he cumplido el mes del contrato. El asunto es que estoy recibiendo un mal servicio de telcel. No hay buena recepción de las llamadas, el internet está muy lento y los mensajes llegan tardísimo. Además, se suponía que era un plan 300 plus y pagaría 349 pesos mensuales, pero antes del mes llegó un recibo en el que tenía ya que cubrir el monto de 409, no porque me hubiese excedido, sino porque no me dijeron que la renta no incluía el IVA. El equipo me lo dieron el 7 de enero y el día de pago es el 11 de cada mes, pero me están cobrando ya el del 11 de enero y apenas tenía cuatro días con el equipo. En otra compañía de celulares me comentaron que si en el primer mes no me parecía el servicio, podía rescindir, pero en el contrato no dice nada de eso. El plazo forzoso es de 24 meses y aún no he pagado nada. Quisiera saber si se puede hacer algo.

También me gustaría saber qué se puede hacer con un equipo idéntico al mío y contratado bajo lis mismos términos y fechas, peto fue robado. Mi mamá sacó junto conmigo un celular igual, pero se lo robaron y no tenía contratado seguro. El contrato sólo menciona que se deben pagar los saldos vencidos, pero no dice qué pasa con el resto de las mensualidades en ese caso. Al menos no lo logré desprender de una lectura. No sé si habría servido de mucho tener el seguro. Por favor, ayúdenme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Rescindir un contrato con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Rescindir un contrato con Telcel   Rescindir un contrato con Telcel Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 2:40 am

Buenos días.

En el caso de tu Mamá, si tiene un plazo forzoso deberá comprar un equipo nuevo y seguir con sus pagos o pagar el resto de las mensualidades que faltan y cancelar el contrato.

En tu caso, presenta una queja ante la PROFECO para que por medio de ellos logres cancelar ese contrato por el mal servicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maricarmen131A
Novato
Novato
Maricarmen131A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Rescindir un contrato con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Rescindir un contrato con Telcel   Rescindir un contrato con Telcel Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 9:12 am

Hola. Muchas gracias por responder. Me gustaría, por favor, saber cómo y dónde poner mi queja en la profeco. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Rescindir un contrato con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Rescindir un contrato con Telcel   Rescindir un contrato con Telcel Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:59 am

La queja la pones en cualquier oficina de la Profeco. Aquí te dejo su página web: www.profeco.gob.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Rescindir un contrato con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ediciones culturales rescindir contrato
» Ediciones culturales rescindir contrato
» COMO RESCINDIR UN CONTRATO CON PARK ROYAL?
» Vacation World como rescindir contrato
» Contrato con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: