¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ediciones culturales rescindir contrato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oficialyarv
Novato
Novato
oficialyarv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ediciones culturales rescindir contrato Empty
MensajeTema: Ediciones culturales rescindir contrato   Ediciones culturales rescindir contrato Icon_minitimeDom Dic 22, 2019 2:57 am

El pasado jueves 19 de dic firme un contrato comprando un paquete de liderazgo ,en un plazo de 6 meses,por el tiempo y porque me pareció atractivo acepte,me pidieron un pago inicial y solo di una parte hasta no recibir el producto ,ya que quedó el vendedor que me llegaría a mi domicilio,
en un principio me llamo la atención ,pero al revisar con más detalle en casa las cuentas y las referencias de la editorial me desanime ,mande un mail el mismo día para cancelar compra ,se comunicaron conmigo y me dijeron que en 5 días hábiles me comunicará con ellos y me dio un número de reporte, donde el de atención al cliente me dijo que levantaría a compras mi solicitud,le comenté al chico del pago inicial si hay manera de recuperar y como debo estar segura que si la solicitud procede ,pero según el debo esperar ese lapso de tiempo,
quisiera saber que puedo hacer me espero a esos 5 días ,o a quien me dirijo ,no quiero tener problemas futuros .Agradezco su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Ediciones culturales rescindir contrato Empty
MensajeTema: Re: Ediciones culturales rescindir contrato   Ediciones culturales rescindir contrato Icon_minitimeDom Dic 22, 2019 3:17 am

Lo que quieren es engañarte para que pasen los 5 días que te da la ley para que puedas cancelar ese contrato sin penalización.

Acude ante la PROFECO a la brevedad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oficialyarv
Novato
Novato
oficialyarv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ediciones culturales rescindir contrato Empty
MensajeTema: Re: Ediciones culturales rescindir contrato   Ediciones culturales rescindir contrato Icon_minitimeDom Dic 22, 2019 3:18 am

Ok muchas gracias eso haré
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Ediciones culturales rescindir contrato Empty
MensajeTema: Re: Ediciones culturales rescindir contrato   Ediciones culturales rescindir contrato Icon_minitimeDom Dic 22, 2019 1:36 pm

Estamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ediciones culturales rescindir contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ediciones culturales rescindir contrato
» Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales
» Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales
» Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales
» URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: