¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi historia explicita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NAYI
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

mi historia explicita Empty
MensajeTema: mi historia explicita   mi historia explicita Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:34 pm

Navegando en internet encontre este fabuloso foro(gracias a dios) pero comno estaba en el trrabajo ps no pude ser precisa ojala me ayuden ples l les cuento bien
mi papa es un señor de 62 años tiene una casita desde hace 4 años que etsan pagando a una inmobiliaria y un pointer 2002 que no pasa de los $30 000 pesos en valor comercial mi papa como buen petromendigo pirata (es jubilado de pemexç) le llegaron un par de tarjetas sin pedir y el aunmento y aumento de creidto para no hacerles largo el cuento el solo pagaba minimos y ps sacaba de una traejta para pagar otra y desgraciadamente uno se daba cuenta y si le decias oyes gastas mucho se ponia verde un dia en su ociocidad junta todos sus papeles del banco y se da cuenta que la suma es de $250 000 pesos!! se queria mori y el azucar crecio(es diabetico)un amigo que es licenciado dijo lo que ustedes dicen porque yo no paraba de llorar pero ps mi papa tiene miedo ala presion de las llamadas que lo emabrguen (como pasan en las novelas) mi hermano y yo pagamos actualmente su casa para que el pague MINIMOs cabe mencionar que el no tiene ningun requerimiento de nada pero ya no puede pagar no le alcanza fue a conducef(por cierto que tan confiable es esta institucion) y le dijeron que dejen de pagar pero el tiene miedo que hacer sin que afecte sin que se vaya ala carcel o que hacer porque no nos alcanza .. duele saber esto pero me da miedo porque capaz le llega un abogado ala casa ami papa y ahi me lo mata y ahi siiiiiiiiiii me los como !! alos del banco ! si mi papa ya les dio interesessssssssssssssssssss que opinas ojalak me ayuden de ante mano gracias
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

mi historia explicita Empty
MensajeTema: Re: mi historia explicita   mi historia explicita Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:02 pm

Hola Nayi : Mira, en tanto Ángel te puede contestar, yo te comento que a la cárcel NO se puede ir por tratarse de deudas de carácter civil, entonces por ese lado tranquilos.

En cuanto a lo de la presión :pues esa si es fuerte: mira yo ya tengo 6 meses sin pagar y para decidirnos hacerlo no te imaginas la presión y la angustia que pasé porque nosotros para pagar las deudas hasta la casa vendimos y ni así salimos. Pero ¿sabes una cosa? cuando dejamos de pagar, debíamos por decir 5,000 pesos y ahora 6 meses después según eso debo 8,000 por decir algo; pero si hubiera seguido usando las tarjetas, seguramente debería quizás 15,000. Así que creo que vale la pena, ahorita ya estoy en vías de salir de mi bronca, nos queda la de mi esposo pero como dicen por ahí : Roma no se hizo en un día.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
 
mi historia explicita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a qui va mi historia
» Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX
» Mi historia y ayuda
» UNA HISTORIA DE TERROR
» Historia de la Creación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: