¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX

Ir abajo 
+24
chocolatixta
yo_deudor
Lorenacn
Deyanira
lupepepresa
BLANCAMAGO
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
juliocesar68
said ernesto
.Net
enrique.romero
adriana1971
ESTRELLA
Cristina7723
cgm
Polibio
alberto54
beth
Tere Moreno
deugoth
kitirufa
JOSSY
Dalia
Yan17
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yan17
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:04 pm

Buenas noches compañeros:

Bueno Banamex me esta acosando día y noche, en mi casa, trabajo con mis referencias etc.

tengo tres tarjetas con ellos
1- 25,0000 ahora ya son mas de 30.000
2.-15,0000 y subiendo
4- 6,000 y tambien subiendo.

aproximadamente las tres tarjetas las tengo con una mora de 6 meses, el despacho que me llama es Muñoz y asociados.

afuerza quieren que reestructure me deuda. o que maximo me dan un descuento del 50% realizando un pago de 12,500 aprox por la primera tarjeta pero por el momento no tengo $$$ para cubrir esa cantidad y luego pues la quieren para este LUNES.

pues no se puede... y pues dicen que me tengo que decidir antes del otro corte de la tarjeta ya que si no lo hago va a pasar a extrajudicial y que ya ahi no podran ayudarme y no podre conseguir ni descuento ni reestructura, ni nada y que ahi si tendre que liquidar toda la deuda.

por lo que eh leido se que esto no es cierto, que solo es para meterme miedo.

pero me gustaria que si ustedes pasaron por lo mismo con banamex o etan en la misma situacion con ese despacho. compartan sus experiencias para que asi yo pueda sobrellevar esto y tomar la mejor decision.

Espero que esten bien.

saludos, :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:09 am

Hola :
Yo le debo a Banamex la cantidad de 27.500 deuda real, ahora segun ellos depues de 6 meses de no pagarles les debo 60.000 y aveces me dicen que 45.000.. Mi expereincia con ellos a sido muy mala, siempre fui cliente puntual hasta me endeude en otros lados para pagarles. hasta que llegue a un punto que ya no pude.
Me ofrecieron un plan de pagos a 36 meses antes de caer en mora, yo les pagaba entre 1800 y 1900 al mes. ellos me dijieron que con 1100 al mes con eso saldaria en36 meses, cuando me llega el primer pago me llego de 1900, hable reclame que me habian dicho que 1100, me tragieron con vueltas, y al final de cuentas no cumplieron el convenio y no les di un solo pesos.
Desde el primer dia que no pague, me trataron groseramente y hasta el dia de hoy que el despacho Federal Colletion que lleba mi cuenta. Han sido groseros...

A mi tambien me amenazan que es la ultima oportunidad que tengo para pagarles, o para hacerme un descuento a mi me han ofrecido solo el 20 porciento. Y restructucturas, que no estan a mi alcanze estan peor los pagos mas elevados , a lo que yo pagaba. Ademas de que se hace as grande la deuda, la restructura solo te va aperjudicar mas.

Ya tengo dias que no les contesto, no estoy en casa, solo me dejan mensajes en el tel, ademas no tengo dinero para negociar. Espero poder juntar una buena cantidad y negociar sobre el monto real, , lo que quiero hacer.

No estes triste animo!!

saludos
:hola: :hola: :blink:
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:09 am

YO LE DEBO A BANAMEX 2 TARJETAS, al principio me llamaban del Centro de Apoyo Banamex, ofreciendome una reestructura y 50% de descuento, eso si tooodos los días mañana y noche, cuando les decía que no tenía dinero para necegociar se enojaban y me decían que cuando tuviera dinero les hablara :ejem: PERO ELLOS ERAN LOS QUE SE COMUNICABAN, 🦇 ahora me mandaron con el despacho de TEMORES Y ASOCIADOS, no ha habido todavía contacto con ellos pero ya veremos cono me va.... SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:12 am

PUES SI SON LATOSOS LOS DE BANAMEX AMIGA, TE INVITO A QUE TE ARMES DE PACIENCIA YA QUE ESTARAN MOLESTANDO, TRATA DE ORGANIZAR LAS LLAMADAS PARA NO TOMAR TODAS, VER LO DEL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, ALERTAR A TUS REFERENCIAS PARA QUE SEPAN QUE QUIZA LOS SEGUIRAN MOLESTANDO, PERO TRATA DE MANTENER UN CANAL ABIERTO DE COMUNICACION PARA QUE LA MOLESTIA A ELLOS SEA MENOS.

NO PUEDEN HACERTE NADA DE MOMENTO TODO ES ESTRATEGIA PARA PRESIONARTE ASI QUE ANIMO.

NO ESTAS SOLA
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:50 am

Hola, yo debo en 5 diferentes bancos y los más latosos son los de Banamex. Me hablan a todas horas y sólo les contesto en las noches. Yo creo según mis experiencias que son los más nefastitos de todos. Pero me han ofrecido descuentos de hasta el 50%. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
deugoth
Medio
Medio
deugoth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:44 am

Hola a todos, bueno pues yo tengo con banamex dos tarjetas, en una eran aprox 10 mil y ahora son 15 mil; la otra la tenia bloqueada, pero para cobrarme mas ahora la reactivaron y me hicieron el cargo de anualidad mas IVA mas intereses mas IVA sobre intereses mas intereses moratorios, mas IVA sobre moratorios, etc etc, les debia 0.00 y ahora en tres meses ya les debo casi 2 mil pesotes.
Casi todos los dias me llamaban de sertec a mi trabajo y como yo soy el que contesta, veia el identificador y si estaba de humor, y no esperaba llamada importante les contestaba tan solo para decirles (despues de sus alegatos de siempre )

1) cual es el objetivo de su llamada?, le recuerdo que me esta quitando el tiempo en este telefono que no es exclusivo para nadie y en el recibo llamadas de los pocos clientes que nos quedan aqui.

2) que si pienso pagar algun dia?, asi es, por eso le repito que me desocupe el telefono para ver si tambien cobro algo , ahorro y logro pagarle a banamex para que usted tambien cobre su comision.

3) en que fecha puedo pagarle? en cuanto logre ahorrar una cantidad fuerte, pagare en el momento justo, lo justo a banamex no a usted "licenciado" de sertec.

despues de esto vienen los insultos de siempre, pero ultimamente empeze a cortarlos diciendo: "mire cuando tenga usted la capacidad y educacion como licenciado que deberia ser para escuchar y respetar a las personas, llameme y le dire cuando le voy a pagar a banamex..." y cuelgo, ...

me ha funcionado, ahora solo me llaman una o dos veces por semana.

Saludos cordiales

Javier HP
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:08 pm

Hola, yo tengo dos tarjetas con Banamex, una de 33 ya dicen que debo 70 mil, pero si pago al dia ultimo de julio me condonan toooooodos los intereses, que ya son mas que ni mi deuda original, gracias a Dios se han portado tranquilos, esa la tiene Teleperformance pero solo mandan cartas. La otra Alternativa hice el ultimo pago en diciembre, en febrero me dicen igual que a ti, que pasarian a despacho y no aplicaria ningun descuento, en marzo me ofrecen el 30% de descuento, y en este mes el 65%, que tampoco pude aprovechar, incluso llego el sobre cuando ya habia vencido el plazo. Esa la tiene Sertec y gracias a Dios tambien estan tranquilos, solo han llamado algunas veces. Asi que sigamos armandonos de paciencia y ahorrando, para aprovechar los super descuentos que pronto llegaran. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
beth
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:00 pm

Pues yo tambien tengo 1 tarjeta con banamex y está con temores y asociados, apenas voy por el 3er. mes de mora y por el momento no me han enviado nada,(no me pueden llamar porque mis papás cambiaron el número) me entere que ellos tenían mi cuenta porque banamex me envío una carta para avisarme, pero antes de caer en mora me llamaban todos los días hasta 8 veces. Me sorprende lo latosos que son para cobrar, pero que tal para respaldarte (se hacen los tontos y no quieren dar la cara), te lo digo porque a mí me hicieron un fraude en mi cuenta de cheques. Pero por lo que he leido en el foro no tienes de que preocuparte y no te desesperes, seguramente pronto tendras un mejor descuento y podrás salir de esto. Änimo.
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:29 pm

AMIGA MIA COMO UNA VEZ LO DIJO ANGEL POR AHI LA UNICA HERRMAIENTA Y VENTAJA QUE TIENEN ELLOS A FAVOR ES LA PSICOLOGIA PRIMEOR QUE NADA NI UNA DEMANDA PUEDEN PROMOVER LOS JUZGADOS ESTAN DE VACACIONES ENTRAN HASTA EL 3 Y EXTRAJUDICIAL QUIERE DECIR ALGO NO OFICIAL Y CON RESPECTO A QUE LE HABLEN A TUS REFERENCIAS DILES QUE ESTAS ACALRANDO UN SLADO Y MIENTRAS NO LO SOLUCIONES NO DEJARAN DE LLAMRLOS DILES QUE TE DISCULPEN QUE TODO ESTA BIEN Y LISTO VERAS QUE TENDRAS MENOS PRESION DE TUS REFERENCIAS
Volver arriba Ir abajo
Polibio
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:58 pm

Hola yo también debo a banamex pero no tengo otra opción así que ni modo.
Buscare trabajo y hasta que pueda pagar lo hare.
Debemos estar unidos para poder lograrlo...
ánimo y a pagar lo justo.
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:04 pm

TU SOLO SE FIRME EN TUS REPSUJESTA SCYUANDO TE HABLEN QUE NO VEAN QUE TE IMPRESIONA LA PALABRA EMBARGO PORQUE SI VEN QUE TE ASUSTA SE AGRRARAN DE HAY PARA EXTORSIONARTE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
cgm
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:01 am

hola

en enero deje de pagarle a banamex, primero fue el banco, luego milla y asoc y ahora un pseudo despacho el cual ha sido muy amable hasta ahora, evidentemente no se por cuanto tiempo

lo mejor es aprender a lidiar a con los despachos, no perder la calma, dejarles saber tu interes por pagar pero eso si NO angry!!! permitir insultos de ningun tipo pues como aqui me han enseñado, somos deudores no delincuentes y mientras tanto comenzar a ahorrar para pagar en un futuro, obivo con algun descuentito

animo!! y suerte :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Mi Historia con banamex   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:26 pm

Hola,

Encontre esta pagina hace un rato y quiero decirles que MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR!!!

Yo siempre he sido super super cumplidasa con los pagos,, nunca me atrasaba y ni si quiera pagaba intereses pero des un año para aca apenas estaba lanzando mi negocio y la tarjeta de banamex, banorte y AMEX se me fueron al cielo.

He estado pagando AMEX (debo 23,000) con 3,000 al mes pero disque reestructure BANAMEX y BANORTE hace dos meses y resulta que apenas pagando 5,000 mensuales a cada una apenas cubria los intereses,,,, asi que decidi no pagar hasta ahorar mas dinero y poderlas lqiuidar a fin de año.

Lo malo es que el telefono que tienen es de casa de mis papas y ellos son muy buena onda y contestan siempre y no me hacen caso de que los manden a volar asi que en la casa de mis papas ya me traen harta con que pague y pague pero yo no quiero porque es volver a lo mismo..

Hay forma de que me hablen solo al celular?

Ademas necesito asesoria: tengo mi cuenta de nomina en banamex,, recomiendan que la cambie a otro nombre para que me deposite la empresa? BANAMEX puede congelarme esta cuenta de manera que yo no pueda sacar dinero mas adelante????


Gracias por la info,

saludos

Cris
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:38 pm

Hola Cristina7723,

Bienvenida a Defensa del Deudor.

Sere puntual:

Citación :
He estado pagando AMEX (debo 23,000) con 3,000 al mes pero disque reestructure BANAMEX y BANORTE hace dos meses y resulta que apenas pagando 5,000 mensuales a cada una apenas cubria los intereses,,,, asi que decidi no pagar hasta ahorar mas dinero y poderlas lqiuidar a fin de año.

Excelente estrategia, es la que recomendamos cuendo definitivamente los pagos minimios nos ASFIXIAN:

SPEAN-LiD!
Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas



Citación :
Lo malo es que el telefono que tienen es de casa de mis papas y ellos son muy buena onda y contestan siempre y no me hacen caso de que los manden a volar asi que en la casa de mis papas ya me traen harta con que pague y pague pero yo no quiero porque es volver a lo mismo..

Hay forma de que me hablen solo al celular?

Desafortunadamente el acoso telefónico lo seguiran haciendo al número que tienen registrado en tu contrato, así es que lo que te recomiendo es que cambies el numero telefónico de tus PAPAS y dales tu numero de CELULAR para que mantengas abierto el canal de comunicación y te enteres de los descuentos que más adelante te ofrecerán.

Citación :
Ademas necesito asesoria: tengo mi cuenta de nomina en banamex,, recomiendan que la cambie a otro nombre para que me deposite la empresa? BANAMEX puede congelarme esta cuenta de manera que yo no pueda sacar dinero mas adelante????

Correcto !!! ... El sistema de BANAMEX no verifica el nombre del Cliente... solo el Numero de la tarjeta, asi es que lo que comentas es una excelente estrategia... proporcionarle a tu empresa el número de otra tarjeta de algún Familiar o Amigo de Confianza en el cual te depositen... tu Nómina.

Sigue leyendo toda la información vertida en el FORO y seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:40 pm

Muchas Gracias por su ayuda,! sigo en contacto

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:49 pm

WOW... Cristina7723 ... eres Tú la del AVATAR ?

Si es asi.. con todo respeto ... que GUAPA estas !!!!
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:50 pm

hellop!!

sip esa soy yo,,,, muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:54 pm

Digna Queretana !!!! :blink:

Saludos .... :hola:
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:55 pm

JA JA JA JA JA

Si caray, voy a promover la pagina por aca porque aqui hay muchisimas personas con el mismo problema y el problema es que las personas tienen miedo o pena de decir sus problemas financieros y solo se hunden mas y mas...

De haber sabido esto, yo dejo de pagar desde enero en vez de pagar puro interes....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:10 pm

Excelente Cristina7723,

Es nuestra labor Promover este FORO a más y más personas con este mismo problema y que desconocen sus Derechos y Obligaciones al respecto.

Cae en depresión y toman desiciones equivocadas.. por eso uno de nuestros lemas es:

Un DEUDOR informado JAMAS sera INTIMIDADO !!!

Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:11 pm

hola.. mi experiencia con banamex despues de 5 meses de no pagar no me llegan mas que puros estados de cuenta, pero...cambie mi numero telefonico y mandé una carta dando mi telefono del ceneed y cero cartas, cero visitas y nada de nada. Hasta la fecha es asi como han estado las cosas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:11 pm

siii de hecho ya le mande la pagina a una amiga que me comento que su prima no puede dormir por una deuda de 12,000 pesos,,,

:desmayo: saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:19 pm

Exacto !!! Cirstina7723
No importa que tan grande o tan pequeña parezca nuestra DEUDA... lo importante es estar informado y saber como actuar y que estrategias seguir... gracias por compartir esta información con las personas que lo necesitan !!!!

Saludos !!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:30 pm

Hola!

Saludos a todos, carnal DJ, everybody...


Pues Banamex me tiene ensartado con 3 tarjetas, pero al dia de hoy este es el status:

Clasica: Solo cartas y amenazas al celular. Ya no han llamado al telefono fijo

Gigante, ahora dizque Soriana. Cartas y cero amenazas. Ya no han llamado al telefono fijo.

D-Super: Hace meses que no se de ellos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
adriana1971
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:46 pm

MI EXPERIENCIA CON BANAMEX HA SIDO HASTA AHORA TRANQUILA
SOLO QUE HABLAN Y HABLAN PERO LA ULTIMA VEZ LES DIJE
SRITA. QUE NO ESCUCHO O NO HABLE CLARO !NO TENGO LIQUIDEZ, DEBO
LO ACEPTO PERO PAGARE EN CUANDO PUEDA! NO PUEDO DARLE FECHAS
POR QUE NO QUIERO QUEDARLE MAL. DE HECHO DEBIDO A ESTE PROBLEMA
YA ESTOY PENSANDO EN PEDIR AYUDA LEGAL...
Y ME COLGARON...

AL MENOS NO TE HABLARAN TAN FRECUENTEMENTE
SUERTE TODOS ESTAMOS AQUI PARA APOYARNOS

ADRIANA
Volver arriba Ir abajo
 
Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Orientenme por favor T C Banamex
» ASESORIA POR FAVOR POR BANAMEX
» Ayuda por favor t.c. Banamex
» 2 Tarjetas de Banamex Ayuda por favor
» Carta jurídico BANAMEX ayuda! por favor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: