¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 a qui va mi historia

Ir abajo 
AutorMensaje
octmar
Medio
Medio
octmar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

a qui va mi historia Empty
MensajeTema: a qui va mi historia   a qui va mi historia Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:57 pm

hola a todo el foro y gracias a ANGEL por toda esta informacion.
yo llevo desde marzo de 2008 sin pagar un prestamo que me iso AMEX. el cual ya no pude pagar por cuestion de que el direno ya no alcanza para nada, bueno me hablaron de jurido y me dijeron que les pagara primero lo de unas tarjetas que ivan al corriente se liquidaronpero eston cuates querian que se liquidara el prestamo que me habia hecho amex. el cual ya no podia cubrir por lo tanto deje d epagar , desde entonces pues hablan juridos de diferentes despacho losa cuales me he negado a contestar porque con el primero los lic. son unas personas tan estupidas que buen. Todos los despachos con amenazas pues ya no le hago caso tanto y llegan papeles que dicende urgente diciendo que van ha embargar, pero bueno .
lo que quisiera saber cuanto tarda el de amex. en demandar ya que la ultima carita que me llego es la siguiene:

muños c y asociados.

SR. fulano
calle taltal
fecha febrero-09

cuenta tal saldo nen modena 37720.12

aproveche esta unica oportunidad
american express y muñoz le ofrecen pagar su tarjeta con 0% de intereses.

comuniquese dentro de las 24 horas para gozar de este beneficio:
pague a 6 meses sin intereses, pagando solo:6286.6867mensuales
o pague con un 40% de descuento a 3 meses pagando solo:22632.072

los beneficios una vez que se comunique son:
negociar sobre congelado sin generar mas interases
etc
evite que su cuenta sea asignada a un proceso de cobranza judicial que finiquite el adeudo con el embargo de sus bienes para gantizar el pago

ahorre los honorarios que cobrar un abogado para llevar el proceso antes mencionado y comuniquese dentro de las proximas 24 horas para negociar su cuenta

*el saldo remante quedara registrado en el buro de credito sin ser requerido por american expres

que me pueden decir de estopues ya con todo el tiempo que tengo de estar leyendo todos los comentarios en este foro pues con esta cartita pues ya no se que pensar si actuaran o no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



a qui va mi historia Empty
MensajeTema: Re: a qui va mi historia   a qui va mi historia Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:35 pm

octmar,

Recuerda que el despacho nunca va actuar legalmente por que no tiene poder
legal, el unico que lo puede hacer es tu acreedor, en este caso AMEX.

Cuanto tarda en Demandar.... no se sabe al menos no se ha sabido aqui en el
FORO de alguna demanda por parte de AMEX, no se si Angel tenga inormacion
al respecto.....

Mejor ahorra para que pronto tengas conque negociar con ellos el pago con
un descuento..


Si tienes mas inquietudes llama al telefono de las oficinas para que Angel
y sus Ascesores Expertos te puedan dar mayor soporte...

TEL: 54434394

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
octmar
Medio
Medio
octmar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

a qui va mi historia Empty
MensajeTema: Re: a qui va mi historia   a qui va mi historia Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:27 am

muchas gracias djlrc96
por el momento no cuento con efec. para ahorrar pero estoy haciendo lo posible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



a qui va mi historia Empty
MensajeTema: Re: a qui va mi historia   a qui va mi historia Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:10 am

AMIGO LO QUE PODRIAS HACER ES TRATAR DE BUSCAR OTRO INGRESO QUE TE PERMITA LOGRAR TENER UN AHORRO. SE QUE ESTA DIFICIL LA SITUACION PERO VARIOS COMPAÑEROS AQUI ESTAMOS EN ESO AÑADIENDO A LA OCUPACION PRINCIPAL UNA EXTRA PARA REUNIR UN POCO MAS DE DINERO. OJALA TENGAS LA FACILIDAD DE BUSCAR ALGO MAS Y ASI EMPEZAR A JUNTAR ALGO PARA CUANDO LLEGUE UN MEJOR DESCUENTO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
octmar
Medio
Medio
octmar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

a qui va mi historia Empty
MensajeTema: Re: a qui va mi historia   a qui va mi historia Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:54 am

si lo he intando conseguir otro traba en la tarde pero en este trabajo no me puedo mover muy facil ya que trabajo de l-v peso de 7 hasta las 5 , 6 o hasta las 8 segun como este el ridmo de trabajo, lo que estoy esperando es que me llegue un dinero para poder pagar, y de todos modos sigo buscando otros trabajos donde me dejen mas

gracias y saludo
Volver arriba Ir abajo
 
a qui va mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA HISTORIA DE TERROR
» Soy nuevo-Mi historia
» Mi historia personal
» Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX
» Mi historia y ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: