¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Armando F
Medio
Medio
Armando F


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Empty
MensajeTema: AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA   AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 9:40 pm

Tenemos una deuda de dos tarjetas de liverpool a nombre de mi esposa, una por 70,000 y otra por 120000, hace como 8 meses que no podemos pagar por falta de empleo , tenemos la casa a nuestro nombre sin gravamen y nos da miedo que nos vayan a embargar pues es como nos amenasan del despacho de liverpool, en realidad si puden hacerlo?? agradezco su orientación de como defendernos mientras podamos pagar este adeudo..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Empty
MensajeTema: Re: AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA   AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:09 pm

Consultante,

Es un derecho primordial de un acreedor el poder exigir el pago de una cuenta en morosidad por medio de un juicio ejecutivo mercantil usando los juzgados correspondientes.

Lo que aquí le ofrecemos es un plan de protección jurídica integral, esto quiere decir que si Ud. es demandado por su deuda, uno de nuestros abogados lo representará durante todo su juicio e impediremos cualquier tipo de embargo de bienes, incluyendo su casa.

Con este sistema, Uds. tendrán seguridad total para que puedan ir reuniendo cantidades para negociar, cosa que también haremos nosotros por ustedes, consiguiendo muy altos descuentos para que esas cuentas sean liquidadas con una fracción de la cantidad total.

En el siguiente link encontrará más información al respecto:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Armando F
Medio
Medio
Armando F


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Empty
MensajeTema: Re: AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA   AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 8:44 am

Hola sobre la deuda que tenemos con Liverpool ayer me dejaron un papel de CERTIFICACION PATRIMONIAL que dice

HEMOS INICIADO FORMALMENTE LA ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES VIA JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL Para realizar la presente diligencia de CERTIFICACION PATRIMONIAL con el fin de señalar bienes que cubran la cantidad de $-332,514.00 con el objeto de garantizar el pago de $-110,838.00 de la cuenta tal mas intereses morattorios y señalan el atr.1393 del codigo de comercio segundo parrafo.8SE PRATICARA LA DILIGENCIA DE EMBARGO CON LOS PARIENTES,EMPLEADOS DOMESTICOS DEL INTERESADO O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE VIVA EN EKL DOMICILIO SEÑALADO)Y DICEN TAMBIEN QUE TENGO QUE ESTAR PRESENTE PARA EVITAR ROMPIMIENTO DE CHAPAS CERRADURAS O QUE LA DILIGENCIA SEA PRACTICADA CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN EL DOMICILIO. ..........En fin que puedo hacer ??? En realidad son dos creditos en la misma situacion de Liverpool el otro por $-83,779.00
Volver arriba Ir abajo
Armando F
Medio
Medio
Armando F


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Empty
MensajeTema: SOLO PARA ACLARAR QUIEN ENVIO ESTA CARTA ES LA OFICINA CENTRAL DE MEXICO DE LIVERPOOL. ATTE ARMANDO F   AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:07 am

Armando F escribió:
Hola sobre la deuda que tenemos con Liverpool ayer me dejaron un papel de CERTIFICACION PATRIMONIAL que dice

HEMOS INICIADO FORMALMENTE LA ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES VIA JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL Para realizar la presente diligencia de CERTIFICACION PATRIMONIAL con el fin de señalar bienes que cubran la cantidad de $-332,514.00 con el objeto de garantizar el pago de $-110,838.00 de la cuenta tal mas intereses morattorios y señalan el atr.1393 del codigo de comercio segundo parrafo.8SE PRATICARA LA DILIGENCIA DE EMBARGO CON LOS PARIENTES,EMPLEADOS DOMESTICOS DEL INTERESADO O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE VIVA EN EKL DOMICILIO SEÑALADO)Y DICEN TAMBIEN QUE TENGO QUE ESTAR PRESENTE PARA EVITAR ROMPIMIENTO DE CHAPAS CERRADURAS O QUE LA DILIGENCIA SEA PRACTICADA CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN EL DOMICILIO. ..........En fin que puedo hacer ??? En realidad son dos creditos en la misma situacion de Liverpool el otro por $-83,779.00
QUIEN ENVIA LA CARTA ES OFICINA CENTRAL MEXICO RECUPERACION JUDICIAL LIVERPOOL, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Empty
MensajeTema: Re: AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA   AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 2:46 pm

Esos papeles no tienen valor legal y por el momento son simples amenazas.

¿Ya se ha afiliado a nuestra organización? Así el día que esto sea real Ud. ya estará preparado y protegido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Armando F
Medio
Medio
Armando F


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Empty
MensajeTema: NO ESTOY AFILIADO PERO SI QUIERO HACERLO EL TEMA ES EL PAGO... TABTO YO COMO MI ESPOSA TENEMOS CASOS SIMLARES QUE EN TOTAL DAN COMO 500 MIL PESOS PODEMOS HACERLO PARCALMENTE Y COMO VAYAMOS TENIENDO LIQUIDES INCLUIR YA TODOS LOS CASOS??   AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 3:27 pm

Lic. Ariel escribió:
Esos papeles no tienen valor legal y por el momento son simples amenazas.

¿Ya se ha afiliado a nuestra organización? Así el día que esto sea real Ud. ya estará preparado y protegido.
No! ... y quiero que nos afiliemos tanto mi esposa como yo, aqui el tema es el dinero,.. estamos sin liquides ni trabajo totalmente y entre los dos tenemos deudas como por 500 mil de tarjetas , p.personales y liverpool .---de que manera nos pueden ayudar para estar protejidos aunque sea parcialmente con las cuentas mas fuertes, se que hay planes mensuales pero la verdad la cosa esta bastante dificil... nos podran dar otras opciones??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Empty
MensajeTema: Re: AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA   AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 6:14 pm

Consultante,

Con gusto uno de nuestros ejecutivos lo contactará a la brevedad por correo electrónico.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Armando F
Medio
Medio
Armando F


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Empty
MensajeTema: Re: AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA   AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:08 pm

ok gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Empty
MensajeTema: Re: AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA   AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 2:13 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Armando F
Medio
Medio
Armando F


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Empty
MensajeTema: no me han contactado solo recibi un correo con una figura nadamas sin texto   AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 12:58 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

Con gusto uno de nuestros ejecutivos lo contactará a la brevedad por correo electrónico.

No me han contactado, que paso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Empty
MensajeTema: Re: AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA   AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:53 pm

Consultante,

No deben tardar en contactarlo, en estos casos puede tomar unos 3 o 4 días hábiles este proceso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO
» Amenaza embargo de casa
» Amenaza de Embargo por Despacho de C&A
» Cobradores y amenaza de embargo en mi casa
» Enviaron a mi casa Amenaza de Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: