¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobradores y amenaza de embargo en mi casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JCAACJ
Novato
Novato
JCAACJ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cobradores y amenaza de embargo en mi casa Empty
MensajeTema: Cobradores y amenaza de embargo en mi casa   Cobradores y amenaza de embargo en mi casa Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 8:52 pm

Hola a todos, es mi primer post en el foro, espero a alguien le haya pasado esto y puedan darme consejos,

En las últimas semanas han venido cobradores a mi casa dejando papeles de un despacho jurídico por una deuda que esta a nombre de mi hermana(sinceramente no se de que es la deuda solo dicen que es del despacho y se deben 33,000 pesos), el problema es que mi hermana ya no vive aquí y les dije a los cobradores pero no hacen caso.

Las hojas que han estado dejando mencionan que si no se cubre la deuda vendran a embargar y si oponemos resistencia se va a entrar por la fuerza para embargar los bienes de la casa, además le hablé al "licenciado" que ponen en la hoja a su celular y solo se burlo de mi, que si quiero el viene a la casa y me parte la m... y nos embargan, también hable al despacho y les dije que no quiero que vengan a cobrar aquí porque deudor ni siquiera vive aquí y solo se rien y me dicen sarcásticamente "algo mas?".

Sinceramente esto me estresa mucho y no se que tan cierto es que puedan embargar así como así la casa, agradezco sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Cobradores y amenaza de embargo en mi casa Empty
MensajeTema: Re: Cobradores y amenaza de embargo en mi casa   Cobradores y amenaza de embargo en mi casa Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 11:37 pm

Son muchos los casos semejantes. El licenciado ( dudo que lo sea, más bien será boxeador o algo así) como ve que no puede hacer nada te reta a golpes o insinua que te va a golpear para asustarte y de esa manera caigas en su juego...LEGALMENTE,NO PUEDE HACER NADA, de ahi su actitud.

Por otro lado, ningún particular puede embargar, esa es actividad exclusiva del juzgado,y por si fuera poco, sí la deuda es de un pariente tuyo, no se puede transferir la obligación de pago -a menos que hays sido aval del prestamo, las referncias no cuentan-.

No pierdas tu tiempo hablando al despacho, no ograras nada, pues ya viste cuál es su nivel educativo. Lo anterior te lo comento por muchos casos que he visto aquí y de los cuales el staff ha comentado.

Por último, te paso el link de los articulos constitucionales que te protegen e impiden que un particular actué como te han amenazado:


https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Nota, Ésta es solo la opinión de un afiliado, ls asesorias del staff tienen preponderancia sobre la misma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JCAACJ
Novato
Novato
JCAACJ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cobradores y amenaza de embargo en mi casa Empty
MensajeTema: Re: Cobradores y amenaza de embargo en mi casa   Cobradores y amenaza de embargo en mi casa Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:04 pm

Muchas gracias por tus consejos, respecto a lo de ser aval, no lo somos nadie de la casa, solamente mi mamá está como referencia familiar, después de leer lo que me comentas haré caso omiso a las hojas que dejan en la puerta y no me desgastaré con llamadas al despacho.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cobradores y amenaza de embargo en mi casa Empty
MensajeTema: Re: Cobradores y amenaza de embargo en mi casa   Cobradores y amenaza de embargo en mi casa Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 pm

Menciona aquien se le debe ?. Desde cuando no hay pago ?.

Sobre las amenzanas denuncialo ante el MINISTERIO PUBLICO y la CONDUSEF.
Volver arriba Ir abajo
 
Cobradores y amenaza de embargo en mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza embargo de casa
» Enviaron a mi casa Amenaza de Embargo
» AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA
» van cobradores a mi casa por ke nis hijas dieron ese domicilio pero ellas ya no viven ahi estan en estados unidos
» Banco azteca amenaza con embargar casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: