¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con compartamos banco

Ir abajo 
+4
Asesor DDD
Asesor Robles
Asesor Defensa Del Deudor
trixi0
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Adriana Marlen Garcia
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 14, 2017 5:05 pm

Hola
Volver arriba Ir abajo
Anafer
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 4 Empty
MensajeTema: Debo un pago mensual en compartamos    deuda con compartamos banco - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 29, 2017 4:21 pm

Debo un pago mensual a compartamos banco el total con interés es de $1822 me tocaba pagarlo el día 27 de junio o sea este mes pero por cuestiones de salud no lo pude pagar ...el problema es k la promotora de compartamos me está presionando para pagarlo hoy o mañana k por k a ella le exigen por k es fin de mes y le digo k no me estoy negando a pagar sólo k por cuetiones de salud no pude juntar el dinero y me dice k pues tengo k conseguirlo pero ya ...k puedo hacer ...espero me puedan dar una respuesta ...gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con compartamos banco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 29, 2017 4:32 pm

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, y menos la promotora, ya que no te estan negando a pagar sino te es imposible reunir el dinero.

Lee lo siguiente en caso que le de por hacerle a la cobradora de despacho de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aline724
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 4 Empty
MensajeTema: Ayuda!!!    deuda con compartamos banco - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 30, 2017 2:15 pm

Me estan pidiendo $300 pesos por atraso de un dia en compartamos no se que hacer y mi duda es por que cobran tanto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con compartamos banco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 30, 2017 4:56 pm

eso que te cobran son las comisiones por atraso en el pago, pregunta en la CONDUSEF si es correcto ese pago ya que muchos de estas comisiones son irregulares.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deuda en crediconfia
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 4 Empty
MensajeTema: Que puedo hacer para pagar un prestamo   deuda con compartamos banco - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 23, 2018 5:03 pm

Hola buenas tardes
Antes que nada me gustaria que me asesoren.
Tengo una deuda en crediconfia ya que es un credito grupal somos 4 intregrantes y dos de ellas me sacaron una parte del credito, por motivos personales yo me atrase con barios pagos y ahora viene un lic de cobranza. Y me pide los pagos.
Por sircustancias no cuento con todo el dinero para darlo de un jalon y tampoco quiero tener problemas con la justicia.
Como le puedo hacer para que yo y la financiera podamos llegar a un acuerdo donde pueda pagar el dinero que yo saque y el que me sacaron.
Ya que las señoras que me sacaron aun deven un tanto de su pago y ahora ellas no quieren pagar asta que yo pague.
Como le puedo hacer para yo liquidar la cantidad que yo aun debo....
Porfavor si pueden ayudarme se los agradeceria mucho de antemano gracias por su tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

deuda con compartamos banco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 23, 2018 5:42 pm

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deuda en crediconfia
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 4 Empty
MensajeTema: Que puedo hacer para pagar un prestamo   deuda con compartamos banco - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 9:30 am

Son como unos $40000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con compartamos banco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 9:35 am

Por desgracia lo que buscas no es posible. En esos créditos quedan como avales los integrantes del grupo entre ellos mismos, así que si uno o unos no pagan, legalmente le pueden cobrar a los demás. No hay forma de que pagues solo lo tuyo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Steph
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 4 Empty
MensajeTema: Que puedo hacer para pagar un prestamo   deuda con compartamos banco - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 11:53 am

Entonces como se puede pagar, yo no quiero deber y si tengo ganas de pagar, entonces con quien me puedo referir para poder liquidar la cuenta aun que sea a medio plazo y con interés...
Ya que solo las señoras son pocos pagos ellas deven por ejemplo una deve 3 pagos y la otra 2pagos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con compartamos banco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 11:55 am

La única opción viable sería que hablen todos los integrantes del grupo y lleguen a un acuerdo para que se puedan poner al corriente: de otra forma poco se podría hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aloso
Invitado
avatar



deuda con compartamos banco - Página 4 Empty
MensajeTema: Le robaron a una compañera el depósito de compartamos banco que se puede hacer   deuda con compartamos banco - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 9:46 pm

Una compañera de compartamos banco le robaron el depósito de compartamos no levanto el acta que se puede hacer

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

deuda con compartamos banco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 10:57 pm

La denuncia la debe hacer la persona a la que robaron ese dinero directamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis rg
Novato
Novato
luis rg


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con compartamos banco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 07, 2018 6:00 pm

hola, mi esposa tiene un préstamo grupal en compartamos banco pero ya no lo podemos pagar, pedi a la financiera la posibilidad de hacer un convenio individual para no afectar al resto del grupo pero me dicen que es imposible. mi esposa pidió 60 mil pesos, nuestro pago quincenal es de 7500, acabamos de dar el pago numero 7 pero ya no podremos realizar los demás. que debo hacer, me dicen que si yo no pago se lo cobraran al grupo...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con compartamos banco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos banco   deuda con compartamos banco - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 07, 2018 8:12 pm

Así es, en esos grupos quedan como avales entre los integrantes. Hablen con el grupo para ver si es posible que los apoyen en lo que logran estabilizarse.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con compartamos banco
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Deuda con compartamos
» deuda con compartamos
» Deuda en compartamos
» Deuda a compartamos
» DEUDA COMPARTAMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: