¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 En problemas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lety lerda
Novato
Novato
lety lerda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

En problemas Empty
MensajeTema: En problemas   En problemas Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 4:24 pm

Hace unos días me llego una carta avisandome que se ha iniciado un proceso judicial en mi contra es sobre una tarjeta que deje de pagar en el 2008 porque ya no pude pagarla ,en esta carta se me menciona los artículos 1393 y 1394 yo tengo una casa de infonavit que estoy pagando si me la pueden quitar ahora aunque quisiera pagarles no tengo la cantidad que se me pide que pasaria si no respondo ademas me dice que vendran en cierta fecha a embargarme si no pago, eso es verdad? si pueden proceder en mi contra?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

En problemas Empty
MensajeTema: Re: En problemas   En problemas Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:51 am

Buenos días.

Esa carta no vale nada legalmente... Pero cuánto y a quién le debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
En problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» Banamex Problemas y mas Problemas
» Problemas con sky
» Ava con problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: