¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex Problemas y mas Problemas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yoram
Novato
Novato
Yoram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Banamex Problemas y mas Problemas Empty
MensajeTema: Banamex Problemas y mas Problemas   Banamex Problemas y mas Problemas Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 8:44 pm

1.- Tengo en mi tarjeta de crédito un límite de $29,000 hice unas compras y tenía una deuda de $15,000 he iba en aumento a pesar de realizar pagos, el año pasado, 2012 no fue un buen año, pero aun así con mucho esfuerzo hice una restructuración a un plan personal de pagos con Banamex. El cual realice varios pagos hasta que en el mes de diciembre, una vez que me pagaron mi aguinaldo, me clonaron mi tarjeta de nómina, en una gasolinera realice mis aclaraciones y entonces todo se salió de ControI....

2.- El mismo día y sin que yo me percatara se utilizó mi tarjeta de nómina en Perisur y en sams club Veracruz los números de reporte de estos casos son 623407, 623409, 623412, 623414. todos suman un total de $6371.33 Banamex tiene la política de 45 días para dar aclaración al folio por lo que aun ahorita no tengo respuesta.

3.-Como todo se complicó en Diciembre tengo atraso en las mensualidades de diciembre enero y febrero y según lo último que me comentaron en sus incesantes llamadas es que ahora mi deuda es de $31,000

4.-Cambie mi nomina a otro banco

Qué riesgo corro, y que me aconsejan hacer para recuperar ese dinero y al mismo tiempo solucionar mi tarjeta de crédito.
No tengo interés en continuar con alguna tarjeta de crédito ni tener algún crédito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Banamex Problemas y mas Problemas Empty
MensajeTema: Re: Banamex Problemas y mas Problemas   Banamex Problemas y mas Problemas Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:30 am

Buenos días.

Primero... Sigue el trámite hasta el final de tu aclaración. No lo vayas a dejar así.

Segundo... Aquí te vamos a ayudar con TODO, no te preocupes. Mira, checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo y luego seguimos con las asesorías.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yoram
Novato
Novato
Yoram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Banamex Problemas y mas Problemas Empty
MensajeTema: Re: Banamex Problemas y mas Problemas   Banamex Problemas y mas Problemas Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 10:12 pm

Ok.
Ya revise la información de hecho ahora estoy en la fase donde me están acosando por teléfono solo me llaman a la casa y a mi celular. El número de mi casa pienso cambiarlo para solo recibir las llamadas en mi celular y así mi familia este un poco más tranquila.

Ya deje de contestar las llamadas y como en el celular recibo llamadas de clientes cuando me empiezan a decir que hablan con referencia a mi tarjeta cuelgo...

Con referencia a mi ex cuenta de nomina, ya pasaron los 45 dias y aun no hay respuesta por lo que levante un folio de inconformidad y me comentaron que en 6 dias me dan respuesta a mas tardar.

Que mas sigue...?
Esta bien lo que hago hasta ahora?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Banamex Problemas y mas Problemas Empty
MensajeTema: Re: Banamex Problemas y mas Problemas   Banamex Problemas y mas Problemas Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 3:24 am

Hasta ahora vas bien, sigue así y se paciente. Mira aquí te dejo un video: https://www.youtube.com/watch?v=h71PWcfXYNY&list=FLpNL1npsHBIK4qSn8gRpMPg


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yoram
Novato
Novato
Yoram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Banamex Problemas y mas Problemas Empty
MensajeTema: Re: Banamex Problemas y mas Problemas   Banamex Problemas y mas Problemas Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 5:29 pm

Hola Buen dia.
Me acaba de llegar un correo de un despacho llamado

Recuperacion Contenciosa S.C
Donde en pocas palabras me dan tres dias para que solucione mi adeudo, asi como la inscripcion al buro de credito segun el articulo 23 y ponen que mi adeudo ahora es de $32964.34
Volver arriba Ir abajo
Yoram
Novato
Novato
Yoram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Banamex Problemas y mas Problemas Empty
MensajeTema: Re: Banamex Problemas y mas Problemas   Banamex Problemas y mas Problemas Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 5:46 pm

Por otro lado el mismo banco aun tiene retenido mi dinero que comente en mis primeros mensajes cabe señalar que ya pasaron mas de 90 dias desde que entrege la documentacion necesaria y que exige el banco, se supone son 45 dias como maximo para dar solucion a los folios
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banamex Problemas y mas Problemas Empty
MensajeTema: Re: Banamex Problemas y mas Problemas   Banamex Problemas y mas Problemas Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 7:32 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Banamex Problemas y mas Problemas Empty
MensajeTema: Re: Banamex Problemas y mas Problemas   Banamex Problemas y mas Problemas Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 1:19 am

Si no te dan respuesta deberás acudir a la PROFECO (porque son tiendas y no bancos) para que te ayuden con tus aclaraciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex Problemas y mas Problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con banamex
» problemas con banamex
» Problemas con banamex
» Problemas con Banamex
» Problemas con BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: