¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria legal para el deudor de tarjetas de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antoño gone
Novato
Novato
antoño gone


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Asesoria legal para el deudor de tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Asesoria legal para el deudor de tarjetas de crédito   Asesoria legal para el deudor de tarjetas de crédito Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 3:04 pm

Buen dia, mi deuda es con banco azteca y el pago semanal es de 183 pesos me atrase por 9 semanas debido a que ya no tengo trabajo, pues trabajaba en una constructora y era por unos cuantos meses, al dejar de tener este trabajo me vi obligado a dejar de pagar la deuda, la deuda era al rededor de 4,000$ y al día de hoy me dicen que tengo un retraso de 2,944$ dinero imposible para mi por estos momentos de solventar, mi pregunta es: ¿cual seria la mejor manera de llevar esto?, con una re-estructuración de la deuda, con una quita aunque me metan a buró de crédito o puedo llegar a un convenio de descuento?, el mayo problema que veo es que es banco azteca y por lo que he visto son personas muy tercas, me gustaría que me asesoraran, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Asesoria legal para el deudor de tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Asesoria legal para el deudor de tarjetas de crédito   Asesoria legal para el deudor de tarjetas de crédito Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 1:10 am

Buenos días.

Pues lo mejor sería buscar la quita... Pero se tardarían como un año en darte una, ese banco es así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria legal para el deudor de tarjetas de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria legal para el pago de mis tarjetas de credito
» asesoria para deudor tarjetas de credito
» Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios
» asesoria legal para el deudor en azteca y en una financiera apoyo economico
» Asesoría legal para credito automotriz vencido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: