¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jisela
Novato
Novato
Jisela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Empty
MensajeTema: dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente   dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:56 am

Hola, mi caso es el siguiente, entre en un grupo de 5 personas para pedir un préstamo de 20mil, el problema fue que la encargada del deposito solo hizo dos y se quedo con 3 (cada pago de 1470 x semana) , se le estuvo buscando y nunca se dio con ella, otros dos integrantes dejaron de pagar al ser familiares de esta, el banco dio como solución una restructuracion de casi 3000 pesos por semana, es mucho dado mi sueldo y el de el otro involucrado, la encargada dijo que vería que podía hacer para ayudarnos, días de frecuentes llamadas, nos cito con la finalidad de que solo pagaríamos un porcentaje del préstamo grupal, para que la demanda entrara solo contra estas 3 personas, por el monto faltante...
pero solo me presente yo, quedaría en que pagaría los mismo 1470 por 20 semanas, y así me libraría de la deuda...
fui firme el contrato y se estuvieron dando los pagos (claro que dado mi sueldo de 800 me ayudaron mis padres) a los 8 pagos, recibo una hoja de previo embargo y cuando llamo para saber la razón, resulta que la cuenta completa de 125.000.00 (de los 5 integrantes + intereses) las pusieron a mi nombre, intento localizar a la encargada del crédito y me dijeron que había renunciado, la hoja decía que no había dado los abonos acordados de 5.000 por semana...

ahora los abogados de salinas y rocha, me piden 38.000 pesos para estar al corriente y 5.000 por semana para ir saldando la cuenta, pero por obvia razones no cuento con esa cantidad, es demasiado,luego que diera 10.000 en una semana y otros 10.000 a la siguiente para ver que se podia hacer, pero es imposible que junte ese dinero... ahora dicen que me van a embargar...

mi duda es pueden hacerlo si es casa de mi padre y que pueden llevarse si realmente yo no cuento con vienes propios??
No me he negado a pagar, mas sin embargo ellos no me dan ninguna opción mas que saldar la cuanta...
han llamado para decir que me van a demandar, y procederán con un embargo colocando sellos a la propiedad aun que no este a mi nombre...

Necesito ayuda... que me aconsejan...

(tengo los recibos de los 8 pagos que di, la copia del contrato que firme no me la han querido dar)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Empty
MensajeTema: Re: dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente   dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 1:27 am

Buenos días.

Durante un embargo solamente pueden embargar bienes del demandado y de nadie más. No pueden embargar una casa que no es tuya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jisela
Novato
Novato
Jisela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Empty
MensajeTema: Re: dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente   dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:27 pm

Tengo dudas sobre que procede si me llegara la notificación de embargo... la cuenta sigue o queda congelada ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Empty
MensajeTema: Re: dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente   dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 2:06 am

La cuenta se congelaría pero por lo regular te demandan por cantidades altas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jisela
Novato
Novato
Jisela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Empty
MensajeTema: Re: dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente   dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 7:56 pm

Muchas Gracias, ahora estoy mas tranquila, la verdad me preocupaba que intentaran quitarnos la casa siendo de mi padre y sus cosas...

Ceb Que? Muchas gracias por responder a mis dudas happy
Volver arriba Ir abajo
Jisela
Novato
Novato
Jisela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Empty
MensajeTema: Re: dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente   dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 4:38 pm


hola disculpen las molestias, necesito si por favor me pueden responder...

A consecuencia de este problema, mi padre se ha propuesto a vender su casa, para mudarnos...

mi duda es si se lleva a cabo la venta, que pasaría con los nuevos dueños?

La deuda esta a mi nombre pero sale esta dirección, semanas atras han estado buscándome pero tanto vecinos como familiares responden con no saber de mi desde hace tiempo y que ya no vivo ahí... Dejaron un papel pequeño color verde brillante con las siglas RDF( recuperación de fraudes) acto preliminar de anotación en registro publico de la propiedad y del comercio SE PROHÍBE RETIRAR ESTE SELLO. **Domicilio en proceso de embargo**

que me aconsejan, ya que he intentado persuadir a mi padre de no vender su casa, pero dice estar cansado y que mejor comenzar de cero...

espero su respuesta, Gracias...

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Empty
MensajeTema: Re: dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente   dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 1:14 am

Pues lo mejor es que busque negociar la liquidación de la deuda. Cambiarse de casa se me hace un poco excesivo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jisela
Novato
Novato
Jisela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Empty
MensajeTema: Re: dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente   dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 9:45 pm

hasta ahorita dicen que en lo único que nos pueden ayudar es en dar pagos semanales de 1500 pesos....

pero como pretenden que pague 1500 pesos si solo gano 800, otra de que no es solo mi cuenta si no la de los otros 4 integrantes,
la deuda ahorita ya esta en 137.000.00 (+ o - ) en pagos de 1500, es estar pagando por casi 2 años.... y eso si es que no siguen creciendo los intereses...


sobre la casa, la quiere vender desde hace tiempo pero ahora esta mas decidido, y lo único que me gustaría saber es si afecta a los nuevos dueños??...

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Empty
MensajeTema: Re: dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente   dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 2:33 am

Pues les va a afectar en que los van a molestar pero no pueden hacerles nada a ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jisela
Novato
Novato
Jisela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Empty
MensajeTema: Re: dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente   dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:52 am

Muchas gracias Liliana, por responderme ...

los posibles nuevos dueños ya están al tanto...
Volver arriba Ir abajo
Jesica_martinez64
Novato
Novato
Jesica_martinez64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Empty
MensajeTema: Re: dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente   dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 5:08 pm

entonces si una persona no paga le van a cobrar todo a todas o solo a una de las integrantes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Empty
MensajeTema: Re: dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente   dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 1:42 am

Pues eso ya es a consideración del acreedor. La ley le permite elegir cualquiera de esas opciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
dauda en micronegocio ,banco azteca, urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Micronegocio Azteca
» Micronegocio Azteca
» micronegocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: