¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Udis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cindinela
Novato
Novato
Cindinela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda en Udis Empty
MensajeTema: Deuda en Udis   Deuda en Udis Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:25 pm

Buenas Tardes, me dirijo a ustedes solicitando asesoria sobre mi caso que es el siguiente:
Adquiri un credito en UDIS en Julio del 2005, un cofinanciamiento, en realidad infonavit me presto 30,000.00 y Credito Inmobiliario que es la Sofol me presto 210,000.00 por lo cual 240,000.00 pesos era el valor total de la casa, a la fecha mi saldo es de 220,000.00 pesos y me he dado cuenta que en vez de bajar la deuda a subido, en total he pagado 190,000.00 en estos casi 8 años, lo cual se ha ido a intereses, me gustaria me recomienden que debo de hacer, ahora credito inmobiliario ya ha pasado a sus clientes a Tertius una nueva administradora de creditos, por lo que me han dicho el cambio de la deuda a pesos esta suspendido y no he encontrado cliente para traspasarla por el mismo problema de las UDIS, mi papa que nunca utilizo su credito infonavit esta dispuesto a pagar la deuda con su credito pero me estan dando largas con mi carta saldo para hacer este tramite, tambien he pensado en entregar la casa para saldar la deuda pero me dicen en tertius que no puedo hacer eso por que soy responsable de esa deuda, quisiera saber que es lo que implica el dejar de pagar y entregar la casa o que tanto me afecta legalmente.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Deuda en Udis Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Udis   Deuda en Udis Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:09 pm

buenas tardes.
por lo que yo eh leido aqui se recomienda te pongas en contacto con:
expertos en udis eh hipotecas Isela Muñoz:
contacto@elpesonuestro.com
espero te sirva esta informacion.
Volver arriba Ir abajo
Cindinela
Novato
Novato
Cindinela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda en Udis Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Udis   Deuda en Udis Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 1:55 pm

Gracias por el dato
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda en Udis Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Udis   Deuda en Udis Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 3:09 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Udis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» DEUDA EN UDIS
» deuda en udis
» deuda en udis
» DEUDA EN UDIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: