¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en udis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
iksu
Novato
Novato
iksu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda en udis Empty
MensajeTema: deuda en udis   deuda en udis Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 11:18 am

Hola es la primera ves que me conecto , pero me interesa mucho alguien que me pueda ayudar con mi deuda en udis , que puedo hacer pues cada ves pago mas y devo mas , pueden ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda en udis Empty
MensajeTema: Re: deuda en udis   deuda en udis Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:44 am

Hola.

¿Que deseas hacer? ¿Pasar tu deuda a pesos?

Te dejo un articulo al respecto: ¿Como pasar mi crédito hipotecario de UDIS a pesos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
iksu
Novato
Novato
iksu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda en udis Empty
MensajeTema: Re: deuda en udis   deuda en udis Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:29 pm

Gracias por su respuesta, el articulo, es muy útil.
Nosotros compramos la casa en el año 2004 a hipotecaria su casita y hace un año nos avisaron que ya teníamos que pagar en hipotecaria patrimonio.
hemos tratado de hablar con los funcionarios para hacer alguna re-estructuración pero la respuesta es negativa, porque nuestro crédito originalmente no se hizo con ellos.
La situación actual es que por la problemática vivida aquí en CD.Juarez Chih. desde el 2008, los empleos, asi como los ingresos se han visto afectados.
Yo perdí mi empleo en el 2008 y actualmente trabajo por honorarios mis recerbas ya se acabaron y mis ingresos son mucho menores, hasta la fecha hemos podido cubrir la mensualidad con muchos sacrificios, solo vamos un mes atrasados.
No queremos perder nuestra casa, necesitamos dar una mensualidad menor. Actualmente pagamos $11400.00. agradecemos de antemano su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda en udis Empty
MensajeTema: Re: deuda en udis   deuda en udis Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:29 pm

AQUI ESTA LA LÍNEA 01 800 DE HIPOTECARIA PATRIMONIO PARA QUE LES LLAMES DIRECTAMENTE Y LES PLANTEES TU PROBLEMA:

01-800-980-2020


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en udis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» DEUDA EN UDIS
» DEUDA EN UDIS
» Deuda en Udis
» deuda en udis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: