¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 m quieren embargar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mely maya
Medio
Medio
mely maya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

m quieren embargar Empty
MensajeTema: m quieren embargar   m quieren embargar Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:14 pm

buenas noches tngo una deuda con finciera independencia ya la pasaron a un despacho jurídico estoy pagando x quincena pero ase 2 pagos q no doy y hoy llegué ami ksa y encontre 2 papeles pegados en la puerta y pared q dcia domicilio señalado para embargo y tbien dcia proceso d embargo tngo miedo a llegar y no encontrar nada en mi ksa q ago ya estoy dmandada Ceb Red Card
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

m quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: m quieren embargar   m quieren embargar Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:33 pm

Eso no puede pasar: Te comento, un embargo LEGAL (hecho por el juzgado, qué es el que puede llevar este procedimiento, nadie mas, y menos un acreedor particular). Por lo que dices de los papeles, supongamos que los dejo el juzgado. La finalidad de estos papeles es la de "ventanearte " con tus vecinos, puies piensan que eso te incomodara. Para que llegues y no encuentres nada en tu casa, es necesario que dejes la puerta abierta, pues el juzgado te dejaría un aviso de en que momento debes de encontrarte para que se lleve a cabo el procedimiento. Entrar a tu casa como mencionas, es allanamiento de morada, el juzgado antes te avisa que te visito y te ORDENA que para la siguiente visita deberas de estar, no te anda poniendo en evidencia ante tus vecinos. Pero bueno, se me pasaba algo muy importante ¿a cuánto asciende tu deuda?

Nota: la información que comparto está basada en lo que aquí he leido/escuchado, esto no es en sí una asesoria, digamos que es divulgación de una información encaminada a complementarse por una asesoria de alguno de los licenciados del staff.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

m quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: m quieren embargar   m quieren embargar Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:45 am

Buenos días.

Explícanos bien eso de que ya estas demandada...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mely maya
Medio
Medio
mely maya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

m quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: m quieren embargar   m quieren embargar Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 7:55 am

buenos días tengo una duda cuando ya es una dmanda sería en el momento q vienen a notificarm sí ya viene un actuario en esemomento m embargan o asta q ya inicia el juicio según ellos debo 17mil con los intereses pero ya e pagado 5mil diferidos en quincenas sí tngo intención d pagar pro estas dos últimas quincenas no pud debo ir a dspacho a negociar kon rekomiendan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

m quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: m quieren embargar   m quieren embargar Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 8:39 am

De cuanto fue el monto original del prestamo?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

m quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: m quieren embargar   m quieren embargar Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 9:38 am

Buenos dias.Atendiendo a la duda que tienes: De una demanda no te vas a enterar hasta que el juzgado de haga presente en el domicilio y te notifique. Obviamente, la demanda en ese momento ya esta interpuesta. El embargo es inmediato, pero ojo, se supone que debes de estar en tu casa, sino es así, te dejaran un aviso, no entraran a la fuerza, a menos que te hayan avisado antes.

Haciendo una aclaración a lo que escribí antes, quise decir que " supongamos que NO los dejó el juzgado" y no lo que aparece.

Reitero, es mi opinión, no una asesoria formal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mely maya
Medio
Medio
mely maya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

m quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: m quieren embargar   m quieren embargar Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 2:12 pm

ok hoy en la mañana hable con los dl dspacho juridico ellos aún siguen kon mi cuenta m pedían m presentará hoy kon dinero no m dijo cuanto.. pero era obligatorio xq sí no hoy mismo venían y rompían chapas para embargar y le dije q no podía aser eso dijo q sí y q aunq yo m asesore con un abogado d nada va a servir xq están en su derecho y sólo voy a gastar más para pagarle ami abogado komo yo m dfendi término x darm tiempo al día 1 d diciembre......
El credito q yo solicit fue x 8,000 pero ya tnia un año pagando y nunk vi q mi cuenta bajara x el interes
Volver arriba Ir abajo
mely maya
Medio
Medio
mely maya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

m quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: m quieren embargar   m quieren embargar Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 2:23 pm

nota: en la mañana q marke yo hable al despacho jurídico fernández y rivas m contesto una señorita y m dijo q mi cuenta ya estava en otro lugar m comunicó con otra persona y m conteesto un licenciado el encargado d ejecución... mi pregunta es q quiere dcir eso
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

m quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: m quieren embargar   m quieren embargar Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 12:08 am

Por lo que entiendo le asignaron el caso a otra persona, eso no quiere decir nada. Demandar por 8000 pesos...claro, en un momento dado, el acreedor puede demandar incluso por menos, esta en su derecho, pero hay un pequeño detalle: el proceso de demanda lo paga el que acusa, y tengo entendido que anda por los 12500...invertir 12500 para recuperar 8000, yo no le entraria, simplemente no es negocio.

Ahora, claro que ellos van a contestar ante lo que les digas con algo a su favor, o sea que es su obligación decirte que no servira de nada. Por lo que he leido en DDD se responde la demanda y se evita el embargo. Desconozco como lleguen a un arreglo los licenciados tanto de una parte como de la otra, el chiste es que no se embarga nada,en el peor de los casos, se hce un embargo dejandote como depositaria, o sea que las cosas quedan contigo, la única limitante es que no las puedes sacar. Pero desgraciadamente, tengo entendido que no hay afiliaciones para deudores de la financiera que mencionas, o sea que si tendrías que contratar un abogado, y el simple hecho de que conozca los derechos del deudor, ya no lo convierte en una inversión perdida. Estos son tus derechos:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Como puedes ver, la constitución te ampara. Lo peor que podrias hacer, es no ser representada por un abogado, pues sí hay demanda y no es contestada, entonces sí estas en problemas, la demanda la debe contestar un abogado.

¿romper chapas para embargar? eso sólo lo puede hacer el juzgado y eso, después d un aviso por escrito dejado en tucasa en caso de no encontrarte, la próxima vez que te contacte esa persona, dile que conoces tus derechos, y que el le tiene que dar una repasadita a la constitución.

¿El 1º de diciembre? Me creo más lo que dicen que pronosticaron los mayas para el 12-12-12.

Comento lo anterior en base a lo que he leido en ésta página, en base a ello construyo esta opinión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mely maya
Medio
Medio
mely maya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

m quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: m quieren embargar   m quieren embargar Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:22 pm

muchas gracias x el apoyo... en est kso q puedo aser sí yo pedí 8000 y m están kobrando17000 y e abonado komo 5400 y asta la fecha el despacho no m da la kntidad q ahora dbo sí se supone q bajo mi cuenta y según ellos iván a aser dscunto y no veo nada.. a pero sí m exigen m ponga al korrient kon los pagos atrasados q al día 1 d diciembre serían 3 pagos d 600
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

m quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: m quieren embargar   m quieren embargar Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:39 am

Pues ahora ve ahorrando para que en enero veas si se puede negociar. No hagas caso de las amenazas, debes muy poco y por esa cantidad es difícil que te demanden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
m quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar
» URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA
» URGENTE!!!!!! embargo de inmuebles por adeudo tarjeta de credito bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: