¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pepear
Novato
Novato
pepear


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 10:34 pm

Que tal, buen dia, tengo un problema con la tienda CyA (bradescard), resulta qua a la fecha tengo una deuda segun de 1899 pesos, lo cual yo me niego a aceptar, ya que tengo alrededor de 5 años sin utilizar esta tarjeta y de repente me llega un estado de cuenta con la deuda, voy a la tienda a pedir una explicacion de dicha deuda y me dicen que efectivamente liquide mi saldo solo que lo hice un dia despues de la fecha de pago, y que el estado de cuenta me llego años despues que por que el estado de cuenta se genera hasta que hay un saldo de 32 pesos.

El problema es que me han estado llamando y mandando cartas donde me notifican que me van a embargar en equis fecha.

1.- Me pueden embargar?
2.- Que puedo hacer para salir de este problema sin tener que regalar mi dinero, ya que yo insisto no debo nada.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 11:22 pm

1.- No. Porque la cantidad que mencionas no amerita un embargo, además, los embargos ni se avisan, así es que a esas cartas, ni les hagas caso.
2.- Por un lado, puedes solicitar al acreedor que te aclare la situación, por otro, puedes pedir el reporte de status en el buró de crédito, aunque algo me dice que esa cantidad y ese acreedor posiblemente reportan en el círculo de crédito. Entras a sus paginas y solicitas el reporte sin SCORE.

¿el problema es por 32 pesos? no me queda claro...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA
» URGENTE!!!!!! embargo de inmuebles por adeudo tarjeta de credito bancomer
» me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: