¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pusieron sellos amarillos de financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soniaduran
Novato
Novato
soniaduran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me pusieron sellos amarillos de financiera independencia Empty
MensajeTema: me pusieron sellos amarillos de financiera independencia   me pusieron sellos amarillos de financiera independencia Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 2:56 pm

Buenas tardes ayer martes exponia mi tema referente a una deuda que dejo un señor que era inquilino de mi madre con la financiera independendencia, ayer mismo me llego una carta de uno bufet de abogados que tenia que pagar porque el que les debe presento un comprobante de pago de luz de la casa que era de mi madre.

Hoy que llego del trabajo me encuentro unos sellos amarillos que dicen en letras pequeñas JURIDICO y en letras grandes NOTIFICACION DE EMBARGO a los costados dice FRAUDE.

Llame a la policia y me dice que lo quite que no hay sello de un juzgado. ya lo hice

Mi pregunta es que tengo que hacer para que no sigan hostigandome

POR FAVOR AYUDENME.

Sonia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

me pusieron sellos amarillos de financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: me pusieron sellos amarillos de financiera independencia   me pusieron sellos amarillos de financiera independencia Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 2:24 am

Buenos días.

La próxima vez que vayan le llamas a una patrulla para que se los lleve por las amenazas que te hacen. Con eso jamás regresarán.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me pusieron sellos amarillos de financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sellos en mi puerta!
» sellos de "propiedad en litigio"
» CARTA DE EMBARGO SIN SELLOS NI FIRMAS
» Carta de diligencia sin sellos ni firmas
» Me pusieron de referencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: