¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sellos de "propiedad en litigio"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

sellos de "propiedad en litigio" Empty
MensajeTema: sellos de "propiedad en litigio"   sellos de "propiedad en litigio" Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 6:36 pm

Hola buenas tardes, tengo un crédito hipotecario con bbva (hipoptecaria nacional) y tengo 2 mensualidades vencidas. Bueno pues ya fueron a ponerme unos sellos que dicen "PROPIEDAD EN LITIGIO". Como va a estar en litigio si son apenas 2 mens atrasadas y no hay ni demandas ni juicio ni nada por el estilo? unicamente llamadas para el requerimiento de pago. al tratar de quitar los sellos se daño la puerta y el marco de aluminio de la ventana. La duda es, como realizo una queja en la conducef y quiero levantar un acta en el ministerio público por: requerimiento ilícito de pago y daños en propiedad, vivo en el estado de méxico en Nicolás Romero, gracias por su ayuda y un abrazo, saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

sellos de "propiedad en litigio" Empty
MensajeTema: Re: sellos de "propiedad en litigio"   sellos de "propiedad en litigio" Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:15 pm

BUENAS NOCHES.

LA QUEJA LA DEBES INTERPONER EN LA PAGINA DE LA CONDUSEF DIRECTAMENTE: WWW.CONDUSEF.GOB.MX

LA DENUNCIA LA DEBES INTERPONER EN LA AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO MAS CERCANA A TU CASA Y PUEDE SER POR DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA Y POR FALSO PROCESO JUDICIAL CONTRA QUIEN RESULTE RESPONSABLE. TOMALE FOTOS A TU CASA PARA QUE SIRVAN COMO PRUEBA.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
sellos de "propiedad en litigio"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pegaron anuncio de EVITE LITIGIO
» Carta de departamento de litigio y cobranza forzosa
» Me despidieron Injustificadamente estoy en litigio y Tengo que pagar la tarjeta
» Sellos en mi puerta!
» CARTA DE EMBARGO SIN SELLOS NI FIRMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: