¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de departamento de litigio y cobranza forzosa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Moshisari
Novato
Novato
Moshisari


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta de departamento de litigio y cobranza forzosa Empty
MensajeTema: Carta de departamento de litigio y cobranza forzosa   Carta de departamento de litigio y cobranza forzosa Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 1:24 am

Hola, quisiera ver si me pueden ayudar, hace poco recibí una carta del Banco Santander al cual le debo, desde el 2011, no he pagado porque actualmente no tengo trabajo, desde el 2010 no he podido conseguir un trabajo en el cual gane lo suficiente para pagar lo que debo, el auto que tenía lo vendí y pague otras deudas de otros bancos, pero tengo aún este adeudo de Santander y me llego una carta en la que me dan de plazo a pagar hasta el día 15 de Mayo del 2013, en el encabezado de la carta dice que el Domicilio es propenso a embargo y el monto a liquidar es de 9,199.58, cabe mencionar que la deuda es de más, y ya me hicieron un descuento, pero aún así no tengo los recursos por el momento para liquidarlo.

Yo tengo 44 años y como sabrán es bastante dificil colocarme en el mercado laboral, y por lo mismo he dejado de pagar, mi intención es liquidar la deuda, pero por el momento necesito tiempo primero para encontrar trabajo y posteriormente ponerme al corriente en el pago.

Como verán, necesito que me asesoren en que es lo que puedo hacer, ya que las pocas alhajas que tenía, el coche y ahorros ya los vendí y los gasté.

Tengo temor de que se presenten a hacer un embargo, ya que vivo con unos familiares y muchas de las cosas que hay en la casa no me pertenecen y no quisiera meter a mi familia en problemas

Les agradezco la atención a la presente y la asesoria que me puedan dar.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Carta de departamento de litigio y cobranza forzosa Empty
MensajeTema: Re: Carta de departamento de litigio y cobranza forzosa   Carta de departamento de litigio y cobranza forzosa Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:40 am

Buenos días.

Cuánto debes en total??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Moshisari
Novato
Novato
Moshisari


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta de departamento de litigio y cobranza forzosa Empty
MensajeTema: Re: Carta de departamento de litigio y cobranza forzosa   Carta de departamento de litigio y cobranza forzosa Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 9:01 am

El monto que indica en una carta es de $37,534.30, esto de una carta de julio del 2012

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Carta de departamento de litigio y cobranza forzosa Empty
MensajeTema: Re: Carta de departamento de litigio y cobranza forzosa   Carta de departamento de litigio y cobranza forzosa Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 5:39 pm

La posibilidad de que se inicie un litigio en tu contra es remota pero real, lo mejor es que no dejes el asunto desatendido.

Si eres afiliado no hay necesidad de preocuparse por ese lado ya que cuentas con representación legal y defensa en caso de ser necesaria.

Si no lo eres puedes solicitar asesoría con el instituto de defensoria jurídica de tu localidad y ver si existe la posibilidad de que te asignen un abogado, obviamente pagar uno no es opción pues gastaras mas en honorarios que lo que debes.

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de departamento de litigio y cobranza forzosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEPARTAMENTO DE COBRANZA
» El departamento de cobranza no me escucha.
» Acuerdo con el departamento de cobranza
» Departamento de cobranza en el trabajo
» Departamento de cobranza extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: