¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA!DEMANDA FORMAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
filemona
Novato
Novato
filemona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA!DEMANDA FORMAL Empty
MensajeTema: AYUDA!DEMANDA FORMAL   AYUDA!DEMANDA FORMAL Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:42 pm

hola, hace ya casi un año se me ocurrio la mala idea de sacar la tarjeta de C&A , al sacar esa tarjeta me dieron la tarjeta C&A visa,realice mis pagos puntuales , pero desafortunadamente mi situacion economica cambio y me fue imposible seguir pagando lo dee de hacer por unos meses y los intereses fueron demasiado altos ahora me hablan a cada momento a mis familiares y a mi amenazando que me van a embargar etc, de verdad los cobradores son muy groseros pero ahora hace unos dias me llego una demanda formal en la que aparece el nombre de un lic y su "cedula profesional" esta cedula la busque y es inexistente ? esto no es delito ? y tambien quiero saber como puedo llegar a negociar con ellos sin que sean groseron porfavor ayudenme ya estoy muy preocupada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

AYUDA!DEMANDA FORMAL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!DEMANDA FORMAL   AYUDA!DEMANDA FORMAL Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:10 am

Buenos días.

La usurpación de funciones profesionales es un delito y puedes denunciarlo. No nos dices cuánto debes ni desde cuándo no pagas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
filemona
Novato
Novato
filemona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA!DEMANDA FORMAL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!DEMANDA FORMAL   AYUDA!DEMANDA FORMAL Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 2:06 pm

perdon por tardarme en contestar mi deuda era de 3500 que era mi limite de credito hice un abono de 500 pero fue lo ultimo que puedo hacer y deje de pagar dede hace poco mas de medio año pero ahora quieren que pague 13000 se me hace excesivo y quiero negociar peo son muy despotas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

AYUDA!DEMANDA FORMAL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!DEMANDA FORMAL   AYUDA!DEMANDA FORMAL Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 3:22 am

Saca tu reporte especial del buró de crédito para saber bien cuanto les debes: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!DEMANDA FORMAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda Formal de C&E ayuda!!!
» DEMANDA FORMAL POR CREDITO DE NOMINA
» carta de cya que dice que es una demanda formal
» Ayuda con Demanda de un particular
» demanda formal por cya mediante cobranza jurídica y penal de México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: