¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de cya que dice que es una demanda formal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danielako
Novato
Novato
danielako


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

carta de cya que dice que es una demanda formal Empty
MensajeTema: carta de cya que dice que es una demanda formal   carta de cya que dice que es una demanda formal Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:24 pm

hola buenas tardes , les expongo mi problema veran me ofrecieron una tarjeta de cya siempre mantuve al corriente mis cuantas, pero me quede sin chamba y para colmo mi papa tambien perdio su negocio , pues dure mas de 2 meses en busca de trabajo en lo cual para salir del bache eche mano de la tarjeta de credito de mi banco la cual pues y pues deje de pagar cya que me parecia lo menos importante ( cuando no sabes ni como pagar la luz y el telefono si pasa a segundo termino llora )y pues debia como 800 pesos ya que pues no teniamos con que pagar, encontre trabajo aunque con un sueldo bastante mas bajo al que tenia, y pues apenas me estoy medio recuperando y pues pagando la tarjeta de credito del banco y pues ya tengo como 5 meses que no pago la tarjeta de cya y la deuda ya asiende a 2,960 , pues cuando trataba de llegar a un acuerdo me pedian mas de 1000 pesos que en ese tiempo no tenia (y pues la verad aunque ya trabajo aun sigo muy apretada por que aunque ya tengo al corriente la tarjeta en este momento yo estoy soortando la mayoria de los gastos de mi casa ) y me enpesaron a llamar de forma muy grosera a mi y mi familia ademas de una grabacion donde me decia que me enbargarian baba baba y a mandar cartas de supuestos despachos donde me decian que liquidaba mi deuda con 1800, algo que pues no pude aser, y hoy me llegaron dos cartas (iguales de las tipicas cartas que te mandan los despachos de cobransa) del despacho cobransa juridica y penal de si que dice es una demanda formal con rl nombre del lic luis luna perez con cedula 1127860 en la cual pues me demandan por la via ejecutiva mercantil y que me asen un ofrecimiento para pagar me dan hasta el dia 30 para pagar 1900 , esto es realmente una demanda por que yo no estaba cuado llegaron , yo quiero pagar pero pues la verdad tengo otras prioridadades la verdad ya me reia de sus cartas pero ninguna decia demanda, que me recomiendan ( y repito no es que no quiera pagar pero pues apenas gano 2300 pesos a la quinsena asi que con eso y con la pension de mi mama es con lo que vivimos por que mi papa trabaja apenas si consigue trabajo y pues no es mucho asi que esos 1900 por lo pronto son oro para nosotros ) que puedo aser.
Volver arriba Ir abajo
danielako
Novato
Novato
danielako


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

carta de cya que dice que es una demanda formal Empty
MensajeTema: Re: carta de cya que dice que es una demanda formal   carta de cya que dice que es una demanda formal Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:37 pm

danielako escribió:
hola buenas tardes , les expongo mi problema veran me ofrecieron una tarjeta de cya siempre mantuve al corriente mis cuantas, pero me quede sin chamba y para colmo mi papa tambien perdio su negocio , pues dure mas de 2 meses en busca de trabajo en lo cual para salir del bache eche mano de la tarjeta de credito de mi banco la cual pues y pues deje de pagar cya que me parecia lo menos importante ( cuando no sabes ni como pagar la luz y el telefono si pasa a segundo termino llora )y pues debia como 800 pesos ya que pues no teniamos con que pagar, encontre trabajo aunque con un sueldo bastante mas bajo al que tenia, y pues apenas me estoy medio recuperando y pues pagando la tarjeta de credito del banco y pues ya tengo como 5 meses que no pago la tarjeta de cya y la deuda ya asiende a 2,960 , pues cuando trataba de llegar a un acuerdo me pedian mas de 1000 pesos que en ese tiempo no tenia (y pues la verad aunque ya trabajo aun sigo muy apretada por que aunque ya tengo al corriente la tarjeta en este momento yo estoy soortando la mayoria de los gastos de mi casa ) y me enpesaron a llamar de forma muy grosera a mi y mi familia ademas de una grabacion donde me decia que me enbargarian baba baba y a mandar cartas de supuestos despachos donde me decian que liquidaba mi deuda con 1800, algo que pues no pude aser, y hoy me llegaron dos cartas (iguales de las tipicas cartas que te mandan los despachos de cobransa) del despacho cobransa juridica y penal de si que dice es una demanda formal con rl nombre del lic luis luna perez con cedula 1127860 en la cual pues me demandan por la via ejecutiva mercantil y que me asen un ofrecimiento para pagar me dan hasta el dia 30 para pagar 1900 , esto es realmente una demanda por que yo no estaba cuado llegaron , yo quiero pagar pero pues la verdad tengo otras prioridadades la verdad ya me reia de sus cartas pero ninguna decia demanda, que me recomiendan ( y repito no es que no quiera pagar pero pues apenas gano 2300 pesos a la quinsena asi que con eso y con la pension de mi mama es con lo que vivimos por que mi papa trabaja apenas si consigue trabajo y pues no es mucho asi que esos 1900 por lo pronto son oro para nosotros ) que puedo aser.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta de cya que dice que es una demanda formal Empty
MensajeTema: Re: carta de cya que dice que es una demanda formal   carta de cya que dice que es una demanda formal Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:39 pm

Hola.

Lee nuestro artículo: ¿cómo es una demanda realmente? Y saldrás de dudas: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexgg4772
Novato
Novato
alexgg4772


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

carta de cya que dice que es una demanda formal Empty
MensajeTema: Re: carta de cya que dice que es una demanda formal   carta de cya que dice que es una demanda formal Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:46 pm

Mira yo trabaje en el area de credito de una tienda C&A aqui tienes de 3 maneras de resolver tu caso la primera es llamar al 018008000292 y marcar la opcion 6 seguro ya te lo han dicho millones de veces pero asi es esto y con ellos ver que acuerdo puedes arreglar ellos te daran dos opciones la primera es un descuento sobre el total de tu deuda y la segunda va a ser un pago inicial y una cierta cantidad de mensualidades. la segunda opcion es que liquides el total que les aparece en tienda, y la tercera es que liquides como pide el juridico que te esta mandando los requerimientos. ahora que si pagas lo que dice el juridico vas a quedar marcado en buro de credito por ser una persona morosa que espera descuentos para pagar sus deudas y si likidas con la tienda vas a aparecer como persona morosa que paga el total de su adeudo que eso es lo que te conviene ya que podras seguir adquiriendo creditos. no vas a tener otra opcion son muy cerrados en las tiendas ya que los tienen muy limitados en cuanto al servicio en tienda te lo digo por experiencia yo estava de supervisor de los chavitos que tienen en el area de credito asi que si necesites mas ayuda contactame y vemos que podemos hacer ok que tengas buena suerte!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta de cya que dice que es una demanda formal Empty
MensajeTema: Re: carta de cya que dice que es una demanda formal   carta de cya que dice que es una demanda formal Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:51 pm

Hola.

Alexgg4772, por cuestiones de seguridad no podemos permitir que usuarios que se registran en nuestra web contacten a personas de las que desconocemos su identidad e intenciones.

Si deseas ayudar a los deudores de C&A te voy a pedir nos mandes un correo electrónico con:

Nombre completo.
Núm. Telefónico (Fijo).
Datos de la tienda donde trabajaste.

Al correo: contacto@defensadeldeudor.org

Esto con el fin de verificar tu identidad y el puesto que dices desempeñabas. Si todo está correcto, podremos autorizar que ayudes a las personas que tengan algún tipo de adeudo con esta tienda.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta de cya que dice que es una demanda formal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLEGO DE NUEVO UNA CARTA QUE DICE CEDULA DE NOTIFICACION FORMAL CON EL DESCUENTO DEL 90% VIGENTE Y ENTREGADA POR UN CARTERO.
» carta de c&a "notificación formal"
» me llego una carta q dice demanda judicial
» AYUDA!DEMANDA FORMAL
» Demanda Formal de C&E ayuda!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: