¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demande y fallaron en mi contra deuda pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mim
Novato
Novato
mim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

demande y fallaron en mi contra deuda pagare Empty
MensajeTema: demande y fallaron en mi contra deuda pagare   demande y fallaron en mi contra deuda pagare Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:28 am

hola, mi esposo contrajo una deuda de 40mil pesos y no la pudo liquidar y llego la demanda, se contesto y fallaron en su contra, el interes es del 10% mensual...de tal manera que es muchisimo dinero acumulado, que puedo hacer para que no rematen mi casa?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

demande y fallaron en mi contra deuda pagare Empty
MensajeTema: Re: demande y fallaron en mi contra deuda pagare   demande y fallaron en mi contra deuda pagare Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:34 am

Buenos días.

Ampararte o impugnar la sentencia pero es caro y lento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mim
Novato
Novato
mim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

demande y fallaron en mi contra deuda pagare Empty
MensajeTema: Re: demande y fallaron en mi contra deuda pagare   demande y fallaron en mi contra deuda pagare Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:50 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Ampararte o impugnar la sentencia pero es caro y lento.

Gracias por la respuesta, ¿con cuanto tiempo cuento para ampararme? y se puede negociar el pago en partes o definitivamente no....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

demande y fallaron en mi contra deuda pagare Empty
MensajeTema: Re: demande y fallaron en mi contra deuda pagare   demande y fallaron en mi contra deuda pagare Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:25 am

Necesitariamos ver la sentencia y eso... Requieres un abogado para todo esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demande y fallaron en mi contra deuda pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DE UN PAGARE EN CONTRA
» Monto de deuda para que Kueski Demande
» Me fallaron y soy aval
» No puedo dormir,soy aval y me fallaron
» Temo que coppel me demande

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: