¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE UN PAGARE EN CONTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shantal24
Novato
Novato
shantal24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA DE UN PAGARE EN CONTRA Empty
MensajeTema: DEUDA DE UN PAGARE EN CONTRA   DEUDA DE UN PAGARE EN CONTRA Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:58 am

HOLA ME URGE SI ME PUEDEN ASESORAR

MI DEUDA ES DE UN PAGARE DE 114,000 PESOS CON UN INTERES ORDINARIO DEL 3% Y UN INTERES MORATORIO DEL 1% CON UNA CAJA POPULAR ES LA DEUDA YO TENGO 60,000 PESOS EN AHORRO CON ELLOS POR PROBLEMAS DE JUICIO CIVIL SALIO FALLO CON MI CASA Y LA ENTREGUE EL DIA 29 DE AGOSTO Y POR ESA CONSECUENCIA DE QUE ME SACARON TAMBIEN ME QUEDE SIN RECURSOS PARA MI TIENDA DE ABARROTES Y LA CERRE YO LE INFORME A LA CAJA QUE TENIA JUICIOS PENDIENTES Y NO PODIA PAGARLES PUES EL JUICIO CIVIL DURO 3 AÑOS APROX.ELLOS ME DEMANDAN DE LA DEUDA DE LA CAJA JUICIO MERCANTIL Y SALIO A SU FAVOR PERO YO NO TENGO NI VIVIENDA NO PUEDO PAGAR AHORITA PUES VIVO EN EL LOCAL DONDE ESTABA LA TIENDA EN PRECARIAS CONDICIONES ESTOS LOCALES SON EJIDOS Y A NOMBRE DE MI HIJA MAYOR DE EDAD PERO LA CAJA SABE QUE AQUI ME ENCONTRABAN TRABAJANDO MI PREGUNTA ES SI SALE LA SENTENCIA Y NO PAGO VIENEN A LOS LOCALES A EMBARGAR PORQUE AQUI VIVO PERO SI MI HIJA ESTA RENTANDO LOS SIGUIENTES LOCALES TAMBIEN PODRAN EMBARGAR LAS HERRAMIENTAS DE ESTAS PERSONAS SON DOS LOCALES UNO LO OCUPO PARA VIVIR Y EL OTRO ESTA RENTADO POR FAVOR DIGANME Y POR EL LADO MINISTERIO PUBLICO CREO QUE NO PROCEDE EL FRAUDE? PUES ME QUITARON MI CASA Y CERRE MI NEGOCIO POR NO TENER RECURSOS MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA DE UN PAGARE EN CONTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE UN PAGARE EN CONTRA   DEUDA DE UN PAGARE EN CONTRA Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:04 pm

Hola shantal24

Dos demandas seguidas eso es mala suerte.

si el fallo sale a favor en contra tuya lo unico que te pueden embargar son bienes que sean tuyos y como el local lo estas rentando lo unico que pueden embargar son lo que hay dentro de ese local, y no deben de meterse con los otros locales comerciales.

Lo que necesitas es una asesoria legal y para eso te recomiento concertar una cita con el Abogado Vazquez para que te de su punto de vista de tu situacion y saber como actuar.

llama a las oficinas de DDD para concertar una cita telefonica con el Abogado.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte,
C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 5519 3818
01800 839 0303
Con 7 lineas.
FAX: 9116 5137

Saludos
Volver arriba Ir abajo
shantal24
Novato
Novato
shantal24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA DE UN PAGARE EN CONTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE UN PAGARE EN CONTRA   DEUDA DE UN PAGARE EN CONTRA Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:14 pm

yo_deudor escribió:
Hola shantal24

Dos demandas seguidas eso es mala suerte.

si el fallo sale a favor en contra tuya lo unico que te pueden embargar son bienes que sean tuyos y como el local lo estas rentando lo unico que pueden embargar son lo que hay dentro de ese local, y no deben de meterse con los otros locales comerciales.

Lo que necesitas es una asesoria legal y para eso te recomiento concertar una cita con el Abogado Vazquez para que te de su punto de vista de tu situacion y saber como actuar.

llama a las oficinas de DDD para concertar una cita telefonica con el Abogado.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte,
C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 5519 3818
01800 839 0303
Con 7 lineas.
FAX: 9116 5137

Saludos



TE DOY LAS GRACIAS POR TU AYUDA ESA ERA MI DUDA NO SE PUEDEN METER A LOS LOCALES QUE ESTAN EN RENTA GRACIAS POR TU ATENCION SACARE UNA CITA CON EL LIC. VAZQUEZ SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE UN PAGARE EN CONTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demande y fallaron en mi contra deuda pagare
» Demanda en mi contra x parte de banamex lleva mas de un año y van a fallar en mi contra
» Asesoría
» ORIENTENME CONTRA DEUDA CON FINANCIERA
» como saber si existe un a demanda en mi contra por deuda con credomatic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: