¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo dormir,soy aval y me fallaron

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ELTOLO
Novato
Novato
ELTOLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: No puedo dormir,soy aval y me fallaron   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:31 pm

Hola que tal amigos de Defensa del deudor, es muy bueno encontrar este portal y ver que hay bastantes en situaciones iguales, felicidades a los administradores,sigan asi. Bueno mi problema es el siguiente, firme de aval a 2 personas "Amigos" que ya me fallaron, el 1ero es en Banco Azteca que ya turno la cuenta a un despacho, segun ellos debe 30,000 ya que incluyen sus honorarios y etc..... el cuate este ya hizo un convenio y la segunda letra fallo, asi que ya emoiezan a molestar.... el otro es de una caja el debe 42000,pero que con sus atrasos y lo del despacho como 60000, entonces ya me estan visitando los del despacho inclusive sus cartas dicen que me van a embargar y que ya me denunciaron en el buro de credito.. como ven??? mi pregunta y al leer su foro es la siguiente, se que estos despachos no me van a embargar ya que no tienen el poder juridico, solo mediante una orden expedida por un juez y una vez realizada la demanda y elproceso,etc,si no entendi mal,,, pero la verdad me quiero asegurar por el bienestar de mi familia y mio, x que la verdad ya no podemos estar tranquilos,, mi pregunta seria tambien relacionada a como me puedo proteger en el futuro, mi casa esta pagandoe por hipoteca x lo que no me la podran quitar, mi carrosi esta a mi nombre pero lo cambio al de mi esposa supongo y ya, pero las cosas de mi casa como mubles ,aparatos electrodomesticos,tv,estereos, o algo asi,entonces lei en alguno de los temas que puedo hacer la constitucion de un patrimonio familiar , se puede incluir esto?? y asi protegerme y si mis avales no pagan que me pasaria a mi, como protegerme para dormir tranquilos, gracias amigos y saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir,soy aval y me fallaron   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:56 pm

ELTOLO primero que te enseñen la firma donde tu eres aval,ahora si el hizo un convenio y ahi tu firmaste de aval,si no lo hiciste,tu eres aval del primero y al hacer el un convenio que te enseñen tu firma,diles que busquen a la persona que debe,y no te preocupes lee la guia del deudor y como lidiar con los despachos que no te haran nada,ponte a leer aqui en el foro y mañana te podras enfrentar a ellos sin temoresos son unos ratas y no los dejes entrar a tu casa.por favor lee para que conozcas tus derechos y no te amedrenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir,soy aval y me fallaron   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:21 pm

El registro del patrimonio familiar protege los bienes por deudas posteriores al registro, no contra aquellas deudas que ya se tenian previamente. Además, los bienes no pueden estar hipotecados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir,soy aval y me fallaron   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:55 pm

Es muy dificl que intenten mas no imposible el embargo de aparatos por el monto de la deuda, no se cuanto valgan los que tengas en tu casa pero no creo que en su depreciacion de "usado" les convenga a estos de Banco Azteca o a los otros llenarse de muebles y planchas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir,soy aval y me fallaron   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:32 am

ELTOTO,
al decir que eres aval, significa que firmaste fagarés o un convenio.

O EN BASE A QUÉ FUISTE AVAL????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir,soy aval y me fallaron   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:38 am

Ser aval tiene sus riesgos .

Ser aval de una persona significa asumir una responsabilidad. Generalmente se requiere dejar como garantía un bien raíz, lo que representa exponer el propio patrimonio. En otros casos, es necesario demostrar solvencia suficiente con cuentas bancarias y de inversiones. Sin duda firmar como el aval de una segunda persona, conlleva riesgos.
Y si no pregúntele a Sergio Soto, que sirvió como aval de su cuñado para un crédito automotriz, y tuvo que pagar las cuatro última mensualidades con todo y recargos de cobranza, porque el cuñado se declaro insolvente.

?Nunca había sido aval de alguien, pero mi padre fue mi aval cuando tramite la fianza para rentar mi casa hace ya varios años. ¿Cómo negarle al esposo de mi hermana la firma?, no considere ninguna eventualidad, porque el tenía un buen empleo y era responsable?, relata Soto.

Sin embargo, después de haber pagado puntualmente durante 32 meses, el cuñado se quedo sin empleo y no pudo pagar las últimas mensualidades. ?Me llamaron de la agencia y me explicaron que por ser aval debía liquidar el adeudo o de lo contrario me vería involucrado en un juicio. La verdad me espantó y termine pagando la deuda?.

Finalmente el cuñado le pago a Sergio toda la deuda, pero el susto nadie se lo quita. ?No volvería a firmar como aval de nadie?. ¿Ni de un hijo? No lo se, todavía no los tengo; pero en un caso como el que mi padre me ayudo, seguramente lo haré, responde enfático.

¿Cuántas historias se conocen de avales que se quedaron bailando en la loma? Simplemente porque la persona a la que dieron su respaldo no correspondió. Y es que ser aval significa ser corresponsable de un pago. Ser lo que se denomina, deudor solidario.

Yen ocasiones no es porque no se quiera o no se tenga voluntad, cuando se pierde el empleo o surge un problema mayúsculo, las personas pueden dejar de pagar por una situación que no esta a su alcance.


¿Y yo por qué?
Le pueden pedir la firma como aval para un crédito automotriz, hipotecario, para un autofinanciamiento (cuando sale adjudicado), para un contrato de arrendamiento, para un contrato de fidelidad e incluso para un financiamiento de estudios profesionales o de postgrado.

En cualquier, caso mientras la persona a la que se le otorga el aval pague puntualmente usted no tendría ningún problema. Pero si por algún motivo el deudor no paga, usted tiene la responsabilidad, bajo los términos contractuales, de hacerle frente al pago.

Además del adeudo original, si por el retraso en el pago se general gastos de cobranza e intereses moratorios, estos se suman a la deuda y el aval es quien debe pagarlos.

Si el aval no paga el acreedor estará en su derecho de ejercer acción penal para obtener la liquidación del adeudo y en este caso el bien raíz que el aval presentó como garantía, queda comprometido y estaría en peligro de perderlo al no llegar a un acuerdo.

Y por si fuera poco, el aval quedaría con un antecedente negativo en su Reporte Especial del Buró de Crédito. Esto afectaría su historial crediticio y las posibilidades de obtener nuevos financiamientos.


?Hijo mío, no me lo pidas?

Cuando un familiar o incluso un amigo cercano le pide que firme como aval, lo primero es no confundir la solidaridad con asumir una responsabilidad, que en condiciones adversas le puede crear problemas.

A sus 70 años de edad, jubilado y con su esposa de 64 años, el señor Arturo Salcedo le negó a su yerno la firma como aval, ?sin ningún otro patrimonio no los consideré prudente, además se trataba de un crédito para ampliar su negocio?. Aún sabiendo que su hija y esposo no tendrían a nadie más con quien acudir, se negó. ?Mi hija dejo de ir a la casa, después de uno o dos meses lo platicamos y ella entendió, aunque se que le queda cierto enojo?.

Por eso cuando el hijo menor se casó y le pidió a don Arturo el aval para rentar su departamento, ?se lo negué al igual que al esposo de su hermana. Ellos deben entender que lo único que tenemos mi esposa y yo es nuestra casa y no podemos arriesgarnos, por nada?.

Sin duda negarse a ser aval también es todo un reto. Sin embargo, esta el lado subjetivo. Cuando el aval sabe que sin su firma, el hijo o familiar cercano no puede rentar una casa, comprar un automóvil u obtener algún tipo de financiamiento.

En este caso, cuando se decide ser aval es importante evaluarlo con detalle. Platicar con la persona a la que le va a dar la firma, hacerle ver el riesgo que correo, incluso en términos financieros. La idea es que esa persona, a la que usted le está dando su confianza, este consciente de que al firmar está poniendo en juego su patrimonio y dependerá de su solvencia moral para que todo transcurra sin contratiempos.

Pregúntele: ¿Cómo resolvería el pago en caso de perder el empleo o ante una situación imprevista?¿Cuáles son sus opciones de liquidez? Y si no está seguro, consulte con un abogado para saber hasta dónde va a comprometer su patrimonio. Si después de evaluarlo decide que no tiene las garantías suficientes, ni hablar, no se toque el corazón y siga el ejemplo del señor Salcedo.
Volver arriba Ir abajo
Chícharo_regio
Invitado
avatar



No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: También soy aval de un préstamo de trabajo   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeLun Feb 01, 2016 11:41 pm

Hola . mi situación es esta: trabajo para una empresa en la que hay un caja de ahorro y por medio de esta caja de ahorro se expiden préstamos a los trabajadores (se llama odessa) pero para que ru puedas tener este préstamo es necesario que otro usuario de la caja de ahorro te de un aval electrónico. Apoyé con esto a un compañero pero el renunció y le dan un mes para liquidar esa deuda si no tengo entendido se van vs el aval. Mi duda es, esto es legal? Es decir porque tendría que pagar yo si no firmé ningún papel aunque di mi consentimiento de forma electrónica?. Está persona me dice que ele daría a mi lo quee descontarian pero como puedo hacerle que me firme un pagaré o cual sería la mejor forma? El dice que 15na tras 15na me depositaria lo que me descontarian de su préstamo pero comoe amparo yo? Le hago formar un pagaré por toda la cantidad? O todos los pagarés por 15na hasta que se extingan las amortizaciones? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir,soy aval y me fallaron   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeMar Feb 02, 2016 2:17 am

Hola,

Depende de a que te refieras exactamente con eso de la "autorización electrónica".


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chícharo_regio
Invitado
avatar



No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: También soy aval de un préstamo de trabajo   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeMar Feb 02, 2016 8:35 am

Pues dentro de la página para solicitar el préstamo tienes que pedirle a un compañero su número de nómina y a ese compañero le aparecerá la solicitud que está haciendo a la sociedad de la caja de ahorro y de esa forma te conviertes en aval. Será legal?. Puedo ampararme para que no me lo cobren sabiendo que trabajo para ellos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir,soy aval y me fallaron   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 1:12 am

Habría que leer tu contrato de trabajo. Por ahí podría estar la claúsula que te obligue a pagar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gaby.Moreno
Invitado
avatar



No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Asesoría    No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 11:39 am

Quisiera asesoría,firmamos de aval a una persona y el otro aval liquidó la deuda ya que la persona que pidió el préstamo no se hizo responsable, ahora el aval que pagó me amedrenta junto con licenciados, embajador la luz de casa, gritan afuera de mi casa.. Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir,soy aval y me fallaron   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 12:21 pm

Pues si al liquidar la deuda le endosaron el pagare ahora el es el nuevo acreedor, una cosa es que puedan pedir el pago y otra son las acciones que ellos estan realizando, trata de grabarlos y si se pasan llama a una patrulla.

Si en verdad quisieran su dinero ya te hubieran demandado, pero siguen una estrategia para sacarte el dinero poca etica.

Es mejor enfrentarlos en el ambito legal que en el terreno de la amenaza y acoso, al final tu expondras a un juez los motivos que te impidieron cumplir con esta obligacion.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aleriveraz
Invitado
avatar



No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: No soy aval y me cobra    No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 9:07 am

Buen dia
En una financiera mi tia es aval de 4 personas incluida yo. Las otras 3 personas no pagaron su adeudo y me lo cobran a mi y a mi tia (a mi, porque mi tia es mi aval) es esto valido?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir,soy aval y me fallaron   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 11:13 am

Sí, sí es válido. Precisamente para eso están los avales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erila
Invitado
avatar



No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Estoy preocupada   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 9:50 pm

Le firme de aval a una excompañera de trabajo y no pago, estoy demandada y la deuda ha ascendido a más de 500000 pesos, no la localizo y el préstamo fue de 10000 en una caja popular de ahorro, que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir,soy aval y me fallaron   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 11:11 pm

¿Ya inició el juicio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erila
Invitado
avatar



No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Estoy preocupada   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeSáb Dic 03, 2016 7:37 am

Si ya inició
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir,soy aval y me fallaron   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 3:05 am

Llámanos el lunes: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gotita
Invitado
avatar



No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: soy aval   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 7:21 am

Fuy aval de un tío que no pago y me están cobrando a mi pero recuerdo que cuando le dieron el cheque en el banco no firme al menos no puse mi firma real aparte cuando me pidieron mis datos la señora que lleno la solicitud puso dirección de una casa que no es más vivo ahí pero no es mía me pueden embargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir,soy aval y me fallaron   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 9:27 am

Sí, es posible que sí puedan hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorgesalem
Invitado
avatar



No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Confundido   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 12:52 am

Hola q tal, quisiera me orientaran, firme como aval de la q fue mi esposa hace cinco años, no pago. Y ahora q yo deseo sacar un prestamo personal, me lo niegan x estar en buro, llame a la financiera para ver como saldar la cta. Pero me dicen q la deuda ya esta en manos de un despacho. Como puedo hacer para saldar la cta y me borren el mal historial q me dejo ser aval.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir,soy aval y me fallaron   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 4:14 am

Contacta al despacho y formaliza con ellos el pago de la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos209
Invitado
avatar



No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Fui aval de la esposa de mi amigo    No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 8:37 pm

Hola fui el aval de la esposa de mi amigo ya que les tenía confianza porque viven enfrente de mi casa pero se separaron y la señora se fue de ahí solo quedó mi vecino pero ya me llegaron a visitar los de la financiera y dicen que yo debo pagar lo que se está atrasando que hasta el momento son 7000 pesos me dicen que si no llega a pagar la siguiente letra ya me harán un convenio porque la deuda pasaría a mi por ser el aval de esta persona que puedo hacer?
Podrían asesorarme porfavor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Re: No puedo dormir,soy aval y me fallaron   No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeVie Jul 14, 2017 9:17 am

La deuda es tambien tuya y eso del convenio es pura jalada, y no vayas a firmar nada, como ya lo leiste ser aval es lo peor que puede hacer uno.

Lo unico que puedes hacer en estos momentos es informarte para que conozcas la realidad de las amenazas.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Hernandez
Invitado
avatar



No puedo dormir,soy aval y me fallaron Empty
MensajeTema: Fui aval    No puedo dormir,soy aval y me fallaron Icon_minitimeVie Jul 28, 2017 10:48 pm

Hola oye mi mama fue aval de mi hermano &' mi hermano no pago entonces mi mama fue hablar &' le dijieron que para que no le afectara ella tenia que pagar entonces mi mama pago lo que debía ella quiso retira su firma pero no se la dieron, le dieron un papel donde decía que ella retiraba su firma porque el aval era irresponsable &' donde ella era responsable de los adeudas hasta el día 21 de mayo ala carta le pusieron un sello de la mueblería ...
&' quedo así pero mi hermano le siguieron dando prestamos por agosto &' ahora que no a apagado ya le esta mandado cartas a mi mama , pero ella apesar de eso quizo llegar a un acuedo pero con el linceciado que fue hablar fue un patán &' nomas lo ofendió que procede hay la pueden embarga ?
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo dormir,soy aval y me fallaron
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me fallaron y soy aval
» YA NO PUEDO NO DORMIR
» ya no puedo ni dormir!!
» Hoy me embargo Bancomer y no puedo dormir
» No puedo dormir por las amenazas de un despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: