¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuudas deudas y mas deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
papa noel
Novato
Novato
papa noel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuudas deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: deuudas deudas y mas deudas   deuudas deudas y mas deudas Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 9:11 pm

Soy jubilado, y pensé ke podría pagar, todas mis deudas con mi jubilación, pero he ido arrastrando deudas y mas deudas del banco banamex y santander
banco banamex 2 cuentas de tarjetas de credito una por 4,985 y otra por 19,868 total a banamex 24,853.00
banco santander 95,372 mas 28,019 total 123,391.00

total 148,244.00
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuudas deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: Re: deuudas deudas y mas deudas   deuudas deudas y mas deudas Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 9:13 pm

Hola papa noel

Has pagado algo a estas deuda con tu jubilacion?

y en donde te depositan el pago de tu jubilacion y si es posible cual seria el monto que puedes destinar para el pago de tu deuda que no afecte tu manutencion y que no sea mayor al 20% de tus ingresos mensuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
papa noel
Novato
Novato
papa noel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuudas deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: deudas y m,as deudas   deuudas deudas y mas deudas Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 9:20 pm

yo_deudor escribió:
Hola papa noel

Has pagado algo a estas deuda con tu jubilacion?

y en donde te depositan el pago de tu jubilacion y si es posible cual seria el monto que puedes destinar para el pago de tu deuda que no afecte tu manutencion y que no sea mayor al 20% de tus ingresos mensuales.

Saludos

si estoy al corriente de todas las cuentas, mi pago lo hacen en Banorte y entonces seria como 3,600.00,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuudas deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: Re: deuudas deudas y mas deudas   deuudas deudas y mas deudas Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 9:36 pm

Hola papa noel

Aqui debes de tomar una decision tratar de seguir pagando minimos y que la deuda sea eterna o de plano darle solucion final a estas y tienes varias opciones.

- La mas radical SUSPENDER PAGOS EN TODAS.

- Suspender pagos en las dos mas altas y liquidar la de menor monto.

- Solo suspender en la deuda mas alta y liquidar lo antes posible las mas bajas.

Desde mi punto de vista la mejor solucion es la tercera.

y para liquidar la deuda de Santander tendrias que ahorrar el 30% y al cabo de un año de la suspension de pagos el banco te ofrecera liquidar con ese monto y cuando esto suceda te podremos apoyar en la negociacion.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos de cobranza pero es mejor soporarlos un año que siempre deberles.

TE IMAGINAS cuando liquides todas tus deudas podras dartte la calidad de vida que mereces. piensalo bien y sera dificil tomar la decision pero el tiempo te dira que fue lo mejor que hiciste.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuudas deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: Re: deuudas deudas y mas deudas   deuudas deudas y mas deudas Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:46 am

Buenos días.

Y si necesitas una asesoría más personal y gratuita puedes solicitarla para que uno de nuestros expertos te contacte vía telefónica.

Aquí te dejo el enlace para que puedas solicitarla: http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuudas deudas y mas deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» Igual, deudas y mas deudas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: