¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Igual, deudas y mas deudas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arturo Perez
Novato
Novato
Arturo Perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Igual, deudas y mas deudas. Empty
MensajeTema: Igual, deudas y mas deudas.   Igual, deudas y mas deudas. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:34 am

Buenas tardes a todos. He estado siguiendo a DDD desde hace como 4 a 6 meses, analizando los temas de los demas y sus circunstancias similares algunos a la mía.
Hoy me decidi a escribir mi situación.
Actualmente debo en Banamex 2 tarjetas, una en Banorte, una de Credomatic y Con Financiera Independencia.
Ahora se que lo ideal es no pagar en los bancos e ir ahorrando para que cuando las ofertas lleguen pues aceptar o negociar lo que mas convenga.
Mi problema es, cuando el dinero que percibes solo ajusta para el soten del hogar, y cuando logras ahorrar un poco empezamos con los imprevistos tambien en el hogar (llamese enfermedades, escuela, etc.).
Aunado a que un servidor trata de trabajar de forma independiente, al trabajo formal para lograr entradas extras, (las cuales estan demasiado escazas actuamente),
En ocaciones me siento desesperado, a los bancos tengo como 7 meses sin pagarles la única que estaba al corriente era Fiananciera Independencia, pero ya llevo dos meses de atrazo. Obvio esta situación nos lleva a un estress demasiado alto y lo peor es que nos llevamos a la familia entre las "patas".
Necesito una luz o una guia .

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Igual, deudas y mas deudas. Empty
MensajeTema: Re: Igual, deudas y mas deudas.   Igual, deudas y mas deudas. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:00 pm

Hola Arturo Perez

Quieres ver una luz, voltea a ver a tu familia es todo lo que tienes y tu eres todo lo que tienen ellos, si en estos momentos no tienes lo suficiente pues ni modo, primero es la manutencion y veo que eres una persona luchona y tratas siempre de tener entradas extras para bien de tu familia.

Y eso de llevarte a tu familia entre las patas olvidalo, porque la decision que acabas de tomar fue precisamente por ellos, olvidate de los bancos por un tiempo, ya que ellos no les importa nada nuestra situacion, acaso na haz escuchado las noticias al altas comisiones por usar sus cajeros automaticos y eso que el dinero es nuestro.

Recuerdo un capitulo de los SIMPSON donde narran como nacio Magy la mas pequeños, y eso trajo muchos algunos problemas financierps y al final estan en su trabajo las fotos de ella y la frase HAZLO POR ELLA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Igual, deudas y mas deudas. Empty
MensajeTema: Re: Igual, deudas y mas deudas.   Igual, deudas y mas deudas. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:25 pm

Hola quiero decirte de antemano que nadie va a la cárcel por deudas de tarjeta de crédito, préstamo, hipotecas, etc., esto no lo comenta el art.17 de la constitución de nuestro país en México

Hay gente que en su desesperación vende lo que tiene y luego no llegan a liquidar toda la cuenta y en unos meses están igual o peor, la estrategia que optamos es la de ahorrar para liquidar las deudas con nuestros acreedores (el banco), pero es un proceso donde hay que estar firme a las llamadas del banco, luego de los despachos y en el proceso algunas veces te hablarán para que liquides tus adeudos con un descuento, estas promociones se intensificarán más al final, y muchas veces se liquida una deuda con un 60% de descuento o más del adeudo original, que es el saldo restante desde el día que caíste en mora.

Guarda la calma, tu salud es importante y el bienestar de tu familia, en el foro que atendemos te registras sin ningún costo y te asesoramos más aún sin ningún costo, aunque parezca increíble ya que muchos de nosotros, asesores y licenciados estamos o estábamos en una situación como la tuya, pero viendo la injusticia de los bancos y del gobierno no haciendo nada tomamos la decisión de ayudar a otros en estos problemas que se agudizan más en este año 2009, un abrazo y recuerda que no estás solo y estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Igual, deudas y mas deudas. Empty
MensajeTema: Re: Igual, deudas y mas deudas.   Igual, deudas y mas deudas. Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:00 pm

Si se puede salir poco a poco, con los consejos asesorias y respaldo de DDD

Sugiero te Afilies.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Yo voy por la tercera deuda a pagar, voy a la mitad del camino :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Igual, deudas y mas deudas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy nueva en esto de las deudas pero al igual ya no se como hacerle
» Dudas
» Deuda con Vivus México
» Cargos No Reconocidos
» Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: