¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca deuda y dudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alesitaabitia
Medio
Medio
alesitaabitia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

banco azteca deuda y dudas Empty
MensajeTema: banco azteca deuda y dudas   banco azteca deuda y dudas Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:49 am

buenas tardes tenemos la deuda con banco azteca ya habia comentado que saque un reporte en el circulo de credito para saber exactamente cuanto se les debe pero por la contraseña no hemos podido verlo estoy hablando desde el lunes pero hoy me dieron la misma contraseña y no podemos ver el reporte la cuestion es que los cobradores vienen los fines de semana, ahorita ya me llego el fastidioso habra otra pagina para checarya ke si nos interesa saber cuanto debemos. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

banco azteca deuda y dudas Empty
MensajeTema: Re: banco azteca deuda y dudas   banco azteca deuda y dudas Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 2:11 pm

Consultante:

Puede Ud. acudir a alguna oficina de la CONDUSEF y solicitar ahí también su reporte de crédito especial de circulo de crédito. Ahí se lo darán en ese momento mismo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alesitaabitia
Medio
Medio
alesitaabitia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

banco azteca deuda y dudas Empty
MensajeTema: Re: banco azteca deuda y dudas   banco azteca deuda y dudas Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 8:44 am

hola buenos dias ya tengo mi reporte de credito ahora lo enviare para que me lo revisen
Volver arriba Ir abajo
alesitaabitia
Medio
Medio
alesitaabitia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

banco azteca deuda y dudas Empty
MensajeTema: Re: banco azteca deuda y dudas   banco azteca deuda y dudas Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 8:50 am

buenos dias ahora si, mi pregunta era si banco azteca hace descuentos como los demás bancos ya que no estamos pagando pero si me preucupa que nos vallan a embargar ya tengo el reporte de credito pero no he podido subirlo ya ke mi escaneadora no funciona pero en cuanto pueda subo mi reporte gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

banco azteca deuda y dudas Empty
MensajeTema: Re: banco azteca deuda y dudas   banco azteca deuda y dudas Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 2:59 pm

Consultante:

Los descuentos que otorga este banco en particular son bajos, en ocasiones solamente condonando los intereses moratorios. Prepárese pues la negociación será larga y extenuante.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alesitaabitia
Medio
Medio
alesitaabitia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

banco azteca deuda y dudas Empty
MensajeTema: Re: banco azteca deuda y dudas   banco azteca deuda y dudas Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 1:16 pm

buenas tardes, bueno ya teníamos días que no sabíamos nada de los cobradores de azteca ya me habían dejado descansar un poco pero acabo de recibir una llamada de una fulana de azteca y me dijo que ya teníamos 8 semanas que no se daba ningún abono que ya debíamos de interés 8000 que los tenia que llevar en menos de 24 horas por que si no vendrían ala casa a hacer el embargo ya tengo mi reporte pero no he podido mandarlo, no se si pueda enviárselos a algún correo para que me lo revisen. gracias ya que en los café Internet no tienen escaneadora..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

banco azteca deuda y dudas Empty
MensajeTema: Re: banco azteca deuda y dudas   banco azteca deuda y dudas Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:43 pm

Buenos días.

Cuánto dice que debes en tu reporte del buró??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alesitaabitia
Medio
Medio
alesitaabitia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

banco azteca deuda y dudas Empty
MensajeTema: Re: banco azteca deuda y dudas   banco azteca deuda y dudas Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:16 pm

hola buenas tardes tendra algun correo para poder mandar mi reporte ya que si me interesa que lo revisen gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

banco azteca deuda y dudas Empty
MensajeTema: Re: banco azteca deuda y dudas   banco azteca deuda y dudas Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:44 pm

Con gusto:

documentos@defensadeldeudor.org

El tiempo de respuesta ronda las 12 horas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alesitaabitia
Medio
Medio
alesitaabitia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

banco azteca deuda y dudas Empty
MensajeTema: Re: banco azteca deuda y dudas   banco azteca deuda y dudas Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:52 pm

muchas gracias ya envie mi reporte espero y lo pueda ver solo que ya no supe como ponerlo aqui mismo. gracias
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca deuda y dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANCO AZTECA Y DUDAS
» DEUDA CON BANCO AZTECA, RESOLVER DUDAS
» Dudas acerda de deuda con Elektra/Banco Azteca
» Dudas sobre banco azteca
» Dudas respecto a Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: