¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
taurus02
Novato
Novato
taurus02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo Empty
MensajeTema: hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo   hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:33 pm

antes que nada me gustaria agradecerles por este espacio y asi mismo felicitarlos por el equipo que tienen.

hace como un año a mi madre le ofrecieron un credito en banco azteca, y pues en ese momento atravesaba por un mal momento asi que decidio aceptarlo, obvio sin revisar el contrato, en los bancos solo dicen firme aqui y aqui y listo, hasta la semana 42 de 72 todo estuvo bien pero hace tres meses que se atraso porque se quedo sin trabajo, y ahora el banco esta amenazando con proceder legalmente para recuperar su dinero, es decir el embargo, en ese lapso de tiempo, y mi mama obvio nos dijo que estaba atrasada, hablamos para solicitar un poco de tiempo ya que esta hasta el momento se encuentra sin trabajo, esta para tratar de congelar los intereses, sin embargo no accedieron ya que argumentaron que en el contrato no hay clausula donde el cliente tenga este beneficio.

hace tres dias nos visito un LIC. supuestamente para ayudarnos, pero creo esta muy lejos de hacerlo, por que por lo siguiente.

la cantidad que prestaron fueron 11 000, y ahora resulta que se deben $12,890, mi mama pago cerca de 19, 000 y hubiera terminado de pagar si no es por la situacion que esta pasando. acudimos a sucursal para llegar a un arreglo y liquidar la cuenta pero nos exigieron que en ese momento pagara 8000 y me olvidaba de la cuenta. yo pretendo liquidar la deuda pero no tengo tal cantidad podria pagarla de un dia para otro.

podrian asesorarme, y como es que puedo llegar a un mejor acuerdo, digo ellos ya recuperaron su dinero y un poco mas, tengo entendido que es asi. agradeceria su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo Empty
MensajeTema: Re: hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo   hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:19 pm

Hola taurus02

Recuerdan cual era el monto que debian despues del ultimo pago si es asi ese monto es lo que deben de ahorrar y cuando lo tengan negociar con el area de cobranza del mismo BA ofreceindo liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten te deben de dar una carta donde se epsecifique el acuerdo y firmada por el resonsable del area de cobranza.

mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y no te dejes engañar por todo lo que te diran estos cobradores que dicen ser licenciados pero ni la secundaria terminaron.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
taurus02
Novato
Novato
taurus02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo Empty
MensajeTema: Re: hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo   hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 7:53 pm

gracias por la pronta respuesta

Otra duda que tengo es si es posible pagarles lo que se debe sin los intereses, pero de acuerdo a mis posibiliadades ya que insisto el que hara los pagos soy yo pues mi mama no podria, es decir proponerles pagarselos pero en partes, es esto posible, digo a final de cuentas mi mama no se niega a pagar y sabe que debe.

otra cuestion en caso de que actuen legalmente se podria utilizar las cartas que mandan diciendo que somos defraudadores, porque tengo entendido que una cosa es deber y otra defraudar. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo Empty
MensajeTema: Re: hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo   hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:43 pm

Hola.

La única forma de hacer lo que buscas para pagar sin intereses sería negociar la liquidación de la deuda por medio de una quita.

No te pueden acusar por fraude, pero si podrían e,barbar bienes en caso de una demanda.

Lee la Guía del Deudor para que tengas más información al respecto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
taurus02
Novato
Novato
taurus02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo Empty
MensajeTema: Re: hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo   hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 8:22 am

buen dia

Estaba leyendo en el foro sobre como negociar y he hecho todo lo que ahi dice, sin embargo me acerque con la tienda o banco azteca para que se pudieran congelar los intereses y asi poder pagar lo justo sin embargo la primera vez con un rotundo no, me lo negaron, la segunda vez platique con un supuesto lic. el cual me ofrecio liquidar con cierta cantidad, pero de un dia para otro, cosa que pude hacerlo y pedi tiempo para poder reunir la cantidad, a lo cual tambien dijeron que no, que le pago es inmediato, que puedo hacer si me negaron congelar los intereses y estos con el paso del tiempo siguen creciendo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo Empty
MensajeTema: Re: hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo   hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 5:35 pm

Consultante:

Entonces Ud. no ha leído bien. ¿En donde dice en las Guías que se puede Ud. acercar al banco y pedir que se le congelen los intereses?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
taurus02
Novato
Novato
taurus02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo Empty
MensajeTema: Re: hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo   hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 12:19 pm

Hola buena tarde.

revisando mi reporte en buro de credito me aparece una clave LG, ya que el pago lo hice mediante una quita, esto tiene ya dos años, en este año emprendi un negocio formal, y requiero de un financiamiento, solo que esa mala nota me esta perjudicando, me comunique con santander que es banco y me dicen que la cuenta esta cerrada, llame al despacho de cobranza y me dijeron que ya no tenian la cuenta con ellos, todo esto lo hice porque en el banco donde me daran el financiamiento me dijeron que debo pagar el completo de la quita, lo cual quiero hacer, solo que no me dan informacion de como hacerlo, y tampoco me dieron mi carta finiquito, que puedo hacer????????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo Empty
MensajeTema: Re: hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo   hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 12:26 pm

Hola taurus02

Esto solo lo puedes ver con el banco el despacho no tiene nada que ver en esto.

y esta a consideracion del banco aceptar tu oferta de liquidar ese remanente, no te queda de otra mas que seguir insistiendo y trata de enviar a la UNE de santander tu solicitud.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hola necesito asesoria urgenteee!!! amenzas de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA NECESITO ASESORIA
» HOLA.. NECESITO ASESORIA
» Hola, soy nuevo y necesito asesoria....Gracias¡¡¡
» NECESITO ASESORÍA CONTRA EMBARGO! HELP!
» hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: