¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SIRVE DE ALGO QUEJARCE ANTE LA APCOB DE LOS DESPACHOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emiligrands
Informado
Informado
emiligrands


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 56

SIRVE DE ALGO QUEJARCE ANTE LA APCOB DE LOS DESPACHOS Empty
MensajeTema: SIRVE DE ALGO QUEJARCE ANTE LA APCOB DE LOS DESPACHOS   SIRVE DE ALGO QUEJARCE ANTE LA APCOB DE LOS DESPACHOS Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:21 pm

Buenas tardes¡

Quisiera saber si sirve de algo poner una queja ante la APCOB contra los despachos de cobranza que no dejan de ofender a la gente con sus llamadas, majaderias e insultos, no se si sea bueno, ya que recuerdo que hace 15 días yo trate de apoyarme con esta asociación y resulta que el susodicho que me llama del despacho estaba muy enterado de mi queja y lo que yo había escrito en ella, se burlo de mi y dijo que eso de nada me serviría, la CONDUSEF me dice que no pueden meter mi queja ya que LIVERPOOL no es una institución bancaria pero que hay del despacho de cobranza que me esta molestando y faltando al respeto a todo el personal de mi trabajo ya no los deja ni hablar.

Ya meti mi reporte con ustedes y agradezco su atención a mis correos, pero POR FAVOR que mas puedo hacer estoy apunto de perder mi empleo¡

Gracias¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

SIRVE DE ALGO QUEJARCE ANTE LA APCOB DE LOS DESPACHOS Empty
MensajeTema: Re: SIRVE DE ALGO QUEJARCE ANTE LA APCOB DE LOS DESPACHOS   SIRVE DE ALGO QUEJARCE ANTE LA APCOB DE LOS DESPACHOS Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:32 pm

Consultante:

Créame que la entiendo a la perfección pero debe Ud. comprender que esto no se puede resolver de la noche a la mañana, nuestra organización presenta una queja formalmente en su representación ante este despacho pero luego viene el trámite interno de dicho despacho donde buscan al susodicho, pero siempre usan un nombre falso y eso dificulta mucho las cosas.

Hoy salió publicada una nota de una reforma de ley que el senado por parte de la bancada Priísta propondrá para que este tipo de acoso sea un delito y se impongan sanciones severas y créame que nuestra organización ha estado de la mano con este y otros partidos impulsando este tipo de reformas y eso lo podrá Ud. ver en unas semanas, pero debe comprender que tampoco esta reforma tendrá un efecto inmediato, ya que se requiere de todo un proceso para su aprobación y más aún para que sea efectiva en la práctica.

Por ahora estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para evitar este acoso del que está siendo victima, pero tal y como le comento lineas antes, esto podría tardar todavía unas dos semanas en comenzar a dar resultados.

Hasta que la ley sea aprobada, será cuando podremos actuar de una manera más agresiva y efectiva en contra de estos mecetrefes cobradores de pacotilla, cobardes de poca monta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SIRVE DE ALGO QUEJARCE ANTE LA APCOB DE LOS DESPACHOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y SI LE ESCRIBO A LA APCOB? ... ¿SERVIRÁ DE ALGO O SERÁ IGUAL QUE LA CONDUSEF?
» ¿Se puede hacer algo legalmente contra despachos de cobranza que te hacen llamadas sin conocer a titular ni a referencia?
» Sirve de algo DEMOSTRAR INTENCION de PAGO??
» Que hacer ante el acoso de los despachos de mi anterior domicilio.
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: