¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA SOBRE PAGOS A REESTRUCTURAS

Ir abajo 
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

DUDA SOBRE PAGOS A REESTRUCTURAS Empty
MensajeTema: DUDA SOBRE PAGOS A REESTRUCTURAS   DUDA SOBRE PAGOS A REESTRUCTURAS Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:33 pm

HOLA QUE TAL UN CORDIAL SALUDO RESPECTO A REESTRUCTURAS LES EXPONGO UN CASO DE UNA DE ELLAS ES UNA TARJETA DE BANAMEX DEBO YA CON LA REESTRUCTURA QUE ME HISIERON $34,077 PESOS DI MI PRIMERA MENSUALIDAD UNA DE 36 PAGUE $1054 QUE ME HABIAN HECHO EN LA SIG ME AUMENTABA A 1140.89 Y CADA MES ME VAN A SUBIR LAS MENSUALIDADES YA NO LA PUDE SEGUIR PAGANDO EN EL SEGUNDO MES YA QUE NO TENGO CHAMBA FIJA MI PREGUNTA ES SI YA PORQUE REESTRUCTURE YO NO TENDRIA DERECHO A QUITAS O DESCUENTOS QUISIERAN ME ORIENTARAN SI CONSEGUIR DINERO PARA PONERME A EL CORRIENTE O YA ESPERAR A QUE ME LLAMEN Y ME OSTIGUEN UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA SOBRE PAGOS A REESTRUCTURAS Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE PAGOS A REESTRUCTURAS   DUDA SOBRE PAGOS A REESTRUCTURAS Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:02 pm

mira megajuanra62 si ya no la puedes pagar no la pagues, nadie esta obligado a lo imposible, las reestructuras son algo que solo le conviene al banco al deudor jamas le convendra ya que en lugar de deber y pagar menos deberas el doble y la mensualidad tambien sera del doble del pago minimo, suspende los pagos y tendras que aguantar el acoso de los despachos y decir la verdad que no tienes trabajo y que por eso te esimposible el pagar.

por lo del descuento si tendras derecho a esos descuentos que el banco te ofrecera mas adelante, no consigas dinero para ponerte al corriente por que no se puede tapar un hoyo haciendo otro mejor aguanta y eso que pagabas mensual de reestructura ahorralo y veras que cuando te empiecen a ofrecer descuentos estaras con algun ahorro que quiza te permita liquidar y si no lo tienes pues que te esperen a mayor mora mayor descuento........saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA SOBRE PAGOS A REESTRUCTURAS Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE PAGOS A REESTRUCTURAS   DUDA SOBRE PAGOS A REESTRUCTURAS Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:03 pm

GUARDA LO MAS QUE PUEDAS DE DINERO Y CON UN CAPITAL QUE TENGAS YA CON ESO PODRAS NEGOCIAR EL ADEUDO, EL IMPORTE PUEDE VARIAR DE ACUERDO AL COMPORTAMIENTO DE LA CUENTA Y MUCHOS FACTORES PERO CREEME QUE OBTENDRAS UN BUEN DESCUENTO.

TOMA LAS COSAS CON CALMA Y VERAS QUE PRONTO SALES DE ESE PROBLEMA

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA SOBRE PAGOS A REESTRUCTURAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» financiera independencia si embarga?
» ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos
» sobre mi reestructuras
» duda sobre las consecuencias sobre estructuracion de una deuda
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: