¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia si embarga?

Ir abajo 
+2
Administrador General
cristina moreno
6 participantes
AutorMensaje
cristina moreno
Novato
Novato
cristina moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: financiera independencia si embarga?   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 8:21 pm

buen dia tengo una deuda de 10000 con financiera independencia empeze a pagar pero a los 6 meses me quede sin trabajo, desde ahi la verdad solo saque lo suficiente para subsistir, entonces todavia a la fecha no me puedo reponer, entonces me amenazan con que deboo 15000 y que si no pago en 2 dias habiles todo me van a embargar donde vivo y la casa de mi mama que es la que tengo registrada en el pagare que les firme, mi preocupacion es las 2 casas una es de mama y otra de mi papa, como puedo hacer para hacer un convenio, la verdad no tengo a veces ni para comer, entonces estoy muy preocupada ayudenme por favor requiero de un consejo!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia si embarga?   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:48 pm

Hola.

Todo acreedor demanda y embarga. No existe ningún acreedor que "regale" dinero.

¿Cuanto te prestaron y cuanto has pagado?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mtrinyguerrero
Novato
Novato
mtrinyguerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia si embarga?   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:07 am

Buenas noches, tengo una advertencia de FINANCIERA INDEPENDENCIA, me quieren embargar y no sé que hacer, pero tengo entendido que primero tienen que demandarme para poder embargarme. Yo he pagado el crédito de financiera dos veces y lo he vuelto a utilizar pero de dos años acá perdí mi trabajo y no he podido encontrar uno estable y donde me puedan volver a pagar lo que antes ganaba. Aún sin trabajo lo seguí pagando pero se me empezó a hacer díficil, ahorita Bendito Dios tengo trabajo, pero se me juntaron las cuentas, y estoy pagando unas, pero no puedo todas juntas. De verdad pueden embargarme sin una demanda? me dicen que en 72 horas vienen a embargarme, es decir, imagino que es para el lunes 13 de agosto, y la verdad estoy muy preocupada, no estoy negada a no pagarles, pero lo que me piden es mucho, y además, hay otras cuentas más.

Cuanto debías cuando dejaste de pagar? 5,600.00
Desde cuando dejaste de pagar? aproximadamente unos cuatro o cinco meses
Por que motivo dejaste de pagar? no tenía trabajo
Cuanto te prestaron? 5,000.00
Cuanto pagaste del préstamo? no lo sé, porque es mínimo lo que se va a capital de los 250.00 que abonaba quincenalmente.
En que estado de la república se apertura este crédito? ciudad obregón, sonora.

Ojalá puedan ayudarme. Gracias
Volver arriba Ir abajo
mtrinyguerrero
Novato
Novato
mtrinyguerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia si embarga?   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:09 am

Olvidaba decir que me ha aumentado la deuda a 10,000 cerrados y me dicen que mi saldo vencido es 4,900.00 pero igual, se me hace muchísimo dar ese dinero y encima pagar como 5600 de solamente intereses.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia si embarga?   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:26 am

Buenos días mtrinyguerrero

Pues por esa suma no te van a demandar de momento. La financiera va a esperar como dos años a que la deuda crezca suficiente para que les convenga demandarte. Échale ganas al ahorro y en un año junta esos $5000 para negociar con eso el pago total de tu deuda. Eso si espera un acoso constante de los cobradores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mtrinyguerrero
Novato
Novato
mtrinyguerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia si embarga?   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 12:21 am

Hola muchas gracias, pues si, voy a tener que ir ahorrando, mientras encuentro un mejor trabajo, ya ven que con la edad se le va a uno dificultando encontrar, pero Dios mediante.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia si embarga?   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 2:29 am

:bien:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karla Ochoa
Invitado
avatar



financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: Duda sobre mis pagos y adeudo   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 6:05 pm

Hola ensolicite un préstamo de 20000 que pague puntual quincena por quincena,cuando me lo otorgaron les comenté que de julio a septiembre me quedaba sin ingresos y después de ese tiempo ya podría hacer de nuevo mis pagos, me comentaron que al adquirir el préstamo pagaba un seguro por desempleo (seguro qje me cobraron) cuando se llegó la fecha que quede desempleada fui hablar con la financiera yme comentan qje mi crédito estuvo mal hecho porque no tenía seguro y que no me validaba el seguro de desempleo quedaron de darme solución y nunca me hablaron hasta que volví a ir porque fuero. A cobrarle lo vencido hice el pago y dijeron que me darían solución por el error de ellos pero nunca lo dieron solo me dijeron que no se podia y debía pagar.yo pretendo liquidar en 2 meses toda la cta. Estas quincenas que no di ya subió el interés y requiere mi pagode ya que si no la cta se cancela y debo pagar todo junto en un solo pago. Ahí que procede???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia si embarga?   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 10:23 pm

¿Tienes copia del contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karla Ochoa
Invitado
avatar



financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia si embarga?   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeSáb Sep 24, 2016 5:32 pm

Sip
Volver arriba Ir abajo
dimitri
Invitado
avatar



financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: independencia   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 9:41 pm

hola buenas noches tengo cuatro atrasos con financiera independencia y no es que no quiera pagar solo que por cuestiones delicadas no he podido ponerme alcorriente mi pregunta es que. si no tengo el dinero atrasado,si podria abonar algo? o lo tendre que pagaar todo junto?
Volver arriba Ir abajo
dimitri
Invitado
avatar



financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: independencia   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 9:50 pm

ojala alguien me pueda asesorar! por favor.... muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia si embarga?   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 2:41 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anphonic123456
Invitado
avatar



financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: prestamo financiera   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 3:02 pm

Buenas tardes, a mi esposa le prestaron 4200, siendo que ella no estaba trabajando y hasta le pintaron bonito el esquema de pagos, cuando le dieron el dineron se le descontaron el equivalente a 2 pagos en total 5oo pesos que por concepto de adelanto de 2 semanas.
cuando vimos el interes que le cobraron que es de 8200 mas los 4200 de prestamo dio la cantidad de 12400,, cuando en realidad en efectivio a ella solo le dieron 3700. nuestros pagos eran de 235 por semana, pero pues siempre hay algun problema mi hija enfermo y dejamos de pagar 2 meses por lo del tratamiento. ahora vienen y estan molestando que le giraran demanda, que teien que pagar ya 8500 pesos para liquidar la cuenta, o si no embargan , la casa no es nuestra es de mi suegra, y viene el lic, que nos dice que le demos un adelando de unos 1000 en efectivo a el y deteien el proceso, cosa que no le hicimos caso. despues trajo una hoja con las siglas de PJC, algo asi de procuraduria judicial de cobranza.
con el logo de el aguila de mexico , similar al logo de la PJE. y pues investigando vi que no existe esa entidad y meucho menos esta registrada ante la Condusef.
quisimos llegar a un acuerdo dando y le comentamos que iriamos a abonar un minimo directamente a Conexia y el lic. nos dijo que los tratos ya no podrian ser con ellos si no con el. y entonces le dijomos que no le dariamos dinero a el y menos en efectivo , nos contesto que entonces procederia a la demanda para embargo por el valor de 8200 de muebles de la casa y asi. es verdad que pueden embargarnos siendo que la casa no es nuestra, y las mayoria de las cosas son de mi suegra. aparte qusimos llegar a un acuerdo minomo pero intentamos y se nego el lic.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia si embarga?   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm

Estos tipos son solo cobradores, con un nombre que no entendemos le permiten utilizar, y sobre todo utilizan camionetas simulando un vehiculo oficial.

No deben de darles dinero a estos tipos ya que suelen quedarse con ellos, ya llegado el momento con los unicos que deben de negociar es directamente con el acreedor.

lee lo siguiente te servira para solventar esta problematica.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
reygaspar00@gmail.com
Invitado
avatar



financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: devo enfinan siera in de pendensia 6.000 y no quieren asetar que yolikide ese adeudo al coriente queago mispagos al dia estan i no vaja de lacantidat misma des de ase dos años y dos meses    financiera independencia si embarga? Icon_minitimeVie Dic 16, 2016 7:54 pm

No asep tan milikidasion demicuenta en finansiera in de pendensia por que yamebieron lacara de que pago y pago y sigopagando yno bajalacuenta de lamisma csm tidat de 6.000 ayudemeporfa   minumero es 9 vesos amigos
Volver arriba Ir abajo
Jluis cabañas
Invitado
avatar



financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: Mi deuda con financiera independencia   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 3:47 pm

Mi adeudo es de 4300 pesos por lo cual han ido a mi trabajo a cobrar y de lo cual me dicen que solo eh pagado intereses y no veo que mi cuenta allá bajado aparte que ya fui objeto de sanción por parte de mis jefes ya que estoy en ventanilla y hoy llegaron amenazándome de que me van a demandar y pasarme con una autoridad competente
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia si embarga?   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 4:00 pm

Mete la queja en la REDECO de la CONDUSEF, por mala gestion de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

Tambien lee lo siguiente para que te des cuenta las mentiras de los cobradores, la proxima vez que vayan que se identifiquen con su INE y en caso de no hacerlo debes de llamar a seguridad para que los retire, ya que no sabes quienes son estas personas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gabi orozco.
Invitado
avatar



financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: Embargo?   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeVie Ago 10, 2018 9:38 pm

Hola! Buenas tardes!
Mi pregunta seria la siguiente!
Mi tia estuvo viviendo con nosotros un tiempo por cuestiones familiares. En ese tiempo pidio un préstamo a financiera independencia.
El cual solo lo recibio y sin decir nada se fue de la casa entonces me comentan que solo dio un solo pago el préstamo lo pidio el 6 de enero del 2017 y de ahi no pago nada. Entonces como la iban a buscar y no sabiamos a donde avia ido, solo les proporcionamos el numero de telefono.
Y aun asi no ha pagado mi pregunta seria si pueden enbargarnos a nosotros porque metió papeles de nuestra casa? O como le hacemos? Le prestaron 4000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Gabi orozco.
Invitado
avatar



financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: Embargo?   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeVie Ago 10, 2018 9:40 pm

Hola! Buenas tardes!
Mi pregunta seria la siguiente!
Mi tia estuvo viviendo con nosotros un tiempo por cuestiones familiares. En ese tiempo pidio un préstamo a financiera independencia.
El cual solo lo recibio y sin decir nada se fue de la casa entonces me comentan que solo dio un solo pago el préstamo lo pidio el 6 de enero del 2017 y de ahi no pago nada. Entonces como la iban a buscar y no sabiamos a donde avia ido, solo les proporcionamos el numero de telefono.
Y aun asi no ha pagado mi pregunta seria si pueden enbargarnos a nosotros porque metió papeles de nuestra casa? O como le hacemos? Le prestaron 4000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

financiera independencia si embarga? Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia si embarga?   financiera independencia si embarga? Icon_minitimeVie Ago 10, 2018 11:09 pm

A ustedes no pueden hacerles nada. La deuda es del deudor y no de los lugares donde habitaba.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia si embarga?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Provident me quiere embargar
» me embarga electra
» nextel embarga
» nextel embarga?
» provident embarga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: