¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
moonitron
Informado
Informado
moonitron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos Empty
MensajeTema: ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos   ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:12 pm

AUN NO ME AFILIO POR FALTA DE DINERO , YO CREO QUE EN ESTAS SEMANA ME AFILIO , , ANTERIORMENTE EN EL FORO ME RECOMENDARON LA SUSPENSION TEMPORAL DE PAGOS PARA AHORRAR DINERO E IR LIQUIDANDO UNA POR UNA, MI DUDA ES . QUE SIGNIFICA ESTO? ES SIMPLEMENTE DEJAR DE PAGAR PARA AHORRAR O NECESITO HABLAR CON ALGUIEN Y LLEGAR A ESE ACUERDO ? GRACIAS POR SU AYUDA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos   ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:16 pm

Hola moonitron

Es sencillamente SUSPENDER PAGOS, o sea ya no depositar ni un peso si no es para liquidar la deuda mediante carta convenio y es una decision unilateral y no necesitas negociar con nadie ya que ningun acreedor lo aceptara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos   ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:22 pm

Es muy importante que no olviden que nosotros no vendemos un descuento si no mas bien un servicio, el descuento o puede alcanzar cualquiera, con nosotros a veces es mas alto por que hacemos negociaciones gremiales.

Pero respecto a tu pregunta, lo único que debes hacer es ahorrar en casa y cuando tengas el 30% de tu deuda ahorrado entonces incias la negociación, mientras tanto afíliate par las asesorías y la defensa legal
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos   ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:07 pm

Moonitron, yo te recomiendo que NO REESTRUCTURES!!!
Tengo la mala experiencia de que Banamex me ofreció una reestructura en una tarjeta de crédito diciéndome que pagaría el total de mi deuda en 36 meses, que los primeros 12 meses de ese plazo mi tarjeta estaría congelada PERO que en el mes 13, sin que tuviera yo que hacer ningún trámite reactivarían mi tarjeta y podría utilizar nuevamente mi crédito si yo así lo quería.
Bueno, pues resultó que necesitaba dinero, ya había hecho 18 de mis pagos y me dije: "como has sido taaan cumplida, ya puedes utilizar tu tarjeta". Si, como no. Nunca me reactivaron el crédito y estuve llamando y llamando: no, esta no es el área, la voy a transferir, y la voy a transferir y así, en una llamada facil me contestaban 6 ó 7 personas diferentes de areas en las cuales "no podían ayudarme porque no era un asunto de su competencia".
Termine pidiendo ayuda a una amiga que trabaja en CONDUSEF y ella me dijo que Banamex NUNCA TUVO LA INTENCION DE REACTIVAR MI CREDITO, sólo quería que le liquidara la deuda, me mintieron y me da coraje porque siempre hice hasta lo imposible por pagarles a tiempo y los montos que ellos pedían, jamás me retrasé con ellos ni un día.
Por eso decidí que ya no más, les voy a pagar ... pero conforme al resultado que de la negociación de DDD con ellos, solo así. ¿Que ya no me van a dar crédito? Que se lo guarden, al menos yo ya aprendí la lección.
Volver arriba Ir abajo
moonitron
Informado
Informado
moonitron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos   ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:18 pm

gracias por sus atinados consejos!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!!!! duda sobre suspension de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con posible suspension de pagos por desempleo
» financiera independencia si embarga?
» DUDA SOBRE PAGOS A REESTRUCTURAS
» Deudas con BBVA bancomer
» Tengo una duda sobre mi deuda! Ayuda porfavor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: