¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con credito de nomina ADELA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el_kamaleon
Novato
Novato
el_kamaleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problema con credito de nomina ADELA Empty
MensajeTema: Problema con credito de nomina ADELA   Problema con credito de nomina ADELA Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 5:27 am

Buen Dia.

Mi problema es el siguiente, hace aproximadamente 8 o 9 años solicite (muy mala decision) un credito con adela de nomina en banamex, para ese entonces yo trabajaba sub contratado para una maquiladora en chihuahua, todo estaba bien, me estaban haciendo mis decuentos via nomina como habian quedado, en ese entonces el credito era por 12 mil pesos creeo, despues, sin mas ni mas me dejaron de cobrar, pensando yo (erroneamente) que mi credito ya habia sido saldado, en mis estados de cuenta dejo de aparecer el concepto de credito adela, solo venian los depositos y retiros, cual seria mi sorpresa que ahora en el 2012 que ya tengo planta en la maquiladora donde trabajo, me depositan un bono de permanencia mas o menos por marzo y desaparece!! checo en el cajero y cero pesos!!! pregunte a recursos humanos y ellos me dijeron y me demostraron que si se deposito el bono, hable a bancomer (como 12 numeros 800) y nadie me daba razon, solo me traian de un lado a otro, asi que opte por dejar la fiesta en paz, despues (ahora en septiembre) al checar el deposito de mi nomina que me aparece en ceros de nuevo y en los movimientos me dice DOM PROTEGIDA ADEL por la cantidad de 907 pesos, voy a checar al banco y resulta que estos sres, me dicen que debo 38 mil pesos del credito adela que nunca pague!!!!! les dije no puede ser, ese credito me dejaron de descontar hace 4 años que lo liquide!!! y me dicen que no que nunca fue liquidado y que mi nomina se tomo como pago parcial del credito, le solicito a Recursos otra tarjeta para que no me vuelvan a quitar mi nomina a lo chino y oh sopresa, esta semana ( 1 semana de octubre) otra vez me quitaron mi nomina!!!!! marco y marco a banamex y solo me traen dando vueltas por sus despachitos de opereta que nadamas no me solucionan nada, lo que quiero saber es como le puedo hacer ya que se acercan los aguinaldos y ahorros y estos hijos de, me pueden dejar en la calle!! de por si, ya llevo 2 semanas pidiendo fiado y prestado para mal comer por que estos me dejaron a pie, y RH me dice que no me pueden depositar en otro banco por que tienen un CONVENO con banamex!! que puedo hacer ayudenme!!! el problema es que no tengo ningun estado de cuenta y nunca me han marcado a mi casa para negociar!! como le comento a los del despachito ese que segun esto tiene mi caso, no me niego a pagar pero que no me quiten asi mi nomina que con tanto esfuerzo estoy logrando, alguna ayuda que me puedan prestar???? en serio estoy desesperado!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problema con credito de nomina ADELA Empty
MensajeTema: Re: Problema con credito de nomina ADELA   Problema con credito de nomina ADELA Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:13 pm

Hola.

Lo primero es que saques tu reporte especial en el buró de crédito para saber que pasa con exactitud con esta deuda en la actualidad.

www.burodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con credito de nomina ADELA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» Crédito de Nomina Adela (Banamex)
» Credito de Nomina BANAMEX Adela
» Crédito de nomina banamex Adela
» Crédito nomina ADELA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: