¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito de Nomina Adela (Banamex)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Betty80
Novato
Novato
Betty80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Crédito de Nomina Adela (Banamex) Empty
MensajeTema: Crédito de Nomina Adela (Banamex)   Crédito de Nomina Adela (Banamex) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:16 pm

Hola, de la manera mas atenta me dirijo a ustedes para expresarles mi situación:
En Diciembre del 2009 solicite un préstamo a Banamex que ellos me ofrecieron por la cantidad de $70.000mn los cuál iba a terminar de pagar en 3 años (36 meses), lo depositaron en mi tarjeta de nomina, pero cuando acudí al cajero a retirarlo me di cuenta que me depositaron 80.000 mn no los 70 que yo había pedido, pero bueno me urgían y los retire, al principio me dijeron que mi préstamo era revolvente, (o algo así), osea que podía disponer de él cuando lo necesitara y como estaba estudiando en varias ocasiones, no sé cuantas, hice uso de esa opción, estoy a 2 meses de cumplir con el pago total de mi deuda sin ningún retraso, hasta hace dos quincenas que me llamaron para decirme que tenia un retraso en mi pago y que se me generarían intereses, lo cual fue bastante raro porque yo siempre dejo en mi tarjeta 2.000mn para que ellos se cobren los 1.850 establecidos por quincena, le dije a la señorita la cuál fue bastante grosera que no entendía el por que del retraso si ellos se lo cobraban automáticamente y la verdad me explico pero no entendí nada, mencionó que cada corte cambiaba dependiendo del pago por lo que era distinto en cada cobro, pero igual no entiendí nada, ella seguía mencionando que pagara o que alguien me prestara para pagar los intereses generados por dicho atrasó, yo le dije que si tenia amano la información de cuanto era lo que me restaba de mi deuda y me dijo que 73.000 pesos, lo cuál como imaginaran me fui para atrás, me moleste mucho y ella seguía insistiendo en que pagara lo antes posible y le dije que primero tenía que ir personalmente al Banco a que explicaran por que a 2 meses de terminar debo más del 80% y ella muy grosera me dijo que eso era aparte que yo tenia que pagar lo antes posible, a si que le dije que no podía pagar la cantidad que ella quería ni tenia a nadie que me los prestara y le dije algo mas por que voy a colgar, me amenazó diciéndome que si colgaba lo iba a tomar como negativa de pago, le dije tómalo como quieras pero ahora no puedo y colge. Lógicamente me han estado llamando diario a mi celular y también molestan a mi suegra cuando ya había dado de baja ese numero, gracias a Dios me encontré con ustedes que sin ninguna intención de lucro se dedican a ayudar a personas como nosotros que tenemos problemas con deudas a Bancos, me da mucho coraje por que antes de ese préstamo, no tenia ninguna deuda en ningún lado ni siquiera en tiendas departamentales y mi primera experiencia fue con este préstamo, pero bueno, espero que puedan ayudarme con las siguientes dudas:

¿Cómo debo dirigirme al Banco para que aclaren mis dudas o que debo preguntar? no entiendo nada de números y eso es una gran desventaja para mi, no quiero que me sigan viendo la cara....
No pienso negarme en pagar pero que pasa si no lo hago?
De antemano gracias por su tiempo...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Crédito de Nomina Adela (Banamex) Empty
MensajeTema: Re: Crédito de Nomina Adela (Banamex)   Crédito de Nomina Adela (Banamex) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:25 pm

Hola Betty80

y en todos este tiempo no te llegaron estados de cuenta?

Tambien debes de obtener tu historial del buro de credito para saber como esta tu situacion

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito de Nomina Adela (Banamex)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito de nomina banamex Adela
» Credito de Nomina BANAMEX Adela
» Crédito nomina ADELA BANAMEX
» Deuda de credito nomina por adela con banamex
» Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: