¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mejor manera para liquidar tarjetas de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Julian2518
Novato
Novato
Julian2518


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Mejor manera para liquidar tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Mejor manera para liquidar tarjetas de crédito   Mejor manera para liquidar tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:45 am

Uso dos tarjetas de crédito, normalmente las liquido todos los meses, pero una cuestion familiar en este momento no he podido liquidarlas, una de ella tiene un saldo de 3,000 usd y la otra si es que decido pagarla con el ingreso que tendré a final de mes quedará con un aldo de 2,000 usd, si decidiera liquidar la primera la podría dejar en 0.00 usd y la segunda que es la que uso para los gastos normales quedaría en 5,000.00 usd.

Quisiera saber cual es mi mejor opción para poder liquidar mis deudas a corto plazo, no más de 4 meses, y pagar la menor cantidad de intereses.

La tarjeta 1 es American Express y la 2 es de Scotia Bank,

Estaba pensando en liquidar la deuda de la tarjeta American Express y cubrir en los siguientes meses la mayor cantidad posible de la otra tarjeta.
¿Que me recomiendan?

Muchas gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mejor manera para liquidar tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Mejor manera para liquidar tarjetas de crédito   Mejor manera para liquidar tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:42 pm

Hola.

Sería necesario saber la tasa de interés ordinaria y moratoria de cada producto para darte una asesoría más adecuada, pero lo ideal es dejar la de monto más bajo en ceros y después liquidar la otra tal como planeas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mejor manera para liquidar tarjetas de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor opción para liquidar deudas por tarjetas de crédito sin entrar a Buró
» ayuda, para liquidar mis tarjetas de credito
» AYUDA PARA LIQUIDAR TARJETAS DE CREDITO
» Requiero ayuda para liquidar mis tarjetas de crédito
» Asesoria Para Liquidar Deudas Con Santander (Tarjetas de Credito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: