¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Para Liquidar Deudas Con Santander (Tarjetas de Credito)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tknart
Novato
Novato
tknart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Asesoria Para Liquidar Deudas Con Santander (Tarjetas de Credito) Empty
MensajeTema: Asesoria Para Liquidar Deudas Con Santander (Tarjetas de Credito)   Asesoria Para Liquidar Deudas Con Santander (Tarjetas de Credito) Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:59 pm

Hola mi caso es el siguiente, por motivos economicos muy fuertez desde el año de 2008 deje de pagar mis tarjetas de credito que en ese tiempo me sacaron de apuros y abuse de ellas, en el transcurso de estos 2 años e pagando las que e podido y al dia de hoy solo me quedan 3 con el mismo banco Santander, por los mismo problemas tuvimos que vender la casa y por ese motivo no se cuanto debo ya que no he recibido estado de cuenta de estas tres tarjetas, cuando llame para hacer el cambio de domicilio me dicen que como las tarjetas tiene atraso ya no es posible cambiar la direccion.
Dias atras llame a la super linea de Santander y me dicen que mi cuenta ya esta en juridico y me proporcionan el numero de este.
El monto que debia estimadamente en dic del 2008 en las tarjetas era el siguiente:

Black $23,700
Clasica $21,600
Light $ 6,500

Me recomiendan que llame al jurico para arreglar mi situacion, o que otra opcion tengo.
De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria Para Liquidar Deudas Con Santander (Tarjetas de Credito) Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Para Liquidar Deudas Con Santander (Tarjetas de Credito)   Asesoria Para Liquidar Deudas Con Santander (Tarjetas de Credito) Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:13 pm

Hola tknart

Los montos que les debes son bajos y aun con los 2 años de suspender pagos es dificil una demanda, mas no imposible.

Lo que si te recomendo es que intestes dejar un numero de celular para que te puedan localizar para que te indiquen que opciones tienes para liquidar los adeudos.

si quieres llamar al juridico esta bien pero solo para conocer el estatus de tus adeudos. y como te digo trata de dejar un numero de cel para que te localicen.

Por lo pronto debes de ahorrar el 50% de los montos que aqui mencionas para ir liqudiando poco a poco las deudas, comienza con la mas baja pero recuerda que debes de exigir una carta convenio donde se especifique que con esto se liquidara totalmente la deud y ademas se comprometan a entregarte una carta finiquito.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Para Liquidar Deudas Con Santander (Tarjetas de Credito)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor opción para liquidar deudas por tarjetas de crédito sin entrar a Buró
» Asesoria para deudas de tarjetas de credito.
» solicito apoyo y asesoria para pagar mis deudas con mis tarjetas de credito
» Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios
» Asesoría para liquidar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: