¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego supuesta notificacion de proceso de demanda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dulce lopez
Novato
Novato
dulce lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me llego supuesta notificacion de proceso de demanda Empty
MensajeTema: me llego supuesta notificacion de proceso de demanda   me llego supuesta notificacion de proceso de demanda Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:31 pm

el 12 sep me llego otro papel de famsa donde decia demanda penal y me acusaba de fraude por el prestamo que tengo con famsa pues a la fecha no e podido pagar pero como,les habia dicho antes ya abia dado 5 mil pesos y pues en ese papel dice me acusa a mi y a mis referencias de freude y hoy me llego otro papel que dice que mi casa esta en proceso de demanda por el banco famsa y que no puedo quitar ese papel de mi vbentana porque pagaria 5 o 6 veces el valor de lo que les devo pero los papeles me los van y ne los dejan los mismos cobradores que devo hacer
Volver arriba Ir abajo
dulce lopez
Novato
Novato
dulce lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me llego supuesta notificacion de proceso de demanda Empty
MensajeTema: Re: me llego supuesta notificacion de proceso de demanda   me llego supuesta notificacion de proceso de demanda Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:34 pm

mi prestamo se vence hasta oct del año proximo y en julio di mi ultimo pago de casi 2000 pesos porque cada rato me llegaban notificaciones de embargo y ahora son de demanda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

me llego supuesta notificacion de proceso de demanda Empty
MensajeTema: Re: me llego supuesta notificacion de proceso de demanda   me llego supuesta notificacion de proceso de demanda Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:14 pm

Buenas tardes dulce lopez

Quita esa cochinada de tu ventana y mejor pon tu un letrero que diga: " LA PERSONA QUE SEA SORPRENDIDA PEGANDO PAPELES O DAÑANDO DE CUALQUIER OTRA FORMA ESTE INMUEBLE SERA CONSIGNADA A LAS AUTORIDADES":


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

me llego supuesta notificacion de proceso de demanda Empty
MensajeTema: Re: me llego supuesta notificacion de proceso de demanda   me llego supuesta notificacion de proceso de demanda Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:17 pm

Hola dulce lopez

No mencionas el total de la deuda pero por mucho que sea no deben pegar carteles en tu domicilio, claro que los puedes retirar, la única forma legal con la que pueden proceder, es iniciarf un Juicio ante el Juzgado y te deeben notificar directamente del mismo por medio de un Actuario.

Las amenazas de los despachos son eso, puras amenazas, si llegan de nuevo a tu casa, tomales una foto y llama a la patrulla porque están dañando tu domicilio.

Ahorra la cantidad que resto despues del último pago y vas directo a la tienda y mediante un acuerdo por escrito liquidas la cuenta.

No te preocupes, el fraude no se da por el prestamo en el cual has abonado las cantidades que mencionas, te invito a que leas las guías que aquí en el foro encontrarás, es información importante para que conozcan como tratar a los cobradores y como negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dulce lopez
Novato
Novato
dulce lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me llego supuesta notificacion de proceso de demanda Empty
MensajeTema: Re: me llego supuesta notificacion de proceso de demanda   me llego supuesta notificacion de proceso de demanda Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:38 pm

muchismas gracias. adeudo es de 9000 pesos pero en un de los tantos papel que me an llegado me dijeron que podria pagar la mitad y saldaba la cuenta solo que en estos momentos no cuento con esta cantidad
Volver arriba Ir abajo
 
me llego supuesta notificacion de proceso de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUPUESTA NOTIFICACION DE DEMANDA SKY
» Notificación de inicio de proceso (demanda)
» Quiero saber si el proceso que se esta haciendo es legal.. es el caso de una supuesta demanda mercantil ...!
» Notificacion de Cobranza Judicial (Inicio de Proceso de Demanda)
» Me llego notificación por demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: