¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero saber si el proceso que se esta haciendo es legal.. es el caso de una supuesta demanda mercantil ...!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Riama
Novato
Novato
Riama


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Quiero saber si el proceso que se esta haciendo es legal.. es el caso de una supuesta demanda mercantil ...! Empty
MensajeTema: Quiero saber si el proceso que se esta haciendo es legal.. es el caso de una supuesta demanda mercantil ...!   Quiero saber si el proceso que se esta haciendo es legal.. es el caso de una supuesta demanda mercantil ...! Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:07 am

La verdad el caso no es propio es de una tia ella esta embarazada y es de alto riesgo.... urge ayudaa...!
En 2010 mi Tia quizo estudiar en una escuela de belleza ... firmo pagare por $2500.. fue 2 o 3 semanas a las clases y despues solo ya no asistiio ahora en 2012 se aparece la escuela para decirle que le debe dinero lo de el pagare y sus interes que se han acumulado por este tiempo .. primero le llamo la escuela y ella dispuesta dijo que le pagaba el monto de $2500 en ese momento que le dieran su pagare original y todo estaria bien pero la escuela dijo que perdio su pagare que no lo encontraban que no podian negociar .. ella explico lo de su embarazo luego llamaron diciendo que ya estaba demanda que le llegaria el citatorio y asi fue 3 personas la visitaron pero ella por miedo no salio y no sabe que hacer el citatorio al parecer no es legal su sello no esta bien y mucho menos la hoja ni esta membretada quiero saber si es probable que no este demandada y solo hagan presion para que pague ..... no sabia de esta organizacion hasta ahorita por favor ayuda al parecer maniana temprano los cobradores iran a su casa por eso busco informarme...! gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Quiero saber si el proceso que se esta haciendo es legal.. es el caso de una supuesta demanda mercantil ...! Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber si el proceso que se esta haciendo es legal.. es el caso de una supuesta demanda mercantil ...!   Quiero saber si el proceso que se esta haciendo es legal.. es el caso de una supuesta demanda mercantil ...! Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:40 am

Buenos días Riama bienvenida

Pues si la escuela de belleza ya perdió el pagaré... Pues como le piensan cobrar a tu tía?? Las demandas no se andan avisando por teléfono dile que se quede tranquila y que no le abra a nadie. Ya se aburrirán y dejarán de molestar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Riama
Novato
Novato
Riama


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Quiero saber si el proceso que se esta haciendo es legal.. es el caso de una supuesta demanda mercantil ...! Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber si el proceso que se esta haciendo es legal.. es el caso de una supuesta demanda mercantil ...!   Quiero saber si el proceso que se esta haciendo es legal.. es el caso de una supuesta demanda mercantil ...! Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:52 am

Si eso de hecho pensamos... despues bueno resulta que el pagare aparecio y lo metieron a demanda obvio no nos comimos el cuento y creemos es ilegal o como asi lo llaman extrajudicial la verdad estoy leyendo mucho sobre su pagina y siento que estoy preparada para poder salir a dar la cara con ella sus hermanos tambien saldran crees que sea correcto?? ella quiere verlos de frente y mostrarse con seguridad para que dejen de molestarla estara bien? igual pretendemos decirles que si no nos ensenian el pagare que segun tienen no hay negociacion y que hagan lo que quieran y con todo lo que eh leido creo esta bien enfrentarlos lo hago porque ella esta alterada y mejor para que este mas tranquila que me recomienda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Quiero saber si el proceso que se esta haciendo es legal.. es el caso de una supuesta demanda mercantil ...! Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber si el proceso que se esta haciendo es legal.. es el caso de una supuesta demanda mercantil ...!   Quiero saber si el proceso que se esta haciendo es legal.. es el caso de una supuesta demanda mercantil ...! Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:54 am

Pues es buena idea pero que mejor no salga ella (por su estado) y enfrentenlos ustedes. Para qué vean que ella no esta sola.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Riama
Novato
Novato
Riama


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Quiero saber si el proceso que se esta haciendo es legal.. es el caso de una supuesta demanda mercantil ...! Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber si el proceso que se esta haciendo es legal.. es el caso de una supuesta demanda mercantil ...!   Quiero saber si el proceso que se esta haciendo es legal.. es el caso de una supuesta demanda mercantil ...! Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 4:00 am

eso es cierto solo sadra ella ... De verdad muchisisimas gracias estoy confiada y segura que saldra bien, informare cualquier otra situacion por su valiosa, pronta atencion y tiempo gracias...!
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero saber si el proceso que se esta haciendo es legal.. es el caso de una supuesta demanda mercantil ...!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se si el cobro que me estan haciendo sea legal, como puedo saber si no es una estafa?
» me llego supuesta notificacion de proceso de demanda
» Hola, tengo una deuda en lebel de 5,500 peso y la verdad con esto de la pandemia no tengo dinero ni trabajo y la verdad quiero saldar esto, pero aún no consigo el dinero y ellos me dicen que empezarán un proceso legal. Que pasará en ese caso
» supuesta demanda mercantil
» Como saber si la notificacion que me dejaron es real de un proceso mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: