¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 targeta amiga inversiones accionarias landus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yoshira hernandez
Novato
Novato
yoshira hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

targeta amiga inversiones accionarias landus Empty
MensajeTema: targeta amiga inversiones accionarias landus   targeta amiga inversiones accionarias landus Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:17 pm

buenas tardes mi problema es este fui a la tienda wolwort me dieron una targeta de credito 1500 estuve ocupando la targeta para sacar dinero con limite de credito de 1500 los,pagos eran quincenales estuve cubriendo bien mis pagos deje de pagar en abril en agosto 2 del 2012 me habaron para decirme que la cuenta ya habia pasado adespacho juridico me pidieron la cantidad de 1500 pague la cantidad en dos exhibiciones al dia siguiente me hablaron de un despacho juridico diciendome que mi cuenta ya estaba con ellos me pedian la cantidad de 1500 no los deposite al poco tiempo me llegaron dos mensajes ami celular diciendome que me iban a embargar por la cantidad de 9000 por falta de pago los espere el 18 de septiembre del 2012 me habla una lic. diciendome que debo la cantidad de 3841.80 y que me hace el descuento debo pagar 2301 para pagar en 3 exhibiciones les dije que no les iba a pagar nada hasta que me enviaran un convenio me enviaron un convenio atravez de mi correo electronico no tiene sello ni nada por el estilo aun asi para ellos vale ante cualquier juzgado no pague y ayer me llego un papel diciendome ya tenemos fecha para efectuar el cobro en mi domicilio me ofrecian la cantidad de 1200 para liquidar hable hoy y la señorita muy prepotente y grosera me dijo que no era posible como no cumpli ya no vale el papel dice que efectura el pago antes de las dos de la tarde y hablara para que me dieran un numero de folio para haciadaracer valido pero desgaciada mente no aceptaron lo que decia el papel asi que en una hora me aumentaron la cantidad de 34000 y que solo necesitan dos testigos para la recuperacion me han estado mandando mensajes ami celular y amis familiares a altas hora de la noche y desde las 6.30 de la mañana una licenciada grocera no debo esa cantidad que puedo hacer la empresa es de monterrey ayudame
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

targeta amiga inversiones accionarias landus Empty
MensajeTema: Re: targeta amiga inversiones accionarias landus   targeta amiga inversiones accionarias landus Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:18 am

Buenos días yoshira hernandez

Ni te angusties. Eso de que suben tu deuda a cantidades exageradas y que "ya tienen todo listo para el embargo" son mentiras usadas por los cobradores para asustar deudores de informados. Mira aquí te voy a dejar la verdad sobre las demandas y los embargos en este enlace para que ya no te dejes asustar: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LFGA83
Invitado
avatar



targeta amiga inversiones accionarias landus Empty
MensajeTema: TARJETA AMIGA, COBRANZA ACCION JURIDICA, WOOLWORTH   targeta amiga inversiones accionarias landus Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 7:25 pm

SOY REFERENCIA DE UN FAMILIAR QUE TRAMITO UNA "TARJETA AMIGA" Y POR CUESTION DE DESEMPLEO LA CUENTA SE FUE A ATRASO. LA CANTIDAD QUE SE COMPRARON FUERON $1000 PESOS, EL ESTADO DE CUENTA DE "TARJETA AMIGA" EN AUTOMATICO ARROJA UN SALDO DE $2450 Y EL DESPACHO DE COBRANZA QUE SE IDENTIFICA COMO: ACCION JURIDICA DE LA CD. DE MONTERREY, ME MANDA MENSAJES DICIENDO QUE DEBO PAGAR $34,100.00.

RECIBO MENSAJES AMENAZANDOME, INSULTANDOME Y LLAMADAS DONDE DE MANERA GROSERA, CON INSULTOS Y MALAS PALABRAS DE UNA TAL NORA GARZA, ARIADNA TREVIÑO Y LAURA PALOMO, TRATAN DE HACERME PAGAR LA CUENTA DE MI REFERENCIA.

INTENTARON INTIMIDARME DICIENDO QUE SOY UN OBLIGADO SOLIDARIO PORQUE MI NOMBRE APARECE EN EL CONTRATO Y DEBO PAGAR, PERO LES DIJE QUE SI TENIAN MI FIRMA EN ALGUN DOCUMENTO EMPEZARON A INSULTARME.

WOOLWORTH NO ResueIve NADA DICIENDO QUE LA TARJETA NO ES DE ELLOS, QUE ES SOLO PARA COMPRARLE A ELLOS.

INVERSIONES ACCIONARIAS LANDUS, SA. DE CV. DICE QUE ESTA EN SU DEPARTAMENTO JURIDICO Y NO PUEDE HACER NADA.

ACCION JURIDICA, EL DESPACHO DE COBRANZA DICE QUE NI PROFECO NI CONDUSEF LOS PUEDEN SANCIONAR Y QUE ME PREPARE PARA EMBARGO.

QUE PASA CON ESTAS PERSONAS Y ANTE QUE O QUIEN PUEDO DENUNCIAR ESTA PRACTICA DE COBRANZA TAN FUERA DE LO LEGAL?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

targeta amiga inversiones accionarias landus Empty
MensajeTema: Re: targeta amiga inversiones accionarias landus   targeta amiga inversiones accionarias landus Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 11:34 pm

Hola,

Por desgracia esa tarjeta es una de las que se encuentran en una laguna legal, en la cual la cobranza no puede ser sancionada, pues no hay una autoridad definida que los regule.

Lo ideal es que simplemente ignores esas llamadas, ya no las respondas. Con eso, eventualmente darán tu número de baja al darse cuenta que no les funcionan sus amenazas sin fundamentos legales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marlen karina rivera paes
Invitado
avatar



targeta amiga inversiones accionarias landus Empty
MensajeTema: Acoso   targeta amiga inversiones accionarias landus Icon_minitimeLun Sep 24, 2018 1:41 pm

Buenas tardes donde puedo levantar una denuncia ante targeta amiga x cobranza ilegitima de acuerdo al codigo 173bis del codigo penal del estado de sinaloa . ya k me atrase me quede sin trabajo mi limite de credito era de $1500 y estas personas me amenazan con envargarme y sela yevan aciemdome llamadas a altas horas dela noche 1:30 am 2;30am dela madrugada tambien amis referencias les hablan y les mandan msjs citandolas en mi domicilio ya realize la llamada para yegar aun acuerdo acuerdo pero me contesto una tal lidia bastante grocera y me dejo colgada al telefono me estan exijiendo k pague $82,300 es algo bastante molesto ya k uno no esta negando pagar pero estas personas son bastante groceras y inrespetuosas espero k tengan alguna solucion donde puedan ponerles un alto xk alo k e leido no soy la unica k a pasado x estos extorcionadores xk asi seles deve de llamar a estos delincuentes un cordial saludo espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

targeta amiga inversiones accionarias landus Empty
MensajeTema: Re: targeta amiga inversiones accionarias landus   targeta amiga inversiones accionarias landus Icon_minitimeLun Sep 24, 2018 1:58 pm

La denuncia sería ante el MP de tu localidad, también puedes proceder ante la Profeco por la mala cobranza de la que eres víctima


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
targeta amiga inversiones accionarias landus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con Tarjeta Amiga
» DEUDA INVERSIONES LANDUS (TARJETA AMIGA)
» TARJETA AMIGA DE INVERSIONES LANDUS EN MONTERREY
» deuda con inversiones landus
» Targeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: