¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con inversiones landus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KIKE_COR
Novato
Novato
KIKE_COR


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda con inversiones landus Empty
MensajeTema: deuda con inversiones landus   deuda con inversiones landus Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 6:12 pm

buenas tardes hace tiempo acepte un credito en tiendas del sol de inversiones accionarias landus, una tarjeta por 3000 pesos con la opcion de poder retirar los 3000 en efectivo o mercancia ( a muchos les dan la opcion 50 y 50) el chiste es que estuve pagandola y usandola una vez pague 2500 pesos de contado los cuales no me los aceptaron a pago de capirtal ya que ellos te hacen la cuenta a 6 quincenas si adelantas se va a las quincenas tales como estan pero si te tardas en pagar si te cobran gastos de cobranza exagerados total que por 3000 pesos ya debo mas de 14000 pero ellos te hablan y te piden el dinero de hoy para mañana una parte, 4000 para el siguiente fin y asi imposible de pagar hable a la condusef pero me dicen que no es una entidad financiera regulada por ellos, que hable a la profeco y no he hablado primero porque la deuda ya esta en un despacho , segundo porque necesito dinero en mano para negociar cosa que no tengo y tercera porque no se si me convenga porque conoci el caso de una persona que por 3000 le cobraron 15000 pago 10,000 y le pusieron mala anotacion por pagar con quita, o sea yo no me he negado a pagar quiero pagar pero no se como y se me hace un pago absurdo de gasto de cobranza de 680 pesos quincenales de puro gasto, ahi quiero preguntar si alguien ha tenido problemas similares con landus gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con inversiones landus Empty
MensajeTema: Re: deuda con inversiones landus   deuda con inversiones landus Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 1:32 am

Hola.

¿En tu contrato se especifica algún cargo por "gastos de cobranza"?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con inversiones landus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA INVERSIONES LANDUS (TARJETA AMIGA)
» targeta amiga inversiones accionarias landus
» TARJETA AMIGA DE INVERSIONES LANDUS EN MONTERREY
» deuda con Tarjeta Amiga
» debo a una constructora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: