¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA

Ir abajo 
+4
Rully
Tere Moreno
faty
megajuanra62
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:34 am

las REESTRUCTURAS son un pozo sin fondo ya que te cobraran los intereses según el plazo convenido siendo que, entre mas largo sea el plazo, más altos los intereses. Si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar,como las reestructuras se hacen por teléfono y en cierto grado es una ventaja por que no firmaste nada, pero lo malo es que haces lo pagos y para ellos desde el primer momento que haces un pago es aceptas las condiciones. Lo pasa ahorar es que se va a generar un nuevo capital con intereses y bueno va hacer un poco mas difícil que te puedan otorgar un buen descuento y esto es por no cumplir el acuerdo, ya tu que primero dijiste si y a la mera hora no , pero no siempre sucede esto hay sus excepciones.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:44 am

Si djlrc96 es un plan personal de pagos, y no una restructura la que yo tengo, parcialice una determinada cantidad de mi deuda a pagos fijos y si es con Banamex.

El plan pesonal de pagos difiere de la restructura?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:59 am

Si eddye, son parecidos, pero aun mas peligrosos los pagos Fijos, por que ?:

Con el plan de pagos Fijos, tu Pago minimo de la TDC se reduce, y al saldo parcializado se le aplica el interes de acuerdo al plazo que hayas elegido y demas se maneja por separado del saldo de la TDC, por consiguiente tu saldo REVOLVENTE disminuye y el pago minimo mensual es sobre este nuevo saldo disminuido; adicionalmente tienes que pagar la mensualidad del plan la cual "MAÑOSAMENTE" NO esta incluida a tu pago MINIMO de la TDC, el echo es que ahi esta el TRUCO, por que tu te puedes ir con la FINTA de que tu pago minimo es pequeño y por lo tanto solo cubres este, pero que pasa si no cubres la mensualidad de los pagos FIJOS, pues que al siguiente corte este pago se te convierte en saldo REVOLVENTE y se le aplica la Tasa Normal, entonces ya estas pagando los intereses del PLAN y los del saldo REVOLVENTE infaldo.

Ahora que pasa si dejas de pagar la TDC, y tienes el PLAN de PAGOS FIJOS contratados ?

pues que no te pueden reestructurar la cuenta "COSA QUE POR SUPUESTO NO ES LO IDEAL" , asi de simple por tener un plan de pagos FIJOS.

Lo que sucedera es que te cancelaran el PLAN y te lo incluiran al saldo REVOLVENTE de la TDC, obviamente ya con los intereses mismos de PLAN y de ahi pa delante Amigo , te aplicaran la altisima tasa Normal que RATAMEX cobra.

Para ese momento si te podran aplicar una reestructura, pero imaginate cuanto crecera tu ADEUDO !!!!!!!!

que RATAS no ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:01 am

eddye
si estoy mal corrijanme el Plan Personal de Pagoses un reestructura, te deko el links para que lo veas

http://www.banamex.com.mx/esp/online/simuladores/plan_personal_pagos.html

• Durante la vigencia del Plan Personal de Pagos, cada mensualidad (capital e intereses)
será incluida en el mínimo a pagar presentado en el respectivo Estado de Cuenta de la Tarjeta de Crédito.
• El cálculo del IVA correspondiente al Interés Gravable de la Mensualidad
del Plan Personal de Pagos esta sujeta a las variaciones mensuales de la tasa de inflación.
• La información obtenida es únicamente para efectos ilustrativos,
por lo que no implica asunción de obligación ni compromiso por parte de Banco Nacional de México, S.A.
• La información de producto y políticas de crédito contenidas en el simulador
están sujetas a cambios sin previo aviso.
• La autorización del crédito es una facultad discrecional de
Banco Nacional de México S.A. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla.


te dejo esta experiencia que encontre
Citación :
Hace uno meses cuando estaba muy aorcado con los pagos de las tarjetas opte por refinanciar mi crédito, con un plan personal de pagos de banamex esta oferta llego por correo ofreciéndome un 12% me dije por que no probar.
Acepte la oferta todo bien cumplí algunos pagos y solicite el mismo refinanciamiento, para otra tarjeta para el cual me ofrecieron un taza el 27% de interés también acepte esta, hice mis pagos de pronto deje de hacer los pagos regularmente tengo que aceptarlo,
Un dia revisando mi estado de cuenta me doy cuenta que se me cargo todo el plan personal de pagos, que!! están locos ahorita les hablo, marque pues si, la explicación fue que si no haces tu pagos puntual te cargan el total del préstamo pendiente de pagar. osea que si tus pagos quedaron de $1,300.00 pesos mensuales por 36 mensualidades y realizastes 8 pagos, 28 mensualidades te son cargadas con todo y los intereses lo cual alegue hasta el cansancio. Que no era valido el que me cobraran los intereses del resto del los pagos de los, que yo creia justo que me que se quedaran con los interes que ya habia pagado, que simplemente me cargaran la deuda sin intereses.
Cuando te hacen el plan de pagos al confirmar pon teléfono firmas un contrato que nunca lees no sabes que las clausulas nunca te lo hacen llegar por correo, no te lo leen, en tu desesperación por regulariza tu deuda te metes en un contrato que no conoces.
Yo cometí este error que no te pase a ti, cuando hagas este tipo de planes con los bancos vía telefónica pregunta que si existe un contrato de por medio, si lo hay pide que te lo lean o que te informen donde lo puedes leer para que tengas una clara visión y tomes la mejor decisión
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:38 am

No conicido con esto amigo HERMES, pues te la dejo asi de Simple, la reestructura es sobre el total del SALDO y solo una VEZ y el plan de pagos lo puedes hacer sobre una parte o bien sobre todo el saldo y varias veces, eso tu lo decides, a diferencia de la reestructura.

Lo digo con conocimiento de Causa ya que de mis 4 TDC con BANAMEX, en cada una tuve hasta 3 Planes de Pago a la VEZ, es decir, 12 planes de Pagos Fijos entre las 4, y cuando me volvi moroso me aclararon perfectamente que todos esos planes me los tenian que cancelar para que me pudieran reestrucutrar, de echo me los cancelaron por que esa era mi intencion y tuve que esperar 60 DIAS, MAS fue cuando encontre el FORO y a ANGEL y fue entonces que afortunandamente deicidi no REESTRUCTURAR !!!

OJO que estamos hablando especificamente de BANAMEX

ahi te la dejo como antecedente !!!!
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:44 am

Saludos Hermes y djlrc96.

Lo que hicé fue un plan personal de pagos con un % de mi deuda con Banamex. La acepte porue tenía los medios para pagar las mensualidades, desafortunadamente perdí más de un 40% de mis ingresos mensuales y por consecuencia me fue imposible continuar con los pagos.

Entonces djlrc96 lo que procede es que tal vez el banco me cancele el plan personal de pagos y me sugierá una restructura, cosa que no debo aceptar, cierto?.

Pero que pasa con el saldo total de la tarjeta, se junta? y se crean intereses por todo el adeudo? ya que sólo parcialice un % de la deuda y el otro % no.


Gracias por sus comentarios.

:Ceb Estres:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:48 am

eddye,

Citación :
Entonces djlrc96 lo que procede es que tal vez el banco me cancele el plan personal de pagos y me sugierá una restructura, cosa que no debo aceptar, cierto?.

Si, eso fue lo que hice YO pero hasta que me volvi moroso y empezo el acoso telefonico, y pensando que esa era la solucion.

Citación :
Pero que pasa con el saldo total de la tarjeta, se junta? y se crean intereses por todo el adeudo? ya que sólo parcialice un % de la deuda y el otro % no.

Si, desafortunadamente si se Juntan los Saldos y te crean intereses por todo el adeudo.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:52 am

Muchas gracias djlrc96 por tus consejos. Lo que me da tranquilidad, a parte de los muy buenos consejos de los usuarios de este foro, es que estoy afiliado y pues de momento si dan nervios pero luego viene la seguridad y la calma de que no estoy solo.

Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:24 pm

mancuzo:no te preocupes pues si estas afiliado tu negociación se hara con el saldo al momento de caer en mora ,bancomer te cargara los intereses pero eduardo negociara la deuda sin intereses.
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» PREGUNTA A ALGUIEN QUE ALLA REALIZADO REESTRUCTURA
» Sobre la Reestructura con Banamex...
» Duda sobre secreto bancario y reestructura
» Pregunta sobre Avon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: